Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Tikkaboo »

CANARIOLANDES escribió: Mié May 26, 2021 5:38 am
CANARIOLANDES escribió: Lun May 24, 2021 1:05 pm Pues vi el partido del Badajoz-amorebieta, y no veas como juegan el negrito y el jugador zurdo(se parece a Bryan Gil) los dos del badajoz
Bueno pues el zurdo se llama Juan Carlos Cordero y al parecer nuestros vecinos chichas ya lo han fichado,jugadorazo
Pero ahí nosotros tendríamos a Ojeda supongo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

CANARIOLANDES escribió: Mié May 26, 2021 5:38 am
CANARIOLANDES escribió: Lun May 24, 2021 1:05 pm Pues vi el partido del Badajoz-amorebieta, y no veas como juegan el negrito y el jugador zurdo(se parece a Bryan Gil) los dos del badajoz
Bueno pues el zurdo se llama Juan Carlos Cordero y al parecer nuestros vecinos chichas ya lo han fichado,jugadorazo
Juan Carlos Cordero es el DD de los chichas 😂😂 el jugador se llama Alex Corredera.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

El_Niño_13 escribió: Mié May 26, 2021 11:07 am
CANARIOLANDES escribió: Mié May 26, 2021 5:38 am
CANARIOLANDES escribió: Lun May 24, 2021 1:05 pm Pues vi el partido del Badajoz-amorebieta, y no veas como juegan el negrito y el jugador zurdo(se parece a Bryan Gil) los dos del badajoz
Bueno pues el zurdo se llama Juan Carlos Cordero y al parecer nuestros vecinos chichas ya lo han fichado,jugadorazo
Juan Carlos Cordero es el DD de los chichas 😂😂 el jugador se llama Alex Corredera.
Tienes toda la razón,lo acabo de volver a leer con las gafas puestos 🤣
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

Yo ficharía a Kelechi Nwakali, del Alcorcón. Si juega siempre como lo hizo contra la UD hace unas semanas, ni me lo pienso. Se cogía todo el centro del campo, versión Thomas o Kondogbia a menor escala, claro.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por super_chico »

¿Qué futbolistas del filial harán la pretemporada o tienen opciones de quedarse en el primer equipo?

Voy a dar mi pequeña opinión sobre los futbolistas que pueden y también alguno que no (o le queda progresar mucho).

Sergi Puig(22): Portero. Es conocido ya por el cuerpo técnico del primer equipo. Buen portero, pero no creo que en el club se estén planteando ahora mismo subirlr al primer equipo. Si se queda en el filial, su rol será parecido al de esta temporada como tercer portero.

David Vicente (22): Lateral derecho que en un principio me sorprendió, pero cada día que pasa hay algo que me echa un poco para atrás con él. Vino del filial del Zaragoza el año pasado y pronto se hizo un hueco en el equipo. Seguramente lo llevarán a hacer la pretemporada, pero tengo dudas con él.

Juan Rodríguez (24): 25 años en Junio, central derecho. En la U.D.Las Palmas hay injusticias y luego está lo de Juan. El año pasado, cuando terminaba contrato Ismael Athuman, alguien pensó que lo más adecuado era darle una ficha al suplente de Álex y Éric, en vez de dársela al sustituto natural de éstos. Ismael se quedó con una plaza, que, con todos mis respetos, nunca debió de tener por encima de Juan. No digo que vaya a ser nuestro central para los próximos 10 años, pero si le vas a dar una ficha a un central del filial y ver si tiene futuro en el fútbol profesional, Juan es el hombre adecuado para poder demostrarlo.

Cristian Abreu (20): Central. Me ha sorprendido para bien este central. Ha ido subiendo desde Las Palmas C durante la temporada para jugar bastantes partidos en segunda B. Debe iniciar la próxima campaña con el primer filial y estar muy atentos a sus evoluciones.

Saúl Coco (22):Central/MCD. Lo conocemos de sobra, incluso por haber jugado de lateral derecho en el primer equipo :lol: durante un ratito en un experimento fallido de Mel. Empezó la temporada jugando en Las Palmas C y ha terminado jugando en Segunda B de mediocentro defensivo a un buen nivel cuando el filial más lo necesitaba. No sé si está preparado para jugar el el primer equipo, pero supongo que con Mel irá a la pretemporada casi seguro.

Pol Salvador (20):MCD. Ha alternado el primer filial con Las Palmas C. Es muy joven todavía y no ha terminado de dar ese pasito definitivo. Actualmente creo que no su sitio está en el primer filial.

