[J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

El, ridiculo es, tal que igual, no se llega, al, 50% del aforo, y saben por qué? Xq hay, gemte en Tenerife que tiene 2 dedos de, frente, y que si 3 dias mas tarde se, suspende el, acto de los, Reyes Magos, por que tiene q estar el, Heliodoro al 75 %?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Por cierto, Pepe prepara un par de sorpresas mañana. Ojo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Sab Ene 01, 2022 11:37 pm Por cierto, Pepe prepara un par de sorpresas mañana. Ojo.
Miedo me da sus sorpresas, seguro que una de ellas es poner a Benito de LTI...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Ojo que si perdemos se nos van a 10 puntos y nosotros podemos irnos al puesto noveno de la tabla
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

CANARIOLANDES escribió: Dom Ene 02, 2022 8:27 am Ojo que si perdemos se nos van a 10 puntos y nosotros podemos irnos al puesto noveno de la tabla
A mi el partido de hoy me da exactamente igual la verdad, está claro que el objetivo al final va a ser como todos los años,a sumar los 50 puntitos y a que no hayan 4 equipos peores que el nuestro.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Heraklitos escribió: Sab Ene 01, 2022 10:15 pm
hector_santa escribió: Vie Dic 31, 2021 9:12 am El Gobierno de Canarias es un conjunto de sátrapas. Se esperaron a última hora para tomar la desicion para que no se pudiera recurrir a la justicia. El Tenerife se va a comer 5000 entradas que ya tiene vendidas. El Heliodoro va a ser el único estadio de España con aforo al 50%. Es una jodida vergüenza.

Ojalá la liga aplazara el partido, cosa que deportivamente nos beneficia ya que nuestras bajas por el covid son sensibles, pero sobretodo para que se recurriera a la justicia y le volvieran a dar un bofeton al dictadorzuelo de Ángel Víctor Torres.


Alguien sabe a qué hora sale el equipo de Barranco Seco? Porque estaría bien que todos los que pensábamos ir a TF fuéramos allí, sin mascarilla, no pasaporte covid ni nada para demostrarle a estos idiotas que sus desiciones "sanitarias" son absurdas
¿Para que no se pudiera recurrir a la justicia?
Las medidas tienden a ajustarse al estado de la pandemia y el aumento de contagios, por lo que lo más prudente es hacerlo con los datos más recientes y actualizados. La situación no ha mejorado, sino que sigue empeorando. Cuando dicen que "no les han dado tiempo de recurrir a la justicia" solo dan una idea de su inconsciencia e irresponsabilidad; les importa una mierda lo que pase. Mira que tenía ganas de ir al partido, pero ahora me alegro de no exponerme a la gestión sanitaria de semejantes magos.
Lo están llevando todo al esperpento de una manera que no me extrañaría que estuvieran hasta ocultando positivos en su once titular.
Ya habrá tiempo de analizar las secuelas después del partido… Y de recurrir con tiempo a la justicia.
No. La presión hospitalaria se mantiene controlada y casi no ha variado respecto a hace 2 semanas, de hecho seguimos en nivel 3. No tiene ningún sentido que el único estadio con un aforo del 50% sea el Heliodoro. Aún tiene menos sentido sabiendo que ponen esa norma cuando también establecen el mismo aforo para el baloncesto(pabellón cerrado), siguen teniendo ocio nocturno y hostelería abiertas, y sobre todo han votado a favor de reducir la cuarentena de los positivos.

Se han esperado al final porque no sabían que les salía más rentable políticamente.

Y lo de que MAR ha maniobrado para jugar a puerta vacía me parece evidente. Y me parece bien, su trabajo es buscar el máximo beneficio para la UD, es una pena que esa "malicia" u oficio que tiene MAR no la tengan los jugadores, que somos las hermanitas de la caridad de la categoría.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Ene 02, 2022 8:37 am
CANARIOLANDES escribió: Dom Ene 02, 2022 8:27 am Ojo que si perdemos se nos van a 10 puntos y nosotros podemos irnos al puesto noveno de la tabla
A mi el partido de hoy me da exactamente igual la verdad, está claro que el objetivo al final va a ser como todos los años,a sumar los 50 puntitos y a que no hayan 4 equipos peores que el nuestro.
Y después hay gente que dice que este es el año de nuestro ascenso, pues yo no lo veo así, por mucho optimismo que tengan no nos veo colocandonos así porque sí en la segunda plaza porque no paramos de perder partidos a domicilio y un equipo aspirante a ascenso directo no se prestaría a hacer el ridículo de forma descarada...Para mí que en Mayo o Junio ascenderá el que mejor rendimiento dé así como regularidad que puede el Eibar o chichas...

Ya sí eso la próxima temporada o la siguiente que le suceda y tengamos la madera de verdad para afrontar partidos importantes y le ganemos al Mirandés,Alcorcón y cía...tal vez si nos lleguemos a merecer quedar primeros o segundos, pero esta temporada no la veo que vaya a suceder dicha cosa...

