Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
9%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
12%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
41%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Desinquieto »

No sé de dónde sacan las cifras. 80.000€ es más que lo que gana un médico en el SCS, pero en el fútbol profesional hoy dia, es una nimiedad. No creo que le ofrezcan eso y menos que estuviera cobrando menor cantidad.
¿Lizoain y Domínguez? Es broma, ¿no?
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Según @laprovincia_es, la UD Las Palmas quiere RENOVAR a Valles. El club le habría ofrecido 100.000€, el mínimo que exige LALIGA. El meta andaluz, de momento, NO habría aceptado la oferta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por GUAYRE »

Se pira ya lo adelanta C7, primera en la frente, la segunda ventas de Cardona y Moleiro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Mr Yo »

Es normal que se quiera buscar algo mejor por lo que le ofrecen.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por batllory »

A ver, no tenemos toda la información. Igual la oferta de renovación es de hace 25 jornadas en las que era suplente. Si se lo llegan a quitar de encima en invierno se hubiese celebrado. Y si no, vuelvan a los post antiguos donde se criticó la postura del club rechazando dinero por este portero en el mercado invernal. Para que vean como cambian las cosas en pocas jornadas.

Ahora se ve como un error pero todos nos lo hubiésemos quitado de encima tiempo a. No podemos ser oportunistas, esta explosión no la esperaba nadie. Por cierto, cagada de Pepe Mel, que se empeño en Raúl e incluso en Alex Dominguez antes que en él y al final se ha visto que tiene buen futuro. De haber confiado en él desde el principio igual ahora teníamos portero para años.

Ahora aunque se mejore la oferta probablemente ya haya fichado por otro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por alvarus »

Yo no cogería mucha lucha. Esto es una negociación y seguramente sea la primera oferta. En España a nivel futbolístico no va a encontrar mejores destinos
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3919
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Avalancha »

¿Ha hecho unos buenos partidos en el tramo final de la liga? Sí, salvo en el play off, pero, sinceramente, para mí no sería un drama su marcha a no ser que su recambio fuera o fuese Baúl Lizoain. En ese caso, lloraré su pérdida cual niña desconsolada.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por perreta »

Que la arañita vaya a volver a la UD Las Palmas ni cotiza :lol:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por FuerzaAmarilla »

La noticia que yo puse es de hace pocos días, lo de los 100.000€. Que no lloraremos su pérdida... veremos si si o si no. Raúl Fernández que ya vimos como estaba, Alex Domínguez que yo al menos no tengo ni idea de como está y ha jugado poco y por último se habla Raúl Lizoain que ha mejorado pero lo he visto un partido o dos y no me ofrece confianza.

Preferiría que se quedara.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Armiche »

Avalancha escribió: Mié Jun 08, 2022 12:02 pm ¿Ha hecho unos buenos partidos en el tramo final de la liga? Sí, salvo en el play off, pero, sinceramente, para mí no sería un drama su marcha a no ser que su recambio fuera o fuese Baúl Lizoain. En ese caso, lloraré su pérdida cual niña desconsolada.
Es que es justamente de quién se habla al acabar contrato con el Mirandes
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por BRINDISI »

Habría que hacer un esfuerzo para conseguir que renueve, ninguno de los Raúl sirve y Domínguez no se ha ganado el puesto en el Ibiza.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Luko46 »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Jun 08, 2022 12:49 am Según @laprovincia_es, la UD Las Palmas quiere RENOVAR a Valles. El club le habría ofrecido 100.000€, el mínimo que exige LALIGA. El meta andaluz, de momento, NO habría aceptado la oferta.
El club no ha movido ficha sabiendo que el futbolista terminaba contrato y era una pieza importante.

Me parece una pésima gestión por parte del club la verdad pero no me extrañaría nada que lo de Raúl estuviera pactado y por eso le ofrecieron una oferta a la baja que sabían que iba a rechazar.

Ahora a tragar con Rául Fdez que ni está ni se le espera y veremos si apuestan por Álvaro Domínguez o acaban haciendo oficial lo de Lizoain.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Luko46 »

Avalancha escribió: Mié Jun 08, 2022 12:02 pm ¿Ha hecho unos buenos partidos en el tramo final de la liga? Sí, salvo en el play off, pero, sinceramente, para mí no sería un drama su marcha a no ser que su recambio fuera o fuese Baúl Lizoain. En ese caso, lloraré su pérdida cual niña desconsolada.
vete calentando
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por CANARIOLANDES »

Luko46 escribió: Mié Jun 08, 2022 1:49 pm
Avalancha escribió: Mié Jun 08, 2022 12:02 pm ¿Ha hecho unos buenos partidos en el tramo final de la liga? Sí, salvo en el play off, pero, sinceramente, para mí no sería un drama su marcha a no ser que su recambio fuera o fuese Baúl Lizoain. En ese caso, lloraré su pérdida cual niña desconsolada.
vete calentando
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por batllory »

Pues por lo que ha dicho en rueda de prensa eso de que la renovación es por el mínimo profesional, nanai. Ha dejado caer que es por más pasta y que se está compitiendo con otros equipos.
Responder