Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por MOJO »

pues a mi me gusta que siga Jesé. Este año si deberia rendir, deberia ser su año y el lo sabe.
Viene de jugar la segunda vuelta, con mayor o menor acierto, pero con buena actitud y ganas. Ahora hará la pretemporada al completo.
Vamos a ver que tal esta temporada con público, sabiendo que en el estadio hay muchos que les gusta silbar y solo van a eso.

El equipo no lo hace él solo, esperemos que se haga un equipo de garantías, y eso se logra con la permanencia de Araujo, la llegada de Viera , continuidad de Sergio Ruiz hasta junio, y por supuesto un central y lateral zurdo. Vamos a ver que tal los pibes del filial.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
La plantilla a día de hoy, por lo visto hace falta un central,lateral izquierdo así como un portero, sigo viendo al equipo muy endeble por atrás así como un extremo derecho rapidisimo porque uno ve a Cedrés y Aridai y nivel no hay ahí ni en sueños y mira que no es difícil traer a alguien de nivel aunque siempre nos endilguen a jugadores que ni de coña dan el nivel y en el centro del campo hay cantidad que calidad...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Me sobra al menos un mediapunta, y más si viene Viera en enero(supongo que alguno saldrá en enero cuando llegue el de la Feria), mientras tocará ver jugar de extremo a Clemente y Kirian, ya la pasada temporada fue un recurso de Mel.

PD: El esquema de Mel es 4-2-3-1, con Mujica y Peñaranda tienes la posición doblada, lo que hay que hacer es fichar 2 extremos. Jesé por mucho que lo ponga, no es un 9, debe jugar en banda.

En mi opinión, falta un lateral izquierdo, un central y dos extremos( a muy mala un extremo puro y otro que pueda jugar en varias posiciones), en el capítulo de salidas me faltan un portero, Aridai y Cedrés, este último valoraría cederlo.

Se nos quedaría una plantilla con 23 fichas, con la posición de mediapunta superpoblada (KIRIAN,Clemente,Maikel), aunque veo probable que Maikel juegue más retrasado junto a Ruiz en muchos partidos.

Portero Raúl/el que se quede
Lat izq: Benito/lateral low low cost
centrales: Suárez/Curbelo/Ferigra/fichaje low low cost
lateral derecho: Lemos/Díez
Mcd: Fabio/Veiga
Mco: Loiodice/Ruiz
Mediapunta: Kirian/Clemente/Maikel
Extremo derecho: fichaje /fichaje
Extremo izquierda: Pejiño/Jesé
Delanteros: Mujica/Peñalba
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Mar Jul 13, 2021 11:59 pm Me sobra al menos un mediapunta, y más si viene Viera en enero(supongo que alguno saldrá en enero cuando llegue el de la Feria), mientras tocará ver jugar de extremo a Clemente y Kirian, ya la pasada temporada fue un recurso de Mel.

PD: El esquema de Mel es 4-2-3-1, con Mujica y Peñaranda tienes la posición doblada, lo que hay que hacer es fichar 2 extremos. Jesé por mucho que lo ponga, no es un 9, debe jugar en banda.

En mi opinión, falta un lateral izquierdo, un central y dos extremos( a muy mala un extremo puro y otro que pueda jugar en varias posiciones), en el capítulo de salidas me faltan un portero, Aridai y Cedrés, este último valoraría cederlo.

Se nos quedaría una plantilla con 23 fichas, con la posición de mediapunta superpoblada (KIRIAN,Clemente,Maikel), aunque veo probable que Maikel juegue más retrasado junto a Ruiz en muchos partidos.

Portero Raúl/el que se quede
Lat izq: Benito/lateral low low cost
centrales: Suárez/Curbelo/Ferigra/fichaje low low cost
lateral derecho: Lemos/Díez
Mcd: Fabio/Veiga
Mco: Loiodice/Ruiz
Mediapunta: Kirian/Clemente/Maikel
Extremo derecho: fichaje /fichaje
Extremo izquierda: Pejiño/Jesé
Delanteros: Mujica/Peñalba
Y hay que fichar otro delantero, con dos delantero encima con Mujica que no ha demostrado nada desde que llegó y ahora este tio el Peñalba que lleva 5 temporadas sin marcar un gol de verdad creen que vamos sobrados en la delantera¿? si tenemos menos gol que la temporada pasada.....