Y ojo que no lo digo como pesimismo, sino como opinión propia y creo que pensamos lo mismo, para mi un aspirante a ascenso directo no debería perder partidos de forma seguida aunque haya perdido o no la comba con los equipos de arriba, pero el problema es que al estar muy mermados de bajas hace que nos veamos como un equipo más del montón que solo depende de jugadores que les salven el culo en partidos que estamos o estabamos a destinados a perder por ejemplo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

hector_santa escribió: Dom Ene 02, 2022 9:36 am
Heraklitos escribió: Sab Ene 01, 2022 10:15 pm
hector_santa escribió: Vie Dic 31, 2021 9:12 am El Gobierno de Canarias es un conjunto de sátrapas. Se esperaron a última hora para tomar la desicion para que no se pudiera recurrir a la justicia. El Tenerife se va a comer 5000 entradas que ya tiene vendidas. El Heliodoro va a ser el único estadio de España con aforo al 50%. Es una jodida vergüenza.

Ojalá la liga aplazara el partido, cosa que deportivamente nos beneficia ya que nuestras bajas por el covid son sensibles, pero sobretodo para que se recurriera a la justicia y le volvieran a dar un bofeton al dictadorzuelo de Ángel Víctor Torres.


Alguien sabe a qué hora sale el equipo de Barranco Seco? Porque estaría bien que todos los que pensábamos ir a TF fuéramos allí, sin mascarilla, no pasaporte covid ni nada para demostrarle a estos idiotas que sus desiciones "sanitarias" son absurdas
¿Para que no se pudiera recurrir a la justicia?
Las medidas tienden a ajustarse al estado de la pandemia y el aumento de contagios, por lo que lo más prudente es hacerlo con los datos más recientes y actualizados. La situación no ha mejorado, sino que sigue empeorando. Cuando dicen que "no les han dado tiempo de recurrir a la justicia" solo dan una idea de su inconsciencia e irresponsabilidad; les importa una mierda lo que pase. Mira que tenía ganas de ir al partido, pero ahora me alegro de no exponerme a la gestión sanitaria de semejantes magos.
Lo están llevando todo al esperpento de una manera que no me extrañaría que estuvieran hasta ocultando positivos en su once titular.
Ya habrá tiempo de analizar las secuelas después del partido… Y de recurrir con tiempo a la justicia.
No. La presión hospitalaria se mantiene controlada y casi no ha variado respecto a hace 2 semanas, de hecho seguimos en nivel 3. No tiene ningún sentido que el único estadio con un aforo del 50% sea el Heliodoro. Aún tiene menos sentido sabiendo que ponen esa norma cuando también establecen el mismo aforo para el baloncesto(pabellón cerrado), siguen teniendo ocio nocturno y hostelería abiertas, y sobre todo han votado a favor de reducir la cuarentena de los positivos.

Se han esperado al final porque no sabían que les salía más rentable políticamente.

Y lo de que MAR ha maniobrado para jugar a puerta vacía me parece evidente. Y me parece bien, su trabajo es buscar el máximo beneficio para la UD, es una pena que esa "malicia" u oficio que tiene MAR no la tengan los jugadores, que somos las hermanitas de la caridad de la categoría.
Por favor, no seamos inocentes. Estoy en Sta Cruz y éste es el tipo de subnormalidades que se están escuchando en las barriadas. Todo es mucho más sencillo. MAR la cagó en su momento soltando que quería llenar el estadio en plena pandemia y le cayó encima toda la sociedad grancanaria llamándolo de todo, poniéndolo de irresponsable inculto para arriba. Ahora qué va a decir si le preguntan. La paranoia que se ha tratado de vender en Sta Cruz es ridícula y tiene padres políticos, que una vez más han manipulado a la parte del pueblo más crédula e ingenua con conspiraciones sanedrínicas.
Aquí lo que pasa es que se tiene más miedo a perder este partido ante la UD que a los contagios, las muertes y los cierres de negocios. Por canchanchanes. Ni se entiende el pánico que hay a perder una mierda partido ni este afán por extender el odio y la conspiranoia contra GC y los grancanarios.
Salgo echando pestes de la prensa afín a ATI y dándome mucha pena cómo han quedado muchas cabezas en TF con tanta pandemia. Mis familiares en la isla han perdido gente y no han dado ninguna credibilidad a estas conspiranoias. Todavía queda gente para la que la salud (personal y social) es lo primero y el fútbol a su lado es una minucia si no una niñatada y, como se ha demostrado una vez más, está plagado de escoria y energúmenos.
Y creo que ésta es toda "LA MANIOBRA" que hizo el innombrable, decir que la salud es lo primero para resarcirse de cuando metió la pata hasta el fondo tras el primer confinamiento.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Y en relación a lo de reducir al 50% el aforo en Canarias. En este punto sí creo que puede haber pesado que se jugase un derbi, un partido "caliente", y que inspirase poca confianza que los aficionados respetasen las mínimas medidas de prevención.
Ya se verá cuántas mascarillas están bien puestas y cuántos mantienen una distancia de seguridad suficiente. Nosotros tendremos que verlo por tv.
Pero desde que el CDT, Ramis y la prensa afín hablan de “preparar la garganta", desgañitarse gritando y blablablá hasta un niño se daría cuenta de que lo que se respira es un clima de irresponsabilidad y que la posibilidad de que se disparen los contagios es máxima aunque el aforo se redujera al 20%…
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Yo no creo que vea el partido, tenemos fleje de bajas y jugamos fuera de casa.... va a ocurrir lo de siempre palmamos o empatamos fuera de casa, esta película ya la hemos visto muchas veces.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Heraklitos escribió: Dom Ene 02, 2022 11:49 am Y en relación a lo de reducir al 50% el aforo en Canarias. En este punto sí creo que puede haber pesado que se jugase un derbi, un partido "caliente", y que inspirase poca confianza que los aficionados respetasen las mínimas medidas de prevención.
Ya se verá cuántas mascarillas están bien puestas y cuántos mantienen una distancia de seguridad suficiente. Nosotros tendremos que verlo por tv.
Pero desde que el CDT, Ramis y la prensa afín hablan de “preparar la garganta", desgañitarse gritando y blablablá hasta un niño se daría cuenta de que lo que se respira es un clima de irresponsabilidad y que la posibilidad de que se disparen los contagios es máxima aunque el aforo se redujera al 20%…
En ningún estadio de España se respetan las mascarillas, el estar sentados ni nada. Estas medidas son puro paripé. La única manera de controlar el contagio es confinar de nuevo, de resto es cara a la galería.

