Cosas buenas de la Segunda B
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Cosas buenas de la Segunda B
Por si nos pasara lo que nos puede pasar, aunque no nos va a pasar. Ya tengo una lista de cosas buenas que habría en Segunda B. Ganas muchos partidos, más de veinte por lo menos, que es al final lo que alegra a la gente. Eres superior y todo el mundo se impresiona por la afición. Los partidos son televisados los viernes...así que los sábados puedes estar más tiempo en la playa o por ahí. Eres como un Barça o un Madrid en pequeñito, todos quieren ganarte y llenan sus estadios. Tus jugadores son los "Galácticos" de la categoría. Aunque juegues en Segunda B siempre dirán que los jugadores son de categoría superior, y de paso, la afición también. En la Copa del Rey puedes llegar lejos porque las eliminatorias siempre las juegas en casa. Incluso te puede tocar el Tenerife...y ya saben el resultado. Otra ventaja, no te tienes que tropezar con el Celta o el Valladolid, que pocas veces les hemos ganado en su casa, si acaso con sus filiales. Y al final, seis partiditos de Liguilla...18 puntos y aquí estamos otra vez en Segunda con la promesa de no volver nunca más a caer en el pozo. Qué feliz nos hace el fútbol.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
ESO ES UN ARMA DE DOBLE FILO,SI NO ACUERDATE LO QUE LES PASO ESTE AÑO A LOS "GALACTICOS" DE LA SEGUNDA B,ES DECIR EL UNIVERSIDAD.
LO QUE HACE FALTA EN SEGUNDA B SI QUEREMOS SUBIR ES EL DOBLE DE LO QUE HEMOS TENIDO ESTE AÑO,EL DOBLE DE MENTALIDAD,EL DOBLE DE HOMBRIA(O DE COJONES),EL DOBLE DE SUERTE,Y EL DOBLE DE HACER LAS COSAS MAS COHERENTES EN TODOS LOS SENTIDOS,CUERPO TECNICO,JUGADORES,DIRECTIVA,AFICIONADOS QUE SE PONEN A RAJAR DESDE LAS PRIMERAS DE CAMBIO,ETC..
NOS HACEN FALTA ADAY,PABLO SICILIA,ALEX SANTANA,DAVID DORTA,Y SOBRE TODO DAVID GONZALEZ,AUNQUE LA CATEGORIA DE SEGUNDA B SE LE QUEDA PEQUEÑISIMA Y OTROS JUGADORES QUE SE HAN GANADO A PULSO UNA OPORTUNIDAD EN ESTE EQUIPO,Y DARLE LA BAJA A UNOS CUANTOS ACOMODADOS DE LA PRIMERA PLANTILA.
MIMBRES PARA HACER UNA BUENA PLANTILLA HAY,LO QUE HACE FALTA ES DOS COJONES PARA CONFIAR EN ELLOS!!!!!
LO QUE HACE FALTA EN SEGUNDA B SI QUEREMOS SUBIR ES EL DOBLE DE LO QUE HEMOS TENIDO ESTE AÑO,EL DOBLE DE MENTALIDAD,EL DOBLE DE HOMBRIA(O DE COJONES),EL DOBLE DE SUERTE,Y EL DOBLE DE HACER LAS COSAS MAS COHERENTES EN TODOS LOS SENTIDOS,CUERPO TECNICO,JUGADORES,DIRECTIVA,AFICIONADOS QUE SE PONEN A RAJAR DESDE LAS PRIMERAS DE CAMBIO,ETC..
NOS HACEN FALTA ADAY,PABLO SICILIA,ALEX SANTANA,DAVID DORTA,Y SOBRE TODO DAVID GONZALEZ,AUNQUE LA CATEGORIA DE SEGUNDA B SE LE QUEDA PEQUEÑISIMA Y OTROS JUGADORES QUE SE HAN GANADO A PULSO UNA OPORTUNIDAD EN ESTE EQUIPO,Y DARLE LA BAJA A UNOS CUANTOS ACOMODADOS DE LA PRIMERA PLANTILA.
MIMBRES PARA HACER UNA BUENA PLANTILLA HAY,LO QUE HACE FALTA ES DOS COJONES PARA CONFIAR EN ELLOS!!!!!
- Rubén
- Administrador concursal
YARDIE , ESO ES VERDAD, LO DE ALGUNOS JUGADORES QUE SE VAN.
MOMO POR EJEMPLO FUE ESPIADO EN EL ÚLTIMO PARTIDO POR EL
MALLORCA, RUBÉN SE NOMBRÓ EN EL DEPOR.....Y CARMELO IGUAL
HACE TIEMPO. PERO SE TRAEN A ADAY, DAVID GONZALEZ Y OTRO QUE
HAGA FALTA Y ESTAMOS IGUAL O MEJOR. AUNQUE NOS PODEMOS
QUITAR LA DEUDA PONIENDO UNA CLAUSULA DE 10.000 MILLONES A
DAVID GONZALEZ , PORQUE ESE NO DURA NI 45 MINUTOS
MOMO POR EJEMPLO FUE ESPIADO EN EL ÚLTIMO PARTIDO POR EL
MALLORCA, RUBÉN SE NOMBRÓ EN EL DEPOR.....Y CARMELO IGUAL
HACE TIEMPO. PERO SE TRAEN A ADAY, DAVID GONZALEZ Y OTRO QUE
HAGA FALTA Y ESTAMOS IGUAL O MEJOR. AUNQUE NOS PODEMOS
QUITAR LA DEUDA PONIENDO UNA CLAUSULA DE 10.000 MILLONES A
DAVID GONZALEZ , PORQUE ESE NO DURA NI 45 MINUTOS

Ruben el muy primo se penso q esta ya en el depor por el buen inicio liguero q tuvo y se confio,pero con el juego q a hecho... (si ya saltenme ahora con lo de q es maximo goleador y todas esas poyeces)recuerden q el ekipo juego por y para el exclusivamente,y no se cae de la alineacion ni de coña,y es unico delantero,detrs solo tiene asistentes,ais es facil marcar,aa,y si se cree q puede ir al depor como estaba hablado me da q antes meten de nuevo en la primera plantilla a ghangui.
