Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

el equipo sin los jugadores importantes es un equipo de media tabla hacia abajo es lo que hay, cuando recuperemos a rober y demás volveremos a ganar y cuando se lesionen de nuevo pues a perder, es lo que hemos visto en toda la temporada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

.
Última edición por batllory el Lun Feb 08, 2021 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

A mi ya me aburre el juego del equipo. Espero que no renueve. No se juega a nada y nunca consigue cambiar la dinámica del encuentro desde la banda.

Casado con jugadores que no aportan nada. Y menos mal que Aythami se lesionó.

Que busquen a alguien con hambre y ganas de hacer algo en el mundo del fútbol. Mel ya está de vuelta de todo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

batllory escribió: Dom Feb 07, 2021 11:08 pm A mi ya me aburre el juego del equipo. Espero que no renueve. No se juega a nada y nunca consigue cambiar la dinámica den encuentro desde la banda.

Casado con jugadores que no aportan nada. Y menos mal que Aythami se lesionó.

Que busquen a alguien con hambre de hacer algo en el mundo del fútbol. Mel ya está de vuelta de todo.
Pero es que los jugadores buenos están lesionados... es lo que hay por eso tiene que estar con los troncos es que no hay más y luego algunos acaban de salir de la lesion luego otros que si el covid, que se recupera loiodice pero luego esta semana se lesionó otra vez que si Araujo llevaba toda la semana con molestias y casi según dice Mel lo cambia al descanso porque no estaba bien, qué quieres si tenemos todos los jugadores que se lesionan cada dos por tres.... es una mierda no podemos contar con toda la plantilla cada semana.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Pero si Loiodice no juega con Mel, que más da que se recupere. Hoy los único lesionado eran Kirian y Rober porque sin Pejiño llevamos toda la liga.

Y lo vuelvo a repetir, la excusa de las lesiones puede valer para no exigirle entrar en PO. Yo me conformaría con jugar a algo y tirar a puerta de vez en cuando pero es que ni llegamos. Ves al Tenerife y tiran más que nosotros y son una birria de equipo.

Y lo de que tiene que contar con los troncos porque no hay más es mentira por mucho que se repita. De estar Aythami seguiría jugando, por ejemplo. Es su central titular.

Ahí tiene a Silva muerto de risa. Como ya he dicho a Loiodice le puso la Cruz, lo mismo que a Rivera y x eso juega Castellano. Por Benito puedes poner a cualquiera que lo hará mejor. A Clemente lo ha tenido olvidado toda la liga y se empeña con Maikel Mesa que es la nada.

Opciones tiene.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

batllory escribió: Lun Feb 08, 2021 12:09 am Pero si Loiodice no juega con Mel, que más da que se recupere. Hoy los único lesionado eran Kirian y Rober porque sin Pejiño llevamos toda la liga.

Y lo vuelvo a repetir, la excusa de las lesiones puede valer para no exigirle entrar en PO. Yo me conformaría con jugar a algo y tirar a puerta de vez en cuando pero es que ni llegamos. Ves al Tenerife y tiran más que nosotros y son una birria de equipo.

Y lo de que tiene que contar con los troncos porque no hay más es mentira por mucho que se repita. De estar Aythami seguiría jugando, por ejemplo. Es su central titular.

Ahí tiene a Silva muerto de risa. Como ya he dicho a Loiodice le puso la Cruz, lo mismo que a Rivera y x eso juega Castellano. Por Benito puedes poner a cualquiera que lo hará mejor. A Clemente lo ha tenido olvidado toda la liga y se empeña con Maikel Mesa que es la nada.

Opciones tiene.
Silva acaba de salir del covid y hoy tampoco va Clemente porque por lo visto el covid le ha tocado los músculos lo dijeron por la radio, están tocadísimos los que han estado con covid y veremos si Rober puede jugar el siguiente partido... Loiodice siempre ha jugado desde que se lesionó ya no lo ha vuelto a poner y se recuperó pero se volvió a lesionar pero loiodice siempre ha estado jugando si jugaba todos los partidos al principio.

Lo que hay que cada semana se nos lesionan jugadores y no podemos contar con todos los buenos, que si el covid y que si lesiones es lo que hay.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

batllory escribió: Lun Feb 08, 2021 12:09 am Pero si Loiodice no juega con Mel, que más da que se recupere. Hoy los único lesionado eran Kirian y Rober porque sin Pejiño llevamos toda la liga.