Sato (22): Mediocentro. Poco se habla del que seguramente ha sido el futbolista más regular del filial durante la temporada. Hay que verlo en profundidad durante una pretemporda con el primer equipo. Sinceramente espero que le den esa opción porque se la ha ganado.

Joel del Pino (23): Extremo. Uno de los casos más complejos con los que se encuentra el club en este momento. El capitán del filial ha ido creciendo poco a poco y seguramente esta ha sido su mejor temporada. No es un súper jugador, siendo sinceros, pero es de esos futbolistas que siempre tienen un rendimiento regular, sin altibajos, y que sabes perfectamente lo que le puedes pedir y lo que te puede dar en cada momento.

Diego Guti (20): Mediocentro. Lo empezamos a conocer en el primer equipo. Pelotero bueno que actúa como ancla. Parece que Mel se ha fijado en él claramente, así que poco más que decir.

Juan Fernández (21): Extremo/Delantero. Futbolista rápido y vertical que conocemos de sobra en el primer equipo. Futbolista muy interesante desde ya. En la parte final de la temporada dio un salto importante para lograr la salvación del equipo.

Pipo (21):22 en Junio, mediapunta. En la vida, muchas veces, no te puedes quedar ni con las ganas ni con las dudas. Pipo tiene ganas y debe estar; Pepe Mel y el club no pueden dudar. No sé los problemas que ha habido o dejado de haber durante la temporada con su renovación o movidas de ese tipo, me da exactamente igual. Hay que darle la oportunidad, y si luego no funciona, pues mala suerte, pero de un talento como este no se puede dudar.

Seguramente podría haber pues más jugadores como el lateral Cardona, Yeray Delgado, Clau o Dani Flaco, que acaba contrato. Una opinión personal, evidentemente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

A la defensa, aparte de calidad hay que meterle altura, fichar centrales altos, algo que hemos adolecido esta temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

En twitter estàn hablando de uno del Torino,un central ecuatoriano que saliò del filial del Barcelona.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Mié May 26, 2021 10:23 pm En twitter estàn hablando de uno del Torino,un central ecuatoriano que saliò del filial del Barcelona.
Ese es Erick Ferigra.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Pues según Canarias7, Erick Ferigrá y Unai Veiga nuevos fichajes de la UD. Pasaron reconocimiento médico en la Isla en enero.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por super_chico »

El central mide 1,80. No conozco al chico evidentemente, pero creía que el club estaba buscando centrales más altos.

Veiga es un mediocentro de 1,89.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Tikkaboo »

Retener a Sergio Ruiz es de obligatorio cumplimiento.
A ver cuánto ofrecen por él, y si lo podemos igualar.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Según lo que se publica estos días, parece que tendremos novedades en materia de fichajes según acabe la liga y los primeros podrían ser:

:arrow: Erick Ferigra (central), 22 años, procede del Torino.
:arrow: Carlos Albarrán (lateral derecho), 27 años, procede del Nástic.
:arrow: Alberto Rodríguez (central), 28 años, procede del Tamaraceite.
:arrow: Unai Veiga (mediocentro), 22 años, procede de la recién ascendida, Real Sociedad 'B'.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Según acaba de confirmar Radio Marca Gran Canaria, Raúl Fernández, muy cerca de firmar su renovación con la UD. Eric Curbelo y Álex Suárez, rechazan la primera oferta de renovación de la UD, al considerarla insuficiente, esperan que se mejoren las condiciones económicas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

Para estos quedaràn las migajas,si quieres quedarte a Araujo,a Jesè y hacerle hueco a Viera para la morralla quedarà el mìnimo de lo mìnimo,no hay otra,y entonces es aquello de "corre tù que a mi me da la risa",eso mas los Paketanos inasequibles al desaliento,Aythami,y el resto de tronquetes y tatuados.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mxmeater escribió: Lun May 24, 2021 3:22 pm
pio pio UDLP escribió: Dom May 23, 2021 9:49 pm Según acaba de publicar Rafa Leon, la UD trabaja en una renovación de 2 o 3 temporadas a Aythami Artiles... si esto es verdad, comienza mal el nuevo proyecto.
<ironía ON> Estupendo defensor para un proyecto de ascenso, oiga .... <ironía OFF>

Lo del Veiga ese ... si tan bueno es, y la Real B ha subido a Segunda, ¿por qué no se lo queda ? Algo no me cuadra ahí ...
Exacto, salvo que sea para la vela chica. Noticia vendehumos. Que si lo lleva siguiendo Helguera ¿a donde? seguir a la gente es una mala educación.
Este jugador y al ecuatoriano, que apenas jugo este año en Italia, son las típicas apuestas tipo Loidice. De 10 sale una.
Responder