· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Gracias Francia, gracias. A ver qué dice mañana la prensa...primero se ponen de flipados y confiados(los jugadores también) y ahora empezarán con las críticas y de las guapas, como siempre. He aquí mis motivos por los que nunca apoyo a la selección, cuando ganen algo ya animaré más. Que se jodan, la próxima vez que tengan los pies en la tierra y que sean más humildes, sobre todo en las ruedas de prensa. BIENVENIDOS a la realidad española una vez más.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

esto no cambiara siempre lo mismo,
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Amarillo escribió:Gracias Francia, gracias. A ver qué dice mañana la prensa...primero se ponen de flipados y confiados(los jugadores también) y ahora empezarán con las críticas y de las guapas, como siempre. He aquí mis motivos por los que nunca apoyo a la selección, cuando ganen algo ya animaré más. Que se jodan, la próxima vez que tengan los pies en la tierra y que sean más humildes, sobre todo en las ruedas de prensa. BIENVENIDOS a la realidad española una vez más.
Por esa regla de tres, no sé que haces apoyando a Las Palmas. Que van a decir, ¿Qué van a salir cagaos contra Francia?
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Amarillo estoy contigo al 100%, ganaron el primer partido y ya iban a ser los campeones del mundo...y ahora que?...que si es una seleccion joven,que si esto que si lo otro.....Bha.
Ayoze,pro n ose puede ir de sobrao....sino preguntale a Michel.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Ayoze me quitaste las palabras de la boca,eso mismo iba a decir,bueno en este mundo hay gente pa to.Noche triste para mi hoy como a la inmensa mayoria de los españoles y grancanarios pero no ahbra que perder la ilusion..
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

si la verdad que la prensa se flipo mucho y esto afecto a los jugadores, hoy estaba esuchando la radio y todos decian que ivamos a machacar a francia, yo sinceramente y ahora no es por darmelas, yo le decia a mi entorno, que no nos fiaramos que Francia es Francia que seran viejos pero los viejos saben mucho.... en fin...otro fracaso pos nada ahora a esperar a la eurocopa
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

TitanAmarillo escribió:Ya uno está curado de espanto. No vamos a ganar ni de coña, es definitivo, mejor no se ilusionen. :oops:

Brasil, Argentina, Inglaterra, Alemania como local, Italia, Francia... Todos estos equipos están por encima de la rojigualda y obligatoriamente hay que enfrentarse como mínimo a Brasil en Cuartos de Final.
Bueno, parece que no me equivocaba en lo que decía. Lo que me parece increíble es que todavía algunos busquen escusas en el arbitraje por la derrota de España.

A ver que publica mañana Marca o AS, ¿retiramos a Zidane? No, mejor que se retire Raúl, por Dios...
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

siempre la misma historia, y cada vez vamos a menos. Dentro de poco no podremos ganarle ni a andorra :evil:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen...no se lo digas a nadie!!!

Imagen PAL PISO SALINAAAAAS!!!! POR QUE EL REGRESO A ESPAÑA PUEDE SER MARAVILLOSO!!

Imagen

En fin...........dentro de dos años Eurocopa.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Turu, eres la hostia, tio... :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cuando Francia marcó el 2-1, quedaban aun 8 minutos para intentar el empate, el locutor no paraba de nombrar que había que tener fe, yo en cambio sabía ya se me había gastado con la UD LAS PALMAS este año, no veía a España con la fe y entereza de la UD en esos últimos minutos como cuando el Rayo o en Anoeta por ejemplo. Lo cierto que es la enésima decepción, al final ganaron los del chiste fácil de "hasta octavos o cuartos". Visto lo visto, pienso que a España le sigue faltando oficio y en un mundial en estos partidos, significa seguir o volver para casa.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ayoze escribió:
Amarillo escribió:Gracias Francia, gracias. A ver qué dice mañana la prensa...primero se ponen de flipados y confiados(los jugadores también) y ahora empezarán con las críticas y de las guapas, como siempre. He aquí mis motivos por los que nunca apoyo a la selección, cuando ganen algo ya animaré más. Que se jodan, la próxima vez que tengan los pies en la tierra y que sean más humildes, sobre todo en las ruedas de prensa. BIENVENIDOS a la realidad española una vez más.
Por esa regla de tres, no sé que haces apoyando a Las Palmas. Que van a decir, ¿Qué van a salir cagaos contra Francia?
Ayose, España no gana un mundial entre otras cosas porque tiene"patriotas" como este...En fin...
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Por cierto, de los 8 equipos que han pasado a cuartos 6 han sido campeones del mundo, otro (Portugal) es la actual subcampeona de Europa y el otro es Ucrania, que se enfrentaba a otro equipo que nunca ha hecho nada.
Ahora que ya no está España iré con Argentina.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No creo que sea por futbol, lo que pasa es que la historia pesa mucho y desde que se nos pone una de las grandes delantes nos vamos por la pata pa abajo. No tenemos confianza. Muchos años pasando lo mismo. Para que cambie tendra que venir un arbitro y meternos en semifinales para apartir de ahi creernoslo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

el futbol es asi ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos sin duda es una pena que nuestro pais haiga quedado descalificado pero el futbol es asi unos ganan y otros pierden y esta vez nos toco a nosotros a los que se alegran de que pierda españa pues nada que se le va hacer siempre hay cuatro tontos en todos lados y aqui no iba a ser menos.

saludos
Responder