Cuídenlo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Cuídenlo

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Mar May 31, 2022 7:16 pm Veremos cómo se gestionaría el precio de entradas y abonos en un hipotético ascenso a Primera. No creo o no quiero creer que volviese a cometer el mismo error que en 2015 y menos ahora que el ingreso de TV sería mayor mas lo de CVC... Pero sí, todo conocemos al que está enfrente del club, tiene una oportunidad de oro de no cometer errores del pasado y recuperar masa social.
Es que una cosa que hay que entender es que la mayoría de equipos no ganan pasta con los abonos. En primera eso da para pagar el sueldo de 3 jugadores. Por eso, debería mantener precios, que la forma de hacer dinero es mantenerse en la máxima categoría y mejorar puestos clasificatorios.

Las redes sociales, este año, muy muy bien. Se nota que no está la señora esa que trajeron de ATI/CC.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Cuídenlo

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Aunque coincido plenamente con el sentido y la dirección de este hilo y sus diversos posts, está más que claro que el negocio se haría en cuanto se consiguiera un hipotético ascenso. El ejemplo claro, y de forma anticipada, se tiene en estas entradas de 'Play-Off', que si bien hay que reconocer que han hecho pero que muy bien, que los abonados de por sí, entren gratis (todo hay que reconocerlo), lo cierto es que han aprovechado para subir las entradas a un poco más del doble para esta ocasión.

Claro, también es cierto que hay que entender como es la ocasión dicha, dado que es la primera vez que se disputa un 'Derby de Play-Off', pero vaya, que yo no tengo ninguna duda, de que sea ahora, o sea más adelante, el día que nuestro querido once amarillo suba a la élite del fútbol español, ese día subirán precios y por tanto, cortarán las alas y la ilusión a muchísima gente, teniendo que pasar por una caja más que abultada, que hará perder otra ocasión de oro para ganar más y más fieles a la gran ya de por sí, marea amarilla.

Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Cuídenlo

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió: Mar May 31, 2022 7:16 pm Veremos cómo se gestionaría el precio de entradas y abonos en un hipotético ascenso a Primera. No creo o no quiero creer que volviese a cometer el mismo error que en 2015 y menos ahora que el ingreso de TV sería mayor mas lo de CVC... Pero sí, todo conocemos al que está enfrente del club, tiene una oportunidad de oro de no cometer errores del pasado y recuperar masa social.
No interesa que haya más de 15-20 mil abonados, el sablazo va a suceder si o si. Hay que mantener un número considerable de butacas para hacer caja antes los grandes.
Para determinados partidos se tirará de invitaciones a fútbol base, sobretodo para maquillar la U televisiva.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Cuídenlo

Mensaje por Guarapo 7 »

appc-canarion escribió: Mar May 31, 2022 10:55 am Bendita locura hay generada en la isla con la UD. Desde la semana de Oviedo, se está generando un ambiente espectacular y diría que único en la historia de la UD. Hemos tenido épocas mejores, las más recientes con el liderato el año del ascenso con Paco Herrera, o la época dorada de Setién, pero jamás ha habido esta locura generalizada, este apoyo, esta ilusión y este empuje que está demostrando la Isla. Incluso, creo que no sería descabellado decir que ahora mismo llenaríamos un estadio de 50.000 espectadores.

Evidentemente, todo viene acompañado por las buenas sensaciones y resultados transmitidas en el césped. Pero...no creen, que si se cuida un poquito esto, a la afición, y no se suben los precios de forma disparatada, ¿estamos ante una posibilidad única de enganchar definitivamente a miles de personas? Y ojo, se puede no ascender, se puede incluso perder la eliminatoria contra el Tenerife (no la vamos a perder), porque esto es fútbol. Pero creo que lo que se ha generado es algo increíble y que se debe cuidar y mimar muchísimo por parte del club. Si esto es así, no tengo ninguna duda que el año que viene superaríamos los 20 mil abonados si fuese en Segunda División, y estaríamos cerca de los 30 mil si subimos y los precios no suben en demasía. Por ejemplo, me parecen acertadísimos los precios del derbi. Cuidando al abonado, y precios normales para el no abonado.

Aprovechen este momento. Aprovechen el movimiento amarillo. Aumenten la masa social de la U.D. en miles de personas. Reconcilien para siempre el amor de la U.D. con el pueblo. Tienen algo único, algo al alcance de muy pocas ciudades y equipos en España. Este sentimiento es muy grande, y si lo cuidan, la única beneficiada a todos los niveles será la U.D.

Háganlo posible y, se ascienda o no, jamás vuelvan a alejar al pueblo canario de su equipo. Es su alma.
+1949. Se está generando algo, se está viviendo algo que hacía muchos, muchísimos años que no se vivía (no se sentía) así. Volver a alejar a la gente del equipo sería cargarse el futuro del club.

