Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Mié Jun 08, 2022 2:58 pm Y uno se pregunta, para que sirve Helguera? Si los fichajes los hace Miguelaje?
Otra marioneta para desviar el foco.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14447
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mié Jun 08, 2022 2:58 pm Y uno se pregunta, para que sirve Helguera? Si los fichajes los hace Miguelaje?
Ocurre lo segundo, con tal de traerse a vejestorios traídos a menos, lleva así desde que trajo a Valerón de vuelta cuando no tenía otra cosa que hacer después de desvincularse del Dépor...
Hace más mal que bien, casi una década lleva asi este individuo
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Cross »

CANARIOLANDES escribió: Mié Jun 08, 2022 2:21 pm
Cross escribió: Mié Jun 08, 2022 1:56 pm
Luko46 escribió: Mié Jun 08, 2022 1:51 pm Ya estamos blanqueando la posible llegada del argentino cuando todos sabemos que no paraba de enganchar escándalo tras escándalo.

Vitolo, Raúl Lizoain, Araujo...

Vaya si me dicen que volvemos a 2015 me lo creo, menudo chuleo se tienen aquí montado.
Falta que llamen a roque... dios mio que cansinismo de equipo...
A Roque,donde hay que firmar??
No, si fuera Roque yo tb lo traería, pero es que parece que nunca se avanza en este club y siempre traemos a los mismos nombres... (Raúl.. viera... Araujo...Vitolo..Juanito..) Es como cuando siempre vuelves a tu ex pq es lo fácil...

Cuando se aburra Silva de la península me apuesto lo que sea que vendrá a jubilarse a la UD...
Última edición por Cross el Mié Jun 08, 2022 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14447
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Cross escribió: Mié Jun 08, 2022 3:13 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Jun 08, 2022 2:21 pm
Cross escribió: Mié Jun 08, 2022 1:56 pm

Falta que llamen a roque... dios mio que cansinismo de equipo...
A Roque,donde hay que firmar??
No, si fuera Roque yo tb lo traería, pero es que parece que nunca se avanza en este club y siempre traemos a los mismos nombres... (Raúl.. viera... Araujo...Vitolo..Juanito..) Es como cuando siempre vuelves a tu ex pq es lo que conocías y añoras tiempos pasados.

Cuando se aburra Silva de la península me apuesto lo que sea que vendrá a jubilarse a la UD...
un Valerón 2.0., un fósil que ya no tiene que dar más de sí, parecemos de esas ONG que dan un asco que no veas
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

En la tv canaria, acaban de decir q no va a seguir ninguno de los delanteros, o sea terminan contratos todos y no no van a renovar a, ninguno de ellos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14447
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mié Jun 08, 2022 3:41 pm En la tv canaria, acaban de decir q no va a seguir ninguno de los delanteros, o sea terminan contratos todos y no no van a renovar a, ninguno de ellos.
Ni son buenos ni tampoco malos, pero claro, van a traerse a Araujo porque le dan más prioridad al aspecto ofensivo y el defensivo directito al inódoro, después que no se extrañen porque seguimos recibiendo 50 o 100 goles en contra cada temporada, ni esfuerzo ponen desde lo más abajo, para arriba si tienen, la caradura que tienen que es tan grande que es que vamos, un equipo que quiere aspirar al ascenso directo no puede recibir una salvajada de goles, los que han presentado su candidatura por lo que yo he visto suelen rondar los 30-40 goles en contra o incluso 50 pero saben compensarlo bien, no como ocurre con nosotros.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Mié Jun 08, 2022 3:49 pm
GUAYRE escribió: Mié Jun 08, 2022 3:41 pm En la tv canaria, acaban de decir q no va a seguir ninguno de los delanteros, o sea terminan contratos todos y no no van a renovar a, ninguno de ellos.
Ni son buenos ni tampoco malos, pero claro, van a traerse a Araujo porque le dan más prioridad al aspecto ofensivo y el defensivo directito al inódoro, después que no se extrañen porque seguimos recibiendo 50 o 100 goles en contra cada temporada, ni esfuerzo ponen desde lo más abajo, para arriba si tienen, la caradura que tienen que es tan grande que es que vamos, un equipo que quiere aspirar al ascenso directo no puede recibir una salvajada de goles, los que han presentado su candidatura por lo que yo he visto suelen rondar los 30-40 goles en contra o incluso 50 pero saben compensarlo bien, no como ocurre con nosotros.
¿Tú qué final de temporada viste? Unos posts atrás te estabas quejando de que nos hacía falta gol y ahora opinas que sin delanteros vamos bien. Nos hace falta un central y un lateral, que vendrán. Por lo demás, estamos bien cubiertos atrás.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2112
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Creo que por primera vez, personalmente le daría (y pediría) un voto de confianza a lo que se va a hacer este verano. Estamos en un momento en el que hacía años que no nos encontrábamos y el ambiente que hay es muy post-Cordobazo. Pimienta no va a dejar que le monten una basura de equipo con acabados y viejas glorias, tenemos una buena base donde sobran muchos pero hay de sobra para mantener el bloque y mejorar las posiciones que flojean, y la vuelta de Araujo sería un FICHAJAZO.

