Luko46 escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 11:06 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 9:14 am
Canarion2006 escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 1:26 am
y contrarrestar a equipos pateros y anti-fútbol como el Tenerife, no podemos hacer jogo bonito si nos interrumpen de lo lindo y nos van dando de hostiazos,desquiciandonos mentalmente e incluso saliéndonos de los partidos volviéndonos locos, hay que controlar mucho los nervios e impulsos, así no se logra nada de nada
¿El Tenerife equipo ontifutbol? Como dije en otro post, el futbol se gan de mil moneras. No todo es juego bonito
Borja, el fútbol debe cambiar un poco.
Entiendo que mucha culpa de lo sucedido lo tiene la UD porque ellos se aprovecharon de fallos puntuales tanto en la ida como en la vuelta.
Pero si hay que dejar claro que lo visto ayer en el Gran Canaria hay que controlarlo, el tiempo efectivo del partido fue muchísimo menos de la mitad de los 90 minutos y eso repercute muy mucho en la imagen de un deporte ido a menos.
O se para el crono cuando se pierde el tiempo o el fútbol, cada vez más físico, se volverá un poco aburrido porque la ambición por salir a ganar el partido quedará en un segundo plano.
Es también como nos gusta el futbol. Soy resultadista. No me gusta Guardiola.
En estos dos partidos, habían dos concepciones distintas. Veias a 10 jugadores blanquiazules moviéndose sincronizadamente para no entrara el balón en su campo. Viera, el pobre correteando, de aquí para allá. Por fin, pasaba la primera linea y salían 3 jugadores a cubrirlo o a empujarlo. Vuelta para atrás. Kirian, sin profundidad alguna. Moleiro lo intento mas y de hecho alguna vez se fue de la defensa, pero muy pocas veces. Era un ataque muy predecible.
Hasta el mejor Barcelona, da balonazos, cambia el tipo de futbol. Le da velocidad. Es mi opinión.
Y eso del reloj estoy de acuerdo, como el baloncesto.