Lamentablemente, al igual que otros foreros, no soy muy optimista al respecto.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2409
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Cuídenlo

Mensaje por huracanma »

Guarapo 7 escribió: Mié Jun 01, 2022 9:00 am
appc-canarion escribió: Mar May 31, 2022 10:55 am Bendita locura hay generada en la isla con la UD. Desde la semana de Oviedo, se está generando un ambiente espectacular y diría que único en la historia de la UD. Hemos tenido épocas mejores, las más recientes con el liderato el año del ascenso con Paco Herrera, o la época dorada de Setién, pero jamás ha habido esta locura generalizada, este apoyo, esta ilusión y este empuje que está demostrando la Isla. Incluso, creo que no sería descabellado decir que ahora mismo llenaríamos un estadio de 50.000 espectadores.

Evidentemente, todo viene acompañado por las buenas sensaciones y resultados transmitidas en el césped. Pero...no creen, que si se cuida un poquito esto, a la afición, y no se suben los precios de forma disparatada, ¿estamos ante una posibilidad única de enganchar definitivamente a miles de personas? Y ojo, se puede no ascender, se puede incluso perder la eliminatoria contra el Tenerife (no la vamos a perder), porque esto es fútbol. Pero creo que lo que se ha generado es algo increíble y que se debe cuidar y mimar muchísimo por parte del club. Si esto es así, no tengo ninguna duda que el año que viene superaríamos los 20 mil abonados si fuese en Segunda División, y estaríamos cerca de los 30 mil si subimos y los precios no suben en demasía. Por ejemplo, me parecen acertadísimos los precios del derbi. Cuidando al abonado, y precios normales para el no abonado.

Aprovechen este momento. Aprovechen el movimiento amarillo. Aumenten la masa social de la U.D. en miles de personas. Reconcilien para siempre el amor de la U.D. con el pueblo. Tienen algo único, algo al alcance de muy pocas ciudades y equipos en España. Este sentimiento es muy grande, y si lo cuidan, la única beneficiada a todos los niveles será la U.D.

Háganlo posible y, se ascienda o no, jamás vuelvan a alejar al pueblo canario de su equipo. Es su alma.
+1949. Se está generando algo, se está viviendo algo que hacía muchos, muchísimos años que no se vivía (no se sentía) así. Volver a alejar a la gente del equipo sería cargarse el futuro del club.

Lamentablemente, al igual que otros foreros, no soy muy optimista al respecto.
Muy acertado el hilo.

Está claro que algo ha cambiado, la sociedad de Gran Canaria ha visto la "proeza" que ha hecho el equipo, y lo ha valorado.

Yo vi al equipo jugar por primera vez fuera de la isla el domingo en el Molinón, y me lo pasé como un enano :lol:

Como la mayoría, no soy muy optimista en todo lo que respecta a MAR, pero sí que es cierto que parece que esta temporada ha estado mas "calladito" y no ha hecho ningún comentario de los suyos...

Si subimos, incrementará los precios evidentemente, pero creo que no cometerá el error descomunal de junio de 2.015

Eso quiero creer...
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Cuídenlo

Mensaje por kazaguda »

Que me este planteando un viaje de Polonia a Gran Canaria para esto..... habla del poder de enganche que tiene este equipo.

Esperemos que no se lo cargue el de siempre
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Cuídenlo

Mensaje por Mr Yo »

Quien piense que en caso de subir las entradas van a estar a 15 euros... conoce poco al presidente.

De todos modos, no considero que los precios de los abonos sean muy caros. El abono más caro en sur era de 240 euros, nada descabellado.

Aun asi con lo que se paga hoy por televisiones y lo que penaliza un estadio vacio para el reparto, creo que si se sube se debe subir el precio pero no demasiado.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Cuídenlo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mr Yo escribió: Mié Jun 01, 2022 11:04 am Quien piense que en caso de subir las entradas van a estar a 15 euros... conoce poco al presidente.

De todos modos, no considero que los precios de los abonos sean muy caros. El abono más caro en sur era de 240 euros, nada descabellado.

Aun asi con lo que se paga hoy por televisiones y lo que penaliza un estadio vacio para el reparto, creo que si se sube se debe subir el precio pero no demasiado.
Estamos hablando de cuando se ascendió a primera en el 2015 y que esperemos que no vuelva a hacer lo mismo.
El abono pasó en curva de 195€ a 350€ con precio de renovación. En la sur con precio de renovación 450€. Encima ese año hubieron dos días del club a 20€ cada uno.
http://www.gradacurva.com/2015/06/campa ... 01516.html
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Cuídenlo

Mensaje por perreta »

Ramírez solo piensa en las perras, pondrá los abonos más caro de la categoría y se montará alguna película.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Cuídenlo

Mensaje por super_chico »

No puede esperar ni un solo segundo, es el momento de enganchar a la gente.

Es el momento de tener cerca de 20.000 abonados. Si son inteligentes aprovecharán la oportunidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Cuídenlo

Mensaje por james »

Yo sacaría la campaña de abonados mañana mismo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Cuídenlo

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Sab Jun 04, 2022 11:16 pm Yo sacaría la campaña de abonados mañana mismo
Pienso igual, esta semana ya iría moviendo ficha.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuídenlo

Mensaje por appc-canarion »

Así es... Cuidenlo, es el momento de aprovechar todo esto. Venga MAR, sigamos por el buen camino, aprovecha esta oportunidad.
Responder