Es tan absurdo que varios de los miles que iríamos al estadio lo veremos en el interior de un bar, donde por supuesto el riesgo de contagio es muchísimo más alto que en el estadio.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Respecto al partido, tenemos bajas, pero ellos también, y aún con las bajas vamos a presentar un equipo que no considero inferior al que van a presentar ellos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

hector_santa escribió: Dom Ene 02, 2022 12:08 pm Respecto al partido, tenemos bajas, pero ellos también, y aún con las bajas vamos a presentar un equipo que no considero inferior al que van a presentar ellos.
Pero si las bajas de ellos sonn suplentes practicamente, ellos tienen el equipo completo nosotro fuera de casa somos una puta basura, que solo le hemos ganado a la Real sociedad b y de aquella manera que casi nos empatan al final....
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

hector_santa escribió: Dom Ene 02, 2022 12:07 pm
Heraklitos escribió: Dom Ene 02, 2022 11:49 am Y en relación a lo de reducir al 50% el aforo en Canarias. En este punto sí creo que puede haber pesado que se jugase un derbi, un partido "caliente", y que inspirase poca confianza que los aficionados respetasen las mínimas medidas de prevención.
Ya se verá cuántas mascarillas están bien puestas y cuántos mantienen una distancia de seguridad suficiente. Nosotros tendremos que verlo por tv.
Pero desde que el CDT, Ramis y la prensa afín hablan de “preparar la garganta", desgañitarse gritando y blablablá hasta un niño se daría cuenta de que lo que se respira es un clima de irresponsabilidad y que la posibilidad de que se disparen los contagios es máxima aunque el aforo se redujera al 20%…
En ningún estadio de España se respetan las mascarillas, el estar sentados ni nada. Estas medidas son puro paripé. La única manera de controlar el contagio es confinar de nuevo, de resto es cara a la galería.

Es tan absurdo que varios de los miles que iríamos al estadio lo veremos en el interior de un bar, donde por supuesto el riesgo de contagio es muchísimo más alto que en el estadio.
Estoy de acuerdo. Al mínimo repunte de contagios habría de imponerse jugar a puerta cerrada.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en que corramos más riesgo en establecimientos de restauración que en el estadio. Para empezar el comportamiento no es el mismo en un sitio que otro, es mucho más fácil controlarse y no gritar al árbitro o a los jugadores cuando se los ve por tv (es cierto que siempre hay algún fanático friqui, pero si lo hace sin mascarilla espero que el dueño del establecimiento lo eche o lo cago a trompadas). Y tampoco tiene que ser obligatoriamente en un interior, ya que existe la opción de tv orientada a terraza y no creo que escaseen las terrazas en la Isla. En TF se está pidiendo el GreenPass en la mayoría de los bares y fijo que si alguien se pusiera a repartir coronavirus y a escupirme las microgotitas infecciosas de su infecto aliento a los ojos supongo que alguien evacuaría inmediatamente al susodicho.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por takiroud »

A este partido se sale a la ganar aunque juguemos con los 11 del filial. Con ambición y convicción.

Arriba d'ellos.
Responder