Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 23, 2021 1:02 pm Una cosa es "salir a pecho descubierto" como dice Mel y otra es no crear una ocasiòn de gol en todo un partido,y otra cosa a mi el Gerona no me pareciò nada del otro mundo,sus dos centrales no van a tener un partido tàn comodo en todo el año y al portero ni se le viò,no tuvo ni que ducharse despuès del partido.
El Girona solo tiró 1 vez entre los tres palos, tampoco es que se lucieran.

Por otro lado, fue quitar la defensa de 5 y el equipo se tambaleó como un castillo de naipes.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

Si pones 5 tíos atrás, lo que no puedes hacer es poner a Fabio, porque entonces son 6. Pon a Sergio delante de la defensa y alguien que acompañe al punta. Con Moleiro de media punta y Peñaranda de punta, no le metíamos un gol ni al Rehoyano. ¿Y quién dijo que ellos tuvieron una ocasión? 3 le conté a Stuani.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Muy valiente Mel saliendo de inicio con el equipo más ofensivo que podíamos presentar. 2-0 en 14 minutos y gran compromiso defensivo de todo el equipo (sin renunciar a crear ocasiones) durante los 90'.

Me parece que está demostrando un buen conocimiento de los rivales.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Luko46 »

Buen planteamiento de salida.

En la segunda parte se demostró, una vez más, que es un entrenador amarrategui a más no poder. El equipo tiene mimbres para que con 2-0 a favor se le dispute el control del balón al rival.

O empieza a trabajar el equipo con presencia y valentía o es más de un partido se va a pasar mal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Planteamiento lamentable sin mediocentro defensivo y con el espiritu cagòn que trasmite.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

No llega a diciembre
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

Espero que para la próxima semana tome nota con respecto a los laterales.
Benito hoy fue la sombra del partido contra el Huesca, igual que Peñaranda, que no debió terminar el partido. El cambio de Loiodice, para mí injusto y carente de sentido. Tampoco entiendo la titularidad de Mesa.
Si lo que se quiere es ganar en físico, que empiece a darle minutos y a rodar a Mfulu.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

No se come los turrones en Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

Cada fin de semana un mediocampo diferente.

Es hora ya de meter un mcd (Mfulu), creo que puede ser buena pareja de Ruiz, luego por delante moleiro y luego viera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Dom Sep 05, 2021 7:19 pm Cada fin de semana un mediocampo diferente.

Es hora ya de meter un mcd (Mfulu), creo que puede ser buena pareja de Ruiz, luego por delante moleiro y luego viera.
Mediocampo diferente no, puso los mismo que el Huesca, lo que pasa que Moleiro está con la selección y ahí tuvo que hacer un cambio, yo no hubiera puesto a Mesa pero bueno, pero puso lo mismo que con el Huesca.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Al menos ha hecho autocrítica, diciendo que la culpa de tirar los primeros 45 minutos es de él y que también ha tirado las expectativas de la pretemporada hasta hoy.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

El plan de partido ha sido equivocado y no he facilitado la labor a los jugadores.

Mel
No hay más. A recomponerse y palante.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió: Dom Sep 05, 2021 7:54 pm
El plan de partido ha sido equivocado y no he facilitado la labor a los jugadores.

Mel
No hay más. A recomponerse y palante.
+1.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Sep 05, 2021 7:34 pm
Devl1n escribió: Dom Sep 05, 2021 7:19 pm Cada fin de semana un mediocampo diferente.

Es hora ya de meter un mcd (Mfulu), creo que puede ser buena pareja de Ruiz, luego por delante moleiro y luego viera.
Mediocampo diferente no, puso los mismo que el Huesca, lo que pasa que Moleiro está con la selección y ahí tuvo que hacer un cambio, yo no hubiera puesto a Mesa pero bueno, pero puso lo mismo que con el Huesca.
El partido en casa contra el Huesca es muy diferente a un partido en Anduva contra el Mirandés.

Error grosero en el planteamiento. Ridículo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 05, 2021 7:45 pm Al menos ha hecho autocrítica, diciendo que la culpa de tirar los primeros 45 minutos es de él y que también ha tirado las expectativas de la pretemporada hasta hoy.
El problema es que esto viene de lejos, Mel es un entrenador cagón por naturaleza.

Hay equipo para jugar de tú a tú, hoy era un partido para salir con un centro del campo bastante poblado e ir a controlar el partido y presionar fuerte en las salidas pero ni con esas.
Responder