Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Si se ponen pesados pa renovar les doy puerta y subo a 🥥. Peor no creo que sea
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Mucho margen de mejora para la próxima temporada...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pitasabila »

Yo a Álex Suárez me lo quedaba sí o sí. Es el único central con nivel de Segunda.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Interesa Paulino De la Fuente extremo derecho del Logroñés hay varios equipo interesado pero parece que tenemos ventaja.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Lun May 31, 2021 9:21 am Yo a Álex Suárez me lo quedaba sí o sí. Es el único central con nivel de Segunda.
Depende de lo que esté pidiendo. Ya ha rechazado la oferta de renovación, yo no haría un gran esfuerzo por el.
Casi prefiero que se quede Aythami en plan mentor que a Alex Suarez si nos va a costar presupuesto para unos buenos centrales.

Además, si no recuerdo mal volvería De La Bella, que a ver que tal está tras su grave lesión...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Lun May 31, 2021 12:50 pm
pitasabila escribió: Lun May 31, 2021 9:21 am Yo a Álex Suárez me lo quedaba sí o sí. Es el único central con nivel de Segunda.
Depende de lo que esté pidiendo. Ya ha rechazado la oferta de renovación, yo no haría un gran esfuerzo por el.
Casi prefiero que se quede Aythami en plan mentor que a Alex Suarez si nos va a costar presupuesto para unos buenos centrales.

Además, si no recuerdo mal volvería De La Bella, que a ver que tal está tras su grave lesión...
No vuelve, termina contrato el 30 de junio y el club no va a renovarlo, es más, la temporada pasada ya se despidió de la UD sabiendo que era una cesión sin retorno.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Lun May 31, 2021 1:09 pm
Mr Yo escribió: Lun May 31, 2021 12:50 pm
pitasabila escribió: Lun May 31, 2021 9:21 am Yo a Álex Suárez me lo quedaba sí o sí. Es el único central con nivel de Segunda.
Depende de lo que esté pidiendo. Ya ha rechazado la oferta de renovación, yo no haría un gran esfuerzo por el.
Casi prefiero que se quede Aythami en plan mentor que a Alex Suarez si nos va a costar presupuesto para unos buenos centrales.

Además, si no recuerdo mal volvería De La Bella, que a ver que tal está tras su grave lesión...
No vuelve, termina contrato el 30 de junio y el club no va a renovarlo, es más, la temporada pasada ya se despidió de la UD sabiendo que era una cesión sin retorno.
Ah, menos mal. Lo vi como alta en transfermarkt y de ahí la duda.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por super_chico »

¿De Jesé tenemos noticias?

Ahora mismo sólo tenemos a Araujo de delantero.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

El_Niño_13 escribió: Lun May 31, 2021 11:42 am Interesa Paulino De la Fuente extremo derecho del Logroñés hay varios equipo interesado pero parece que tenemos ventaja.
Espero que no: lo ví jugar el otro día y no tiene nada especial. No me malinterpreten: es currante, es digno y jugaría titular en 10 equipos de Segunda fácil (como un Srnic de la vida, vamos), pero no es el tipo de jugador que revienta un partido por sí solo. Si vamos a sustituir a Rober (que sí revienta partidos solito) y vamos a aspirar a algo más alto que este año me iría a por otro jugador.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió: Lun May 31, 2021 6:46 pm
El_Niño_13 escribió: Lun May 31, 2021 11:42 am Interesa Paulino De la Fuente extremo derecho del Logroñés hay varios equipo interesado pero parece que tenemos ventaja.
Espero que no: lo ví jugar el otro día y no tiene nada especial. No me malinterpreten: es currante, es digno y jugaría titular en 10 equipos de Segunda fácil (como un Srnic de la vida, vamos), pero no es el tipo de jugador que revienta un partido por sí solo. Si vamos a sustituir a Rober (que sí revienta partidos solito) y vamos a aspirar a algo más alto que este año me iría a por otro jugador.
Ahí está la cuestión. Dudo que el club aumente el potencial de la plantilla en distintas posiciones, para mí claves como la defensa, veo y escucho que se la quieren jugar con Viera como revulsivo en enero para que saque las castañas del fuego, pero la liga si no recuerdo mal empieza el 14 de agosto y desde ese día hasta el 1 de enero el equipo puede estar descolgado de los puestos altos ya que habrá pasado casi la primera vuelta en su totalidad. Esta semana el innombrable dará una RdP para explicar si sigue Mel o no y como se va a enfocar el nuevo proyecto, pero vamos hagánse una idea que saldrá con aquello de que somos los pobres de la categoría, que no podemos competir con equipos como Cartagena, Burgos, Ibiza y que lo importante es amarrar los 50 puntos y ya luego... así se justificará de algunas renovaciones como las de 2021, Lemos, los Castellano...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Tikkaboo »

super_chico escribió: Lun May 31, 2021 6:14 pm ¿De Jesé tenemos noticias?
Ha sacado nuevo videoclip con Aurah.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

El Paulino ese el otro día no me dijo mucho, pero tampoco me lo dijo Sergio Ruiz y luego aqui se destapó. El Logroñes era una banda terrible, debe ser jodido lucir en un equipo así, es parecido al caso de Ruiz.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Mar Jun 01, 2021 10:28 am El Paulino ese el otro día no me dijo mucho, pero tampoco me lo dijo Sergio Ruiz y luego aqui se destapó. El Logroñes era una banda terrible, debe ser jodido lucir en un equipo así, es parecido al caso de Ruiz.
Efectivamente, hay gente que habla muy bien de él, quizás no ha podido destacar en el Logroñés pero buena comparación con Sergio Ruíz, la temporada anterior no destacó en el Racing y aquí la está rompiendo...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por perreta »

super_chico escribió: Lun May 31, 2021 6:14 pm ¿De Jesé tenemos noticias?

Ahora mismo sólo tenemos a Araujo de delantero.
Jese no tiene la mente puesta en el fútbol. Yo no lo renovaría, no vale lo que está cobrando.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Juan Ibiza, en la agenda de la UD. Con los nombres que están saliendo, Juan Ibiza, Alberto Rodríguez, Erick Ferigra... son defensas, eso significa que si terminan viniendo es porque harán limpia en esa demarcación.
Responder