Encima ya ni tenemos a Rober que marcó un puñado de goles tambien, que no hay gol gente!!!
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por hector_santa »

Nuestros delanteros ahora mismo no llevan ni 20 goles en los últimos 3 años sumando los de los 3.

Y mañana el ex-gordo saldrá a vender un proyecto ambicioso y tal. O a decir que no tenemos un duro, un equipo que ya se ha quitado todos los sueldos grandes y que han ingresado más de 20 millones en traspasos los últimos 2 años.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Ver esa plantilla a día de hoy y venirme a la cabeza la Primera... RFEF. Creo que este año es el nuestro, se están dando todos los condicionantes, club en guerra contra los aficionados, los aficionados en guerra contra el club, el club fichando estacas y malvendiendo lo potable... Muchos pensando o creyendo que Viera viene en diciembre cuando ya ha dejado caer que si el equipo no está arriba en esas fechas, nasti de plasti... es la primera vez en muchos años que veo esto bastante mal, muchos me llamarán derrotista, pesimista... pero algún día siguiendo esta filosofía low cost terminas cayendo, ojalá hayan 4 equipos peores, pero pinta chungo a falta de 1 mes para el comienzo de la liga...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Si vendes a tu mejor delantero para ahorrar costes, pues no creo que venga nada potable arriba. Si viene algún delantero será alguna ganga. El fin último es hacer hueco salarial a Jesé y viera, ello conlleva hacer ofertas de mierda o recurrir a cesiones(es bastante probable que a peñaranda le pagué la mayor parte del sueldo su club, lo que está claro que más barato que Araujo le sale al club.) Espero que no nos salga caro esta política a final de temporada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 14, 2021 12:01 pm Ver esa plantilla a día de hoy y venirme a la cabeza la Primera... RFEF. Creo que este año es el nuestro, se están dando todos los condicionantes, club en guerra contra los aficionados, los aficionados en guerra contra el club, el club fichando estacas y malvendiendo lo potable... Muchos pensando o creyendo que Viera viene en diciembre cuando ya ha dejado caer que si el equipo no está arriba en esas fechas, nasti de plasti... es la primera vez en muchos años que veo esto bastante mal, muchos me llamarán derrotista, pesimista... pero algún día siguiendo esta filosofía low cost terminas cayendo, ojalá hayan 4 equipos peores, pero pinta chungo a falta de 1 mes para el comienzo de la liga...
Pues si se baja que se baje, para estar haciendo lo que estamos haciendo me da igual, menos dinero para esos incompetentes, hasta que se largue ese ladrón vamos a estar en la mediocridad mas absoluta., lo que esta haciendo esta temporada es incalificable, esta arrojando al equipo a la absoluta miseria, ni defensa ni ataque.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

