Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3963
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

Pues según la Provincia (fuente siempre acertada), Matheus Aias, ex del Mirandés la temporada 19/20, muy cerca de la UD Las Palmas. El año pasado llevó al Mirandés a semifinales de Copa con, si no me equivoco, doblete al Sevilla y goles a Villarreal y Real Sociedad.

Me parece un pedazo de delantero. Si acaba viniendo, así si se puede soñar. 24/25 añitos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

appc-canarion escribió: Mié Jun 16, 2021 7:21 am Pues según la Provincia (fuente siempre acertada), Matheus Aias, ex del Mirandés la temporada 19/20, muy cerca de la UD Las Palmas. El año pasado llevó al Mirandés a semifinales de Copa con, si no me equivoco, doblete al Sevilla y goles a Villarreal y Real Sociedad.

Me parece un pedazo de delantero. Si acaba viniendo, así si se puede soñar. 24/25 añitos.
Bueno, no era habitual en aquel mirandés y es un descarte del Orlando City, donde apenas ha jugado 13 minutos en 8 partidos este año.
Supongo que si viene es por ser low cost y al menos conoce algo la 2ºA.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3963
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

No hay más que mirar los vídeos de sus goles en copa ante estos rivales. Como Sergio Araujo cuando vino, este chico tiene algo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

En el Mirandés tuvo buenos números.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Matheus Aias sería un fichajazo para la UD, las cosas como son, dándole minutos y confianza la puede romper aquí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

La Ponferradina pone el golazo de Espiau en repeat y también pueden vender que han fichado a un crack.
Esperemos que si viene, que la rompa aquí
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3963
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

Al parecer interés en Javi Muñoz, mediocentro del Mirandés del cual hablan maravillas y lo ha jugado todo (pertenece al Alavés y queda libre) y en Cristo González, con el que peleamos por varios equipos más de la liga Smartbank (me parece un jugadorazo).
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

A Juan Muñoz no lo conozco. Cristo González me ha parecido siempre jugador de fuegos artificiales, tiene cualidades pero le falla algo. Un si pero no. Aunque tiene la edad a su favor.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Lo de Cristo directamente no me lo creo. La fuente es un twitter del Manoj ese de los chichas, cuya fiabilidad para mi gusto es casi nula.

¿Juan Muñoz? Me extrañaría que acabase aquí, diría que encontrará acomodo en otro equipo norteño más bien, pero no es mal jugador para nada, si viene tiene mi sello de aprobación.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Otro nombre que sale a la palestra en la UD, según el c7, es el de Yanis Rahmani, un extremo que gusta mucho a Luis Helguera y Tino Luis para suplir la baja de Rober.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

La verdad que lees las noticias y parecen todas inventadas. "Gusta a Helguera", "está en la agenda". No tienen ni idea por donde van los tiros
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

batllory escribió: Jue Jun 17, 2021 10:10 pm A Juan Muñoz no lo conozco. Cristo González me ha parecido siempre jugador de fuegos artificiales, tiene cualidades pero le falla algo. Un si pero no. Aunque tiene la edad a su favor.
Mo ha explotado , el clásico del regate y el pasito para atrás e un jugador que esta a su misma altura. No es goleador.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

Tiene pinta que no saben por donde van los tiros y sacan nombres para vender algo... pero bueno de todos ños rumeros me gustan Kristo y yanis
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

Todos los años es lo mismo, rumores locos sin fundamento, te salen 20 nombres y llegan 2 o 3, alguno hay que acertar por probabilidad.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

Según Transfermarket Eric Curbelo no renueva y se marcha a Chipre.

Si se acaba confirmando harían falta 2 centrales. Juan Ibiza que ha sonado espero que acabe llegando no cuenta para el Almería y otro central muy interesante es Juan Berrocal estuvo en el Mirandes y pertenece al Sevilla, tiene muchos pretendiente, sería otro gran fichaje. Temporadon de los dos y son centrales con gran juego aéreo.
Responder