Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 16, 2022 10:48 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ene 16, 2022 9:57 pm A ver si la próxima semana hay más movimiento por lo menos, noto que estamos algo apagados y desinteresados en el tema del mercado.
No esperes muchos más movimientos, ahora toca las salidas, fichar al sustituto de Ruíz y dar ficha profesional a Cardona y Moleiro.
Sí, pero cuáles salidas? conociendonos capaces es que lo alarguen mucho más hasta el día 31 por si sale M.Mesa y U.Veiga y lo veo algo difícil que suceda, pero bueno, yo solo espero que el sustituto de Sergio sea físico o técnico, ya eso es decisión de Helguera o Tino Luis aunque sea el nuevo entrenador de la vela chica.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

Veiga está claro que tiene que salir, que coja rodaje en otro equipo. Mesa lo va a tener en arameo para jugar, pero parece que no quiere salir.
Visto lo visto, yo cedería a Ale Garcia, porque siendo realistas, con la cantidad de gente que han traído ni la va a oler. Ya luego queda la duda de Mújica, cual fue el motivo de su renovación si el entrenador no está mínimamente interesado en el.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

suena Sergio Postigo central del Levante
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Un central? No creo que la UD vaya a por un central, a no ser que vayan a rescindir a Suárez o Ferigra...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Ene 17, 2022 12:05 pm suena Sergio Postigo central del Levante
No creo que sea lo que buscamos, han dicho por activa y pasiva que estamos buscando un MC y no un DFC...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Amarilloeterno »

Mr Yo escribió: Lun Ene 17, 2022 8:35 am Veiga está claro que tiene que salir, que coja rodaje en otro equipo. Mesa lo va a tener en arameo para jugar, pero parece que no quiere salir.
Visto lo visto, yo cedería a Ale Garcia, porque siendo realistas, con la cantidad de gente que han traído ni la va a oler. Ya luego queda la duda de Mújica, cual fue el motivo de su renovación si el entrenador no está mínimamente interesado en el.
Ale García no la va a oler y yo también lo cedería mira ahora Alex Domínguez está jugando son pibes necesitan minutos y más ahora con Robert.
Yo si pudiera cedería a Ale García, Maikel y veiga y daría ficha a moleiro Cardona y traería uno por Sergio Ruiz
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Ale García debería jugar en el filial, que no andamos sobrados de extremos. Al que hay que ceder es a Clau.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

A estas alturas no hay novedades acerca del tema salidas?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Es que Clau, Ale García, Coco deben de jugar en el filial. No entiendo el porqué de tenerlos en el banquillo sin jugar nada
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

David Timor parece que no cuenta en Getafe y le buscan salida. Interesa al Almería y alguno más.

Puede que sea el MC por el que se está esperando. Conoce la isla y conoce a Mel. Fácil adaptación cosas que se busca en este mercado como con Rober.

Un medio campo Timor - Mfulu y total libertad para Viera, Jesé Rober y demás. Sería muy Top nos daría ese equilibrio que no falta.

Saludos!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

De Timor recuerdo irregularidad, no sé como estará ahora para no contar en un Getafe con urgencias...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

Timor era un paquete aquí,y no crea que sea el jugador que se busca
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Mar Ene 18, 2022 7:04 pm Timor era un paquete aquí,y no crea que sea el jugador que se busca
Es que no nos favorece en lo más absoluto, sería otra mierdecilla de jugador en vez del MC que tanto ansiamos y él no nos cubre esas necesidades ni de coña ni tampoco en sus sueños.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por kanarinho »

Centro del campo completo lateral derecho o delantero centro. Timor no mejora nada aquí no pinta nada y cobra bien. Kirian y demás se merecen su oportunidad y su año que lo aprovechen
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

Se han traído a Hernani y Robert, puede que sean dos grandes jugadores,pero lo que más me decepciona es que hace meses se sabía que Sergio no seguiría aquí y que se iba a EEUU, creo que ya se tenía que haber tenido su sustituto cerrado y desde el 2 de enero debería de estar jugando,es el puesto que se tenía que cubrir por necesidad
Responder