papayo escribió: Mié Jul 14, 2021 12:35 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Jul 14, 2021 12:01 pm Ver esa plantilla a día de hoy y venirme a la cabeza la Primera... RFEF. Creo que este año es el nuestro, se están dando todos los condicionantes, club en guerra contra los aficionados, los aficionados en guerra contra el club, el club fichando estacas y malvendiendo lo potable... Muchos pensando o creyendo que Viera viene en diciembre cuando ya ha dejado caer que si el equipo no está arriba en esas fechas, nasti de plasti... es la primera vez en muchos años que veo esto bastante mal, muchos me llamarán derrotista, pesimista... pero algún día siguiendo esta filosofía low cost terminas cayendo, ojalá hayan 4 equipos peores, pero pinta chungo a falta de 1 mes para el comienzo de la liga...
Pues si se baja que se baje, para estar haciendo lo que estamos haciendo me da igual, menos dinero para esos incompetentes, hasta que se largue ese ladrón vamos a estar en la mediocridad mas absoluta., lo que esta haciendo esta temporada es incalificable, esta arrojando al equipo a la absoluta miseria, ni defensa ni ataque.
Pero crees que sí se baja se va a ir? Vendrá con la excusa que se queda para devolver al equipo a la liga profesional como salvador que se cree que es, lo mismo dijo hace 7 años tras el cordobazo, que él iba a dejar la presidencia pero que se quedaba para devolver al club a Primera, la siguiente temporada se sube y no se fue... este va a seguir hasta que quiera, la afición no hace absolutamente nada, es más, mañana se irán a abonar en masa. Nadie hace presión y mira que lo tenemos fácil, boicot a todos los patrocinadores del club, no abonarse, movilizarse por RRSS, pero nada de nada y mientras él tan gustoso en la presidencia del club, de su "juguete" ante la inacción de los aficionados y medios de comunicación. Está más que claro que lo que le molesta es cuando le empieza a afectar su bolsillo y a su imagen como empresario y presidente, si ve que la gente no se abona, no acude al estadio, los patrocinadores se van, los aficionados se manifiestan en masa contra su gestión y los medios se hacen eco, entonces y solo entonces se planteará dejar la vaca que ya no le dará leche.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 14, 2021 12:49 pm
papayo escribió: Mié Jul 14, 2021 12:35 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Jul 14, 2021 12:01 pm Ver esa plantilla a día de hoy y venirme a la cabeza la Primera... RFEF. Creo que este año es el nuestro, se están dando todos los condicionantes, club en guerra contra los aficionados, los aficionados en guerra contra el club, el club fichando estacas y malvendiendo lo potable... Muchos pensando o creyendo que Viera viene en diciembre cuando ya ha dejado caer que si el equipo no está arriba en esas fechas, nasti de plasti... es la primera vez en muchos años que veo esto bastante mal, muchos me llamarán derrotista, pesimista... pero algún día siguiendo esta filosofía low cost terminas cayendo, ojalá hayan 4 equipos peores, pero pinta chungo a falta de 1 mes para el comienzo de la liga...
Pues si se baja que se baje, para estar haciendo lo que estamos haciendo me da igual, menos dinero para esos incompetentes, hasta que se largue ese ladrón vamos a estar en la mediocridad mas absoluta., lo que esta haciendo esta temporada es incalificable, esta arrojando al equipo a la absoluta miseria, ni defensa ni ataque.
Pero crees que sí se baja se va a ir? Vendrá con la excusa que se queda para devolver al equipo a la liga profesional como salvador que se cree que es, lo mismo dijo hace 7 años tras el cordobazo, que él iba a dejar la presidencia pero que se quedaba para devolver al club a Primera, la siguiente temporada se sube y no se fue... este va a seguir hasta que quiera, la afición no hace absolutamente nada, es más, mañana se irán a abonar en masa. Nadie hace presión y mira que lo tenemos fácil, boicot a todos los patrocinadores del club, no abonarse, movilizarse por RRSS, pero nada de nada y mientras él tan gustoso en la presidencia del club, de su "juguete" ante la inacción de los aficionados y medios de comunicación. Está más que claro que lo que le molesta es cuando le empieza a afectar su bolsillo y a su imagen como empresario y presidente, si ve que la gente no se abona, no acude al estadio, los patrocinadores se van, los aficionados se manifiestan en masa contra su gestión y los medios se hacen eco, entonces y solo entonces se planteará dejar la vaca que ya no le dará leche.
Se que no se va a ir aunque bajemos pero trincara menos dinero, con eso no quiero decir que quiero que bajemos pero tampoco me hundiría.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió: Mié Jul 14, 2021 12:17 pm Si vendes a tu mejor delantero para ahorrar costes, pues no creo que venga nada potable arriba. Si viene algún delantero será alguna ganga. El fin último es hacer hueco salarial a Jesé y viera, ello conlleva hacer ofertas de mierda o recurrir a cesiones(es bastante probable que a peñaranda le pagué la mayor parte del sueldo su club, lo que está claro que más barato que Araujo le sale al club.) Espero que no nos salga caro esta política a final de temporada.
Ya se hizo la última vez que vino Viera. El equipo era una puta castaña. Personalmente fui reacio a traerlo por debilitar el resto de posiciones, pero al final la jugada no salió mal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Bueno, en vista de la situación:

- Al bueno de Sergio, que tenga suerte allá por Grecia. Sabemos que se fue obligado.
- Al dueño, único culpable de todo: sabemos que no se va a ir y sabemos que preferirá destruir el club antes que dejarlo incluso si se baja, así qué sólo me queda desearle que la Justicia caiga de una vez sobre él. Va a ser la única salida.
- Y al entrenador, al que se le exige subir un equipo al que le han quitado las mejores fichas y no las reponen con nada porque el Bonus, le aconsejo huir antes de que sea demasiado tarde. Y ojo, que me parece lo mejor desde Setién, pero se le avecina un mal final. Está muy cantado.

Señores, la Segunda B se aproxima tan claro como se aproximaba la Segunda cuando Setién se marchó. Aquí lo dejo dicho. Que nadie se ilusione con nada este año.
Responder