Que no hemos quedado cuartos por casualidad, hombre. Hay entrenador y hay un buen bloque al que si se mejoran las posiciones que flojean (para mí es vital un central, un LD y un killer) somos candidatos a estar entre los dominadores de la categoría. Calma y esperemos acontecimientos, el primero la RDP de Ramírez mañana. Tiene una gran oportunidad para hacer las cosas bien, seguir en buena sintonía con la afición haciendo una buena campaña de abonados y un buen mercado de fichajes con cero necesidad económica. A ver qué pasa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Araujo temporada 2020-2021. 11 goles sin tirar penales , estuvo casi 3 meses lesionados. LO traía con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14447
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Mié Jun 08, 2022 3:58 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jun 08, 2022 3:49 pm
GUAYRE escribió: Mié Jun 08, 2022 3:41 pm En la tv canaria, acaban de decir q no va a seguir ninguno de los delanteros, o sea terminan contratos todos y no no van a renovar a, ninguno de ellos.
Ni son buenos ni tampoco malos, pero claro, van a traerse a Araujo porque le dan más prioridad al aspecto ofensivo y el defensivo directito al inódoro, después que no se extrañen porque seguimos recibiendo 50 o 100 goles en contra cada temporada, ni esfuerzo ponen desde lo más abajo, para arriba si tienen, la caradura que tienen que es tan grande que es que vamos, un equipo que quiere aspirar al ascenso directo no puede recibir una salvajada de goles, los que han presentado su candidatura por lo que yo he visto suelen rondar los 30-40 goles en contra o incluso 50 pero saben compensarlo bien, no como ocurre con nosotros.
¿Tú qué final de temporada viste? Unos posts atrás te estabas quejando de que nos hacía falta gol y ahora opinas que sin delanteros vamos bien. Nos hace falta un central y un lateral, que vendrán. Por lo demás, estamos bien cubiertos atrás.
¿Perdona? acaso he algún momento he mencionado que sin delanteros hemos ido bien cuando hemos fallado lo infallable, si me dices que clase de final de temporada he visto, porque no ha opinado lo mismo usted de toda la temporada sin ningún delantero y siempre nos las teníamos que jugar que sí Mújica,Sadiku o Peñaranda, ninguno de los tres me acaba de demostrar que tipo de delanteros son para lo que se espera para un equipo como el nuestro? resulta hasta gracioso que los no-delanteros como lo son Viera,Pejiño y por ejemplo Jesé tengan más goles incluso que los delanteros titulares, el primero porque es mediocentro y el segundo y tercero pues extremos que nunca se han caracterizado por ser delanteros, extremos siempre lo han sido en su vida te gusté o no.

Uno puede hacer una compilación incluso de cuántas ocasiones de gol ha fallado Jesé, fíjate que hay mejores delanteros que él que saben definir mejor y tienen una potencia brutal de la cuál carece el tipo, que ha hecho Jey durante estos pocos años en el equipo que es su segunda etapa? Absolutamente nada de nada, vale que Araujo en el año del ascenso le salio todo bien, pero en las siguientes se ha desinflado como Pedro por su casa porque le ocurre el famoso síndrome de marcarse un temporadón y en las siguientes da el bajón bestial por no saber mantener su nivel, el que podría haber sido continuando siendo nuestro hombre-gol en Primera, no lo fue y tuvieron que cederlo varias veces al AEK Atenas que ahí es donde le ha ido bien, aquí siempre se ha dicho que con carácter puede lograr las cosas, pero si sigue con sus polémicas extradeportivas, estás entre la espada y la pared y que haces, darle otra oportunidad o darle puerta porque ya no te ha servido mucho últimamente que puede ser el caso.

En el otro post me dijiste que tengo una pobre compresión lectora de sí esto y lo otro, en esto también dirás lo mismo? Y te preguntó, alguna vez he estado feliz con o sin Araujo en algún momento de esta misma temporada? Lo que uno que tiene que leer...

