Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Ene 23, 2022 9:49 am Tienen que ponerse las pilas para la temporada que viene y peinar el mercado en busca de un entrenador de los de ahora. Para que me entiendan; un Imanol, un Iraola, gente con gusto por el buen toque pero que consiguen que sus equipos sean rocosos y muy físicos. Equipos intensos que van a por el rival.

No podemos traer a un Jimenez o un Ramis porque si metes a los once a defender no duras tres partidos. Nuestra afición tiene gusto, nos pasa un poco como al Barca, que nuestro estilo nos condena a traer entrenadores del mismo corte pero esto es como todo, evoluciona. Y los Mel, Jemez, Lobera etc son entrenadores que se estancan en su estilo cutre y no avanzan.
+1. Pero creo que ese tipo de propuestas (y otras radicalmente opuestas como la de Jiménez) también necesitan de un sacrificio físico al que muchos de nuestro jugadores ahora mismo "no llegan", por salir de lesiones largas, haber pasado tiempo sin equipos o por lo que sea.

Sí coincido en que sería la combinación ideal, la que más posibilidades de éxito daría a este equipo. Más allá de lo que dices de la afición, lo digo porque creo realmente que es la que más rendimiento sacaría a los jugadores de la plantilla.

Lo anterior lo veo como algo a medio plazo (y como una línea a instaurar en el club), viendo el perfil de jugadores que suele salir de la cantera y otras cosas. Creo como tú que los que buscan, deben actualizarse y ponerse las pilas.

Ahora bien, a corto plazo (y probablemente contradiciéndome en cosas), Abelardo no me parece mala opción como revulsivo. Me gustaría más Diego, pero no veo mal a Abelardo en esta coyuntura. La incógnita con Abelardo: para mí lo que decía más arriba del físico de muchos de nuestros jugadores y de lo que pueden dar en sacrificio ahora mismo. Sobre todo de "nuestras estrellas". Cuando echaron a Setién no me gustaba la idea de traer a Abelardo. Tenía el recuerdo de aquel Sporting leñero y llorón. Viendo lo que hizo en el Alavés cuando llegó y lo que creo que él ha aprendido por el camino, no lo veo mal.
A Setién no lo contemplo porque con MAR es una quimera que vuelva.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3229
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Dom Ene 23, 2022 12:53 pm Tú mismo has dado en la clave: son un equipo. Eso hace que parezcan mejores

Aquí Pomares y Sergio serían dos paquetes. Y lo sabes de sobra.
¿Aquí esos dos serían unos paquetes? Sí ... pero encajan en la forma de jugar de ellos como un guante. Los chichas llevan más de 10 años fichando los perfiles de jugador que les hacen falta para hacer la misma clase de juego. "Esa" clase de juego. Eso te lo pone muy fácil para montar un equipo. Puedes vomitar en su forma de jugar y puedes captar todos sus canteranos, pero al César lo que es del César: esa parte de la gestión de plantilla la hacen bien. En eso ni Ramis ni Mel tienen mucho que decir. En cambio, todos llevamos años viendo que lo necesario son mediocentros y laterales, pero sólo se fichan mediapuntas, y más mediapuntas, y más mediapuntas aún. Si implican 2 años sin jugar, son mediáticos y sólo puede traerlos El Líder Supremo, mejor. Nuestras plantillas siempre son descompensadas y por eso no se exigen ascensos.

