Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si se va Jesé, vuelve Araujo y se quedan cedidos un año Moleiro y Sergio Cardona tras una posible venta.... ni tan mal, podría ser peor.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

A toro pasado hay que reconocer que fue un error quitárselo de encima porque al menos con los compañeros es mejor persona que Jesé. Y yo fui uno de los que defendió su salida por kinki. Jesé ha resultado ser aún más kinki y encima generador de noticias tóxicas, nos metimos en guatapeor.

A mi como delantero titular me convence, fútbol tiene un rato. Es mejor que Sadiku y ya no digamos que Mujica.

Con este y Pejiño tienes un porrón de goles asegurados. Si además son capaces de mantener un tiempo a Moleiro... el frente de ataque promete.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Mié Jun 08, 2022 11:41 am A toro pasado hay que reconocer que fue un error quitárselo de encima porque al menos con los compañeros es mejor persona que Jesé. Y yo fui uno de los que defendió su salida por kinki. Jesé ha resultado ser aún más kinki y encima generador de noticias tóxicas, nos metimos en guatapeor.

A mi como delantero titular me convence, fútbol tiene un rato. Es mejor que Sadiku y ya no digamos que Mujica.

Con este y Pejiño tienes un porrón de goles asegurados. Si además son capaces de mantener un tiempo a Moleiro... el frente de ataque promete.
Hay que reconocer que Araujo ha cambiado a mejor y que su último año aquí lo dió todo y había cogido su forma,además que el no se quería ir,si viene con la mentalidad de su última temporada bienvenido sea,no encontraremos mejor delantero que él
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Ahí va mi plantilla para el año que viene, ya me dirán que opinan:

Valles (si se queda)
Raúl (o Alex si se va)
Lemos
David Vicente (ficha del filial)
Curbelo
Fichaje DFC
Coco
Raúl Navas
Alex Suárez (o cesión y tirar de filial)
Cardona (si se queda)
Fichaje LI (polivalente)
Nuke
Fabio
Loiodice
Maikel Mesa
Fichaje MC
Kirian
Viera
Moleiro (si se queda)
Pejiño
Jesé (Vitolo o fichaje si se va)
Benito
Fichaje ED/EI (o pibe del filial, ya me dirán ustedes si hay alguno válido en el filial)
Araujo (si viene)
DC (preferiblemente un tanque de +1'80, perfil rondón/quiroga)

24 fichas (o 22 en función del filial)
6/7 fichajes
Bajas: Ferigra, Ale Diez, Unai Veiga, Hernani, Pinchi, Clemente, Peñaranda, Rober, Sadiku, Mujica

PLANTILLÓN DE ASCENSO DIRECTO (soñar es gratis)
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues ni tan mal la plantilla, siempre y cuando acierten con 4 ó 5 fichajes o pibes del filial. Y que nos respeten las lesiones, este año las lesiones de Loiodice y Pejiño nos quitó a dos puntales.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Yo por Jesé y Vitolo trataría de hacerme con Rober. Es un chico que acepta su rol de revulsivo y quien sabe, igual vuelve al nivel del año pasado. Calidad tiene. No es propenso a lesiones y tiene años por delante. Aquellos dos ya dieron su máximo y seguramente cobren diez veces más. Con una buena pretemporada igual se enchufa, da la impresión que regresó out de no jugar con el Betis en todo el año.

A Alex Suárez también le daría la baja. Poco más va a aportar, es bobería tenerlo ahí para jugar cuatro partidos, que se gane la vida en otro equipo y juegue. Con Curbelo, Coco y un fichaje potente se nos quedarían buenos centrales. Y cuando haya una baja inesperada o se quiera dar descanso a alguien, se tira de Navas.

A David Vicente este año no lo he visto, primero que haga la pretemporada y si convence para dentro. Lateral izquierdo urge y se adelanta a Benito.

A Maikel Mesa me lo quitaría también, poco más va a mejorar. Buscaría alguien interesante con calidad para suplir a éste y Clemente como recambio a Kirian/Viera. El medio con Mfulu, Loidice y Fabio estaría bien cubierto.

En la delantera hay que fichar si o si.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Luko46 »

Ya estamos blanqueando la posible llegada del argentino cuando todos sabemos que no paraba de enganchar escándalo tras escándalo.

Vitolo, Raúl Lizoain, Araujo...

Vaya si me dicen que volvemos a 2015 me lo creo, menudo chuleo se tienen aquí montado.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Cross »

Luko46 escribió: Mié Jun 08, 2022 1:51 pm Ya estamos blanqueando la posible llegada del argentino cuando todos sabemos que no paraba de enganchar escándalo tras escándalo.

Vitolo, Raúl Lizoain, Araujo...

Vaya si me dicen que volvemos a 2015 me lo creo, menudo chuleo se tienen aquí montado.
Falta que llamen a roque... dios mio que cansinismo de equipo...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

Siempre tropezando con la misma piedra ... Así nos va.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14345
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Más nombres que hombres, ni aprenden la lección esta gente
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Copete, Sergi Enrich y Ríos Reina, de la Ponferradina, quedan desvinculados al finalizar contrato y no renovar por el equipo berciano.

Me encajarían los 3, en especial Copete, que es un gran central. Sergi Enrich sumado a Araujo sería un gran salto de nivel en la delantera a falta de completarla con un tercera espada. Y Ríos Reina creo que sería un buen complemento en el lateral zurdo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Cross escribió: Mié Jun 08, 2022 1:56 pm
Luko46 escribió: Mié Jun 08, 2022 1:51 pm Ya estamos blanqueando la posible llegada del argentino cuando todos sabemos que no paraba de enganchar escándalo tras escándalo.

Vitolo, Raúl Lizoain, Araujo...

Vaya si me dicen que volvemos a 2015 me lo creo, menudo chuleo se tienen aquí montado.
Falta que llamen a roque... dios mio que cansinismo de equipo...
A Roque,donde hay que firmar??
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14345
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Mié Jun 08, 2022 2:18 pm Copete, Sergi Enrich y Ríos Reina, de la Ponferradina, quedan desvinculados al finalizar contrato y no renovar por el equipo berciano.

Me encajarían los 3, en especial Copete, que es un gran central. Sergi Enrich sumado a Araujo sería un gran salto de nivel en la delantera a falta de completarla con un tercera espada. Y Ríos Reina creo que sería un buen complemento en el lateral zurdo.
Es lo que pensaríamos nosotros, pero van a traerse a otros peores que mejores...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mié Jun 08, 2022 2:18 pm Copete, Sergi Enrich y Ríos Reina, de la Ponferradina, quedan desvinculados al finalizar contrato y no renovar por el equipo berciano.

Me encajarían los 3, en especial Copete, que es un gran central. Sergi Enrich sumado a Araujo sería un gran salto de nivel en la delantera a falta de completarla con un tercera espada. Y Ríos Reina creo que sería un buen complemento en el lateral zurdo.
Todos serían grandes fichajes, va a venir alguno? No, esto es la UD y hay que repescar exjugadores y canarios en el mundo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Y uno se pregunta, para que sirve Helguera? Si los fichajes los hace Miguelaje?
Responder