Gracias a la afición del Levante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

Gracias a la afición del Levante

Mensaje por insular »

Porque hoy he escuchado en una emisora de radio, que cuando terminó el partido y los jugadores de Las Palmas se marchaban en la guagua, la afición del Levante aplaudía y vitoreaba el nombre de la UD.

LA UD LAS PALMAS ES QUERIDA DONDE QUIERA QUE VA, SIEMPRE HEMOS SIDO HUMILDES Y POR ESO TIENEN MÁS MERITO LOS LOGROS CONSEGUIDOS,

GRACIAS, LEVANTE A PRIMERA¡¡¡

Si hay alguien que estubo allí y lo puede corraborar pues que por favor cuente como fue

gracias
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

joder..q bueno MUCHAS GRACIAS A LOS DEL LEVANTE!! :cry: MUY BUENO, LES DESEO LO MEJOR :oops:
Avatar de Usuario
Ramon 1909
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 17, 2004 8:45 am

Mensaje por Ramon 1909 »

EL LA GRADA VI A UNA CHICA JOVEN CON LA CAMISETA DE LAS PALMAS CON SU HIJO, QUIZAS FUERA LA MUJER DE ALGUN JUGADOR, NO SE..
AQUI EN GENERAL SE RECIBE BIEN, Y CON APLAUSOS A LOS RIVALES EXCEPTO SI TENEMOS ALGUN PIQUE DEPORTIVO.
POR OTRO LADO, ME DIO PENA VER COMO LLORABAN ALGUNOS DE VUESTROS JUGADORES, ES LO QUE TIENE EL FUTBOL....
ANIMO! :wink:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Gracias a esa afición.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

muchas gracias

Mensaje por insular »

Lo que a mi me emociona y me llena de orgullo de mi equipo, no es que les reciban bien, culquier aficion con un poco de educación recibe bien a su advesario,

Lo que me llena de orgullo y satisfacción es que una vez terminado el partido, una afición como la del Levante, que ya podría haber estado celebrando su casi ascenso, deje un minuto esas celebraciones y se pare a pensar en lo que están pasando esos 20 o 30 personas que van en la guagua, que se paren a pensar en esas miles de personas que están a miles de kilometros, y que pensando en todo esto, animen y griten el nombre de mi UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Gracias, gracias de todo corazón y espero que algún dia, nos volvamos a encontrar en ese camino tan duro, la lucha de los equipos modesto por sobrevivir en este mundo de galaxias,que es la primera división.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Gracias a practicamente todas las aficiones de España,por tenernos aprecio,como s epuede corroborar en cualkier punto de la peninsula,ya q tb se q nos aprecian en asturias y sevilla
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Se nos aprecia en todo el pais, menos en la ser y c+
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 31, 2004 7:20 pm
Ubicación: no sé

Mensaje por tacata »

Porque sois el mejor equipo de España, y la aficion del Levante de eso entiende, os lo juro. Gracias Momo por el partido tan esplendoroso que nos brindastes. Gracias a la aficion de la Union Deportiva por tener un equipo que es capaz de provocar tanto placer viendole jugar. Coño como habeís llegado a esta situacion???? Subiremos a primera si D quiere, y puede que tengais la desgracia injusta de bajar, pero seguiré teniendo sana envidia del futbol isleño.
Un enamorado de la UD LAS PALMAS desde Valencia.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Gracias tacata,el tema es q los temas extradeportivos son los q nos han hundido,ustedes estais en porimera por meritos propios ya q son uin ekipo muy solido,y no ahi q olvidar q tienen a alexis q es de aki,jejej :)
Un saludo
Responder