El objetivo de este año era otro. El objetivo de este año era NO ENCAJAR TANTOS GOLES. Me da igual qué esquema uses con los jugadores que tienes ni la posición en la que finalices, pero debes no encajar tanto ni tan tontamente. Y lo que vi ayer es una imagen clara de que se está incumpliendo el objetivo de este año, plantillas aparte. Por eso se ha de pedir la cabeza de Mel: ha demostrado incapacidad para montar un sistema sólido.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Tenemos que ir a Pucela, Cartagena, Huesca, Eibar. Ponferrada... Las posibilidades de sacar no se 4 puntos en esos partidos con Pepe en el banquillo son nulas. Esos partidos son derrota todos, ya no gana ni en casa, derrota cntra el Zaragoza ( muy dolorosa y grave), Eibar, empate contra el Almeria y una victoria pirrica contra el Sporting. Los, numeros y las sensaciones son pesimas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Dom Ene 23, 2022 1:30 pm Tenemos que ir a Pucela, Cartagena, Huesca, Eibar. Ponferrada... Las posibilidades de sacar no se 4 puntos en esos partidos con Pepe en el banquillo son nulas. Esos partidos son derrota todos, ya no gana ni en casa, derrota cntra el Zaragoza ( muy dolorosa y grave), Eibar, empate contra el Almeria y una victoria pirrica contra el Sporting. Los, numeros y las sensaciones son pesimas.
A día de hoy da miedo esos rivales y falta por contar que también tenemos que ir al Santo Domingo de Alcorcón, a día de hoy nos coge el Alcorcón en su campo y nos saca las vergüenzas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Pues eso es lo que hay que ver y valorar. Con Pepe en eñ banquillo es claro que esto no va a mejorar, con otro podría? A lo mejor tanpoco, pero la certeza es que con Pepe no vamos a mejorar por tanto hay que cambiar.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que está claro es que el que venga (si finalmente destituyen a Mel) tiene que mejorar lo que hay.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarfran »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 23, 2022 12:18 pm Antes de traer a Abelardo subo a Yoni Oujo al primer equipo.
Ese entrenador me encanta y no es de mi familia. Me da gracia que alguien tenga el mismo nivel de locura que yo. Otra cosa es si las figuras, lo aceptarían. Aunque no tenemos mucho que perder, vamos cuesta abajo.

Pero, sinceramente, no creo que se apueste por nada, seguiremos Mel que no da problemas y nos ahorramos su despido y la ficha de otro.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Tiene toda la pinta del mundo de que Mel sigue y ayer nos estuvimos haciendo pajas mentales...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ene 23, 2022 2:43 pm Tiene toda la pinta del mundo de que Mel sigue y ayer nos estuvimos haciendo pajas mentales...
Pues sí, cada hora que pasa sin noticias hace indicar que Mel sigue teniendo vida. Estas cosas o se hacen en caliente o se quedan igual. Ahora lo dejan, ganaremos a la Real B por deméritos de ellos y sufriendo pero se hará ver que Mel si sirve para cumplir el objetivo, luego iremos a Cartagena nos la volveremos a pegar y vuelta a empezar... Vivimos en un bucle continuo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14375
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

https://zonaamarilla.es/2022/01/23/1230 ... e-mel.html
Que se vaya a tomar por el culo el Mafias de mierda, como han dicho aquí...que será lo siguiente? salvarle el puto culo a Mel contra la Real B y después fallemos y fracasemos como unos lerdos contra el Cartagena, acaso es sadomasoquismo o gilipollez tan metida adentro y profundamente en el cerebro de la oronda figura? Mandacojones la misma cantinela y mariconada de siempre, macho...
Última edición por Canarion2006 el Dom Ene 23, 2022 3:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 23, 2022 2:51 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ene 23, 2022 2:43 pm Tiene toda la pinta del mundo de que Mel sigue y ayer nos estuvimos haciendo pajas mentales...
Pues sí, cada hora que pasa sin noticias hace indicar que Mel sigue teniendo vida. Estas cosas o se hacen en caliente o se quedan igual. Ahora lo dejan, ganaremos a la Real B por deméritos de ellos y sufriendo pero se hará ver que Mel si sirve para cumplir el objetivo, luego iremos a Cartagena nos la volveremos a pegar y vuelta a empezar... Vivimos en un bucle continuo.
No tengo tan claro que vayamos a ganar a la real b.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

No lo ratifica, dice que a dia de hoy el entrenador es Pepe, no esta diciendo que se va a sentar en el bamquillo contra la Real B o que va, ser el, mister hasta el final de temporada
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5148
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió: Dom Ene 23, 2022 3:13 pm
No lo ratifica, dice que a dia de hoy el entrenador es Pepe, no esta diciendo que se va a sentar en el bamquillo contra la Real B o que va, ser el, mister hasta el final de temporada
Históricamente casi todos los entrenadores son ratificados antes del cese, nada nuevo, su ciclo está tan agotado como su credibilidad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Dom Ene 23, 2022 3:13 pm
No lo ratifica, dice que a dia de hoy el entrenador es Pepe, no esta diciendo que se va a sentar en el bamquillo contra la Real B o que va, ser el, mister hasta el final de temporada
+1949

O lo que es lo mismo, no ha desmentido que vayan a echarlo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Pepe Mel es el entrenador a las 13.55, esa frase denota eso, que es el entrenador a las 13.55.Si quiere espantar rumores diria otra cosa.
Responder