Y lo vuelvo a repetir, la excusa de las lesiones puede valer para no exigirle entrar en PO. Yo me conformaría con jugar a algo y tirar a puerta de vez en cuando pero es que ni llegamos. Ves al Tenerife y tiran más que nosotros y son una birria de equipo.

Y lo de que tiene que contar con los troncos porque no hay más es mentira por mucho que se repita. De estar Aythami seguiría jugando, por ejemplo. Es su central titular.

Ahí tiene a Silva muerto de risa. Como ya he dicho a Loiodice le puso la Cruz, lo mismo que a Rivera y x eso juega Castellano. Por Benito puedes poner a cualquiera que lo hará mejor. A Clemente lo ha tenido olvidado toda la liga y se empeña con Maikel Mesa que es la nada.

Opciones tiene.
Absolutamente de acuerdo. No puede ser que no olamos la portería contraria, y no es de ayer con uno menos, es que no llegamos a la puerta rival prácticamente en ningún partido. Cuando ocurre partido tras partido, es porque el míster no sabe arreglarlo.
He defendido a Mel, pero para mí, su crédito está agotado. Que acabe la temporada y a casa, siempre y cuando sea para traer a alguien con hambre y saber, porque si es para traer a un Ayestarán de tres al cuarto, que se quede Pep.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Yo también creo que su ciclo está acabado. El planteamiento es penoso, penosas soluciones, hay partidos en que ni tiramos a puerta. LO de 1 menos es una excusa de mierda, el Tenerife le empató al Fuenlabrada con uno menos. Me aburre este hombre, hay que buscar otra cosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Pues yo espero que lo renueven, tenemos que tener un entrenador para varios años, y Mel lo está haciendo bien lo que pasa que está teniendo fleje de lesionados y bajas cada partidos y solo puede contar con la morralla, independientemente como quedemos al final de temporada lo renovaría.

Y habría que hacer una limpia de jugadores como los hermanos castellanos etc y fichar jugadores nuevos. Y claro está que no tengamos fleje de lesionados, porque esté el entrenador que esté todas las temporadas una burrrada de lesionados y siempre la misma historia.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

El entrenador falla cuando Mesa y Benito están para no ir ni a la grada. El segundo lleva como los 5 últimos partidos que no pasa de nota de un 3. Y sigue jugando. Hay más jugadores y si no, hay en el filial, pero no puede seguir jugando un partido tras otro. Javi se equivoca (no sé si le hacen falta) pero es que llevamos 3 ó 4 partidos jugando hacia atrás, juego setienista con pasitos entre portero, defensa y mediocentro, que no sé por qué le ha dado al entrenador por eso ahora cuando a principio de liga jugábamos a otra cosa. Y de ahí viene el gol. No somos el Barcelona para hacer esa mierda de juego.
Y sigo sin oírle decir que se ha equivocado. Esa frase no la dice NUNCA.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

A estas alturas, seguir alineando al 18, al 23, al 7, y al 15, es para mandarle a la mierda. Pido su destitución. La temporada pasada le salvó Viera y el confinamiento. Son dos temporadas sin crear ocasiones, sin ambición, y alineando una y otra vez jugadores que no dan el nivel.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Dom Feb 14, 2021 5:05 pm A estas alturas, seguir alineando al 18, al 23, al 7, y al 15, es para mandarle a la mierda. Pido su destitución. La temporada pasada le salvó Viera y el confinamiento. Son dos temporadas sin crear ocasiones, sin ambición, y alineando una y otra vez jugadores que no dan el nivel.
Pepe Mel pone los jugadores que hay que son todos morralla.... hoy teníamos 11 bajas dime tú a quién coño pones¿? y si no pone a Pejiño es que no está en forma es lo que hay antes de su lesión era titular indiscutible se lesionó y no está en forma es lo que hay, teníamos 11 bajas y lo único que puede poner es la morralla.

Sin el once titular el equipo no gana nada es lo que hay.
Última edición por james el Dom Feb 14, 2021 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Ese centro del campo con Fabio - Javi Castemalo juntos es para que le retiren el carnet de entrenador.

Si con lo del primer equipo no le da, que tire de los filiales.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Un buen hombre,una buena persona,un bonachòn,"Que jueguen todos" como en Benjamines.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Lo importante es que siga sacando canteranos al tun tun
Responder