Por cierto los minutos q ha jugado Poncho me ha gustado
Por cierto los minutos q ha jugado Poncho me ha gustado
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
2ªB
Pues yo a la 2ªB no le veo nada bueno. Pero nada, nada. No está muy lejos nuestra anterior experiencia en esa categoría y todos sabemos lo mal que lo pasamos.
Y dejenme que les diga una cosa... según está la institución en estos momentos, sin rumbo, sin coherencia, con la pedazo de deuda que tenemos... me da la impresión que nos costará alguna temporada formar un equipo con garantías para optar a la liguilla de ascenso.
No se crean que por bajar vamos a arrasar en la temporada regular y luego jugarnosla en la liguilla. o cambian mucho las cosas en Las Palmas o nos puede pasar lo que al Cadiz, que durante varios años era un quiero y no puedo, o a otros tantos equipos con cierta historia y nombre.
Por eso, aunque lo veo dificil, más nos vale no bajar.
Y dejenme que les diga una cosa... según está la institución en estos momentos, sin rumbo, sin coherencia, con la pedazo de deuda que tenemos... me da la impresión que nos costará alguna temporada formar un equipo con garantías para optar a la liguilla de ascenso.
No se crean que por bajar vamos a arrasar en la temporada regular y luego jugarnosla en la liguilla. o cambian mucho las cosas en Las Palmas o nos puede pasar lo que al Cadiz, que durante varios años era un quiero y no puedo, o a otros tantos equipos con cierta historia y nombre.
Por eso, aunque lo veo dificil, más nos vale no bajar.
-
- Amarillo hasta la muerte
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
eso
A eso mismo me refiero yo... Las Palmas de ahora no es la misma de cuando estuvo en 2aB.
Ahora somos un club en una crisis institucional increible, con una deuda astronómica, que solo sale en los medios por cosas malas, con una directiva inutil, etc...
Para muestra un botón... Lindbaek es otro de los bocazas que se suelta antes de acabar la temporada. Changui o Sessa tambien han desestabilizado la plantilla y el ambiente... y nadie (directiva) ha hecho nada....
DIARIO MARCA, HOY
Lindbaek: "En Las Palmas ha habido un caos absoluto"
André Schei Lindbaek se ha mostrado crítico con su situación en Las Palmas, club al que da por descendido a Segunda división B, y expresó su deseo de regresar a Noruega cuando concluya la presente temporada, según recoge este miércoles el diario 'Dagbladet'. "Lo más que he conseguido han sido 25 minutos en un partido. Es inútil mostrar lo que uno puede hacer cuando no se le da más confianza, y peor aún si al equipo le van mal las cosas en lo deportivo", afirmó el jugador, quien llegó al equipo canario procedente del Viking.
Lindbaek recordó que el conjunto insular sólo ha ganado tres encuentros en lo que va de año y que ahora necesitaría sumar los doce puntos que restan hasta elfinal de Liga para conseguir la salvación, "algo que no está muy claro", e ironizó con la situación que ha vivido en la entidad grancanaria. "Aquí ha habido un caos absoluto. En doce días, tuvimos a cuatro entrenadores distintos, creo que eso merece un sitio en el 'Libro Guinness de los récords'", declaró el futbolista noruego a 'Dagbladet'.
Ahora somos un club en una crisis institucional increible, con una deuda astronómica, que solo sale en los medios por cosas malas, con una directiva inutil, etc...
Para muestra un botón... Lindbaek es otro de los bocazas que se suelta antes de acabar la temporada. Changui o Sessa tambien han desestabilizado la plantilla y el ambiente... y nadie (directiva) ha hecho nada....
DIARIO MARCA, HOY
Lindbaek: "En Las Palmas ha habido un caos absoluto"
André Schei Lindbaek se ha mostrado crítico con su situación en Las Palmas, club al que da por descendido a Segunda división B, y expresó su deseo de regresar a Noruega cuando concluya la presente temporada, según recoge este miércoles el diario 'Dagbladet'. "Lo más que he conseguido han sido 25 minutos en un partido. Es inútil mostrar lo que uno puede hacer cuando no se le da más confianza, y peor aún si al equipo le van mal las cosas en lo deportivo", afirmó el jugador, quien llegó al equipo canario procedente del Viking.
Lindbaek recordó que el conjunto insular sólo ha ganado tres encuentros en lo que va de año y que ahora necesitaría sumar los doce puntos que restan hasta elfinal de Liga para conseguir la salvación, "algo que no está muy claro", e ironizó con la situación que ha vivido en la entidad grancanaria. "Aquí ha habido un caos absoluto. En doce días, tuvimos a cuatro entrenadores distintos, creo que eso merece un sitio en el 'Libro Guinness de los récords'", declaró el futbolista noruego a 'Dagbladet'.