Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

Hombre, Vitolo no deja de ser un buen jugador para nosotros sea en Segunda o en Primera, independientemente de que no esté a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14382
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Ya, pero eso depende si pone de su parte o no, es más, creo que algunos no se olvidan de la espantada que hizo cuando descendimos en nuestra última temporada en Primera, aun asi un equipo con él,Viera y Jesé me parecería muy bueno de ver, pero no deja de ser que ponga ganas que es lo que se necesita y no hacer el vago...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Por las razones que sean, Vitolo lleva en barrena 3 o 4 años y perdiendo nivel sin cesar. La verdad, yo no me lo traía.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Heraklitos »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Ago 16, 2021 1:13 pm ¿Por qué hay parón en la liga china hasta Diciembre? ¿No se supone que esa liga dura desde Marzo hasta precisamente el mes de Diciembre?
Creo que se junta al parón que juega la selección China algunos partidos y la cuarentena es de 15 días después de cada viaje.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Heraklitos »

appc-canarion escribió: Mar Ago 17, 2021 8:34 pm Según @entrenadoresfut , quienes ya avanzaron los fichajes de Unai Venga, Ferigrá y Mfulu, andamos interesados en Francisco Montero, central del Atlético Madrid y cedido la pasada campaña al Besiktas turco. Sería una cesión.
Interesante. De conseguirse esta cesión creo que se cubrirían de un solo tiro las mayores lagunas que aún presenta la plantilla. Un central zurdo con buena salida de balón, que te vale para línea de 4 pero sobre todo para el perfil izquierdo de una línea de 5 y para ejercer como un lateral izquierdo (su posición secundaria, al parecer) más conservador o defensivo para la línea de 4.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió: Mié Ago 18, 2021 4:05 pm
appc-canarion escribió: Mar Ago 17, 2021 8:34 pm Según @entrenadoresfut , quienes ya avanzaron los fichajes de Unai Venga, Ferigrá y Mfulu, andamos interesados en Francisco Montero, central del Atlético Madrid y cedido la pasada campaña al Besiktas turco. Sería una cesión.
Interesante. De conseguirse esta cesión creo que se cubrirían de un solo tiro las mayores lagunas que aún presenta la plantilla. Un central zurdo con buena salida de balón, que te vale para línea de 4 pero sobre todo para el perfil izquierdo de una línea de 5 y para ejercer como un lateral izquierdo (su posición secundaria, al parecer) más conservador o defensivo para la línea de 4.
si es verdad me suena que este año a pepe mel le gusto mas la linea de 3 centrales y darle libertad total a benito y el de la derecha. que los 4 atras.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

Ya han rescindido Fernando y Bakambu en el Beijing por los problemas económicos. Supongo que Viera será oficial en breve.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Se comenta en la portada de esta web que Él ha alcanzado un preacuerdo para vender a dos jugadores que seguirían igualmente este año y el que viene.

¿Debo entender de eso que se va a MALVENDER a Moleiro y a Ale García? (no ha dicho nombres, pero ... )
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Cedrés, el siguiente en salir según acaba de confirmar el innombrable.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14382
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Jue Ago 19, 2021 3:03 pm Se comenta en la portada de esta web que Él ha alcanzado un preacuerdo para vender a dos jugadores que seguirían igualmente este año y el que viene.

¿Debo entender de eso que se va a MALVENDER a Moleiro y a Ale García? (no ha dicho nombres, pero ... )
Tiene más pinta que lo haga, si malvendio a Pedri no descartes que haga lo mismo con Moleiro y Ale García, de ser así es para MATARLO Y MUCHO...no dejan ni disfrutar a los pibes y nos vienen con estas mierdas el payaso este...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Amarilloeterno »

Es normal que los venda ... Los estaba ofreciendo hace tiempo unido a la calidad de los dos .. pues euros para el gordo...
El pan de cada día
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Se habla de una posible rescisión, a saber quien puede ser...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Devl1n escribió: Jue Ago 19, 2021 4:24 pm Se habla de una posible rescisión, a saber quien puede ser...
Supongo que Fabio.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Jue Ago 19, 2021 4:24 pm Se habla de una posible rescisión, a saber quien puede ser...
No se quien puede ser pero viendo que es rescision y no cesion me resulta dificil saber quien puede ser, yo por falta de confianza apostaria por Unai o Fabio pero por otra parte me cuesta creer que rescindan a un recien fichado y Fabio hace poco dijeron que no lo iban a rescindir, ¿Clemente? la verdad es que no veo a otro jugador.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

Rescindir a Clemente lo veo un poco locura, es joven, yo lo cedería si no cuentan con el.
Responder