Ya hasta paso de desvirtuar el post, aunque haya creado este en el mismo día que caímos contra los chichas cualquiera puede proponer que nos viene bien o mal, tengamos un ojo o no para los fichajes no siempre se va a hacer realidad nuestros deseos porque vende más la nostalgia que lo nuevo...

Y discrepo que estemos bien cubiertos atrás, el problema seguirá siendo el mismo y le van a seguir dando una importancia de la leche a lo más delante que atrás, si tan conmocionados y preocupados están con el aspecto defensivo porque no lo mejorán de una vez? en los partidos que he visto del equipo siempre estamos propenso a cometer cualquier cagada y dejar vendido al portero, si a eso se le llama solidez defensiva y rocosidad, pues ya me dirás tú la de sangría de goles en contra que hemos sufrido a lo largo de los años...
Última edición por Canarion2006 el Mié Jun 08, 2022 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

El problema es el mismo de siempre, fichajes de jugadores que ya han pasado por aquí además propensos a lesiones, fichajes a coste 0, cesiones...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Cuando tienes un Director Deportivo absolutamente vago y que lo único que hace es medrar para mantener el puesto pasan estas cosas . Helguera trabaja en base a ofrecimientos de representantes y agencias. El ve por ejemplo a Ríos Reina , lateral izquierdo de la Ponfe, y no se plantea " que buen jugador , que bien nos vendría, quien es su representante? Que contrato tiene? . Nooooooo , el señorito llama a un par de agencias con las que suele trabajar y les pide un lateral izquierdo y claro aparece Jonathan Silva del Almería y tremendo paquetazo, o Tomás Cardona o favores como el de Peñaranda o Hernani. Mientras en el día a día se dedica a medrar, putear e ir con los cuentitos a MAR, y cuando vienen mal dadas esconderse para que otro se lleve los palos y el desprestigio como hizo con Toni Cruz el año que bajamos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3236
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

De los nombres que se están dando:

- Vitolo NO, por favor.
- Lizoain MENOS TODAVÍA (otra cosa no pero porteros nos sobran, y de atrás siguen saliendo).
- Araujo ... más gol que Jesé, Mujica y Sadiku juntos tiene, y cariño al amarillo también. Las preguntas son las de siempre: ¿cuánto aguantará sin lesionarse? y ¿cuánto aguantará sin armarla por la noche?. Por lo demás, hágase mañana. De hecho, debimos quedárnoslo a él y no al novio de Aurah.

- De los tres de la Ponfe: Copete es más que decente (me extraña que no le renueven), Ríos Reina es de rachas, muy Lemos él, a mí no me convence tanto como a otros compis ... y Enrich siendo un buen 9 no es el perfil de 9 que triunfa aquí. Aquí se diría de él que sólo pelea y no mete ni una.
(Nota al pie: los 9 que triunfan aquí son matadores tipo Bastón / Gallego ... o bien ratoneros tipo Castro // Narváez. Los peleones no hacen gran cosa. Véase Marco Livaja, por aquí pasó sin pena ni gloria y ahora es la flamante Bota de Oro del continente después de destrozar la liga croata )

- Roque no te vuelve ni de coña, y menos con el Valladolid en Primera, pero ya querríamos librarnos de Unai Veiga y tener a Roque Mesa.

Y de los nombres que no se están dando:

DOS LATERALES DERECHOS. UNO O DOS LATERALES IZQUIERDOS (según vendan o no a Cardona). Me la sudan los 9, hacen falta LATERALES. Apunta, Helguera.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Enrich a mi no me gusta nada de nada. Ríos Reina me parece interesante, el mejor es Copete que seguro espera una oferta de un primera o de un equipo que haya descendido, muy dificil este fichaje.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14447
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Copete proviene de la cantera del Córdoba e incluso del Villarreal, desconozco que tan bueno es él ya que no he seguido mucho a la Ponfe esta temporada.
De Sergi Enrich no sé si fue a principios de la temporada 2021/22 o la que le precedía que se le proponía con Borja Bastón y algún que otro delantero libre que nos podria haber venido de perlas, pero no creo que él sea la solución habiendo mejores o peores opciones que no están contando con muchos minutos en un equipo de Primera o Segunda, aunque yo prefiero que sea por lo menos de un filial de un equipo grande como ha sido con el caso de Sergio Camello, desconozco si estaríamos también interesados en Riquelme...con tal de hacer trueque con lo de Paquetolo...

Y ya de los laterales no creo que sea imposible encontrar en condiciones, pero viendo la gran prioridad de quién tenemos al mando con tal de repescar a exs dudo que se atreva también a mirar las bandas porque ahí flojeamos lo que no está escrito.
Responder