Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

(editado)
Última edición por aLxoO el Jue Jun 09, 2022 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amarilloeterno escribió: Jue Jun 09, 2022 6:35 pm
GUAYRE escribió: Jue Jun 09, 2022 6:22 pm Quienes serán los descartes? Dijo entre 10 y 11 jugadores algunos terminan contrato y otros les queda 1 eso dijo. Yo creo que rescinden a Ale Díez, Raúl, Alex Suárez, Clemente, y no renuevan a Jesé, más Mujica, Peñaranda, Sergi Cardona ( vendido) , Valles, Sadiku, y no sé si se me queda alguien atrás.
Por lo que dijo apuesto por la siguiente bajas..
Jese,Mujica,Peñaranda,ale diez,lemos , Raúl F, Alex Suárez, Clemente, pinchi, hernani y unai Veiga...
Ahí anda el asunto para mí y ya luego depende de los acuerdos que se lleguen
Si nuestro Cristiano Messa continúa la temporada que viene sería un insulto al futbol
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Peñaranda, Hernani, Rober, Mujica, Alex Suárez (cesión), Feeigra, Ale Diez, Raúl Fernández, Unai Veiga, Pinchi, Jesé.

Ahí tienes a 11, luego hablaban de rescindir a Mesa en la provincia ayer por su sueldo y no sé nada de la situación de clemente.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Cross »

"garantizo que Moleiro seguirá de amarillo la próxima temporada" claro.. porque estará cedido

.⁦
@FCBarcelona_es
⁩ y ⁦
@UDLP_Oficial
⁩ iniciaron conversaciones por Alberto Moleiro, joven talento del equipo canario
•Aún no hay acuerdo
•Se contempla que se quede un año cedido en Gran Canaria

https://www.reddit.com/r/soccer/comment ... _with_las/
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Veremos que 11 son las bajas y cuales se pueden dar, igual hay alguna más no me extrañaría nada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Ahora la pelota está en el tejado de Luís Helguera , que por cierto termina contrato en el 2023, si vuelve a tener un verano tan nefasto como el anterior quedará muy muy señalado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Les ha dado con Lemos. Un tío que ha sido titular indiscutible no se va a ir salvo que vengan y pongan pasta sobre la mesa. No cojan lucha. Que venga otro y le quite el puesto no lo niego, pero Lemos cumple contrato en Las Palmas.

Las bajas serán todos los cedidos, jugadores en último año de contrato estilo Mujica y típicos Unai Veiga y Clemente. A Maikel Mesa no lo quiere nadie y nos lo tendremos que comer otro año más.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

El Barcelona está como para pagar por un jugador que va a mandar cedido?
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Mr Yo escribió: Vie Jun 10, 2022 10:19 am El Barcelona está como para pagar por un jugador que va a mandar cedido?
Bueno, es más lógico que apuesten por jugadores baratos y de futuro que por estrellas que les cuesten millones. Evidentemente Moleiro ahora mismo no tiene hueco en esa plantilla, se trata de que coja rodaje.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3939
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Avalancha »

Un once para la próxima temporada:
----------------------- ? ------------------------
?-----------?-----------------Curbelo-----Cardona
---------------------Mfulu-------------------------
------------Viera---------------Kirian o Loiodice---
Moleiro---------------?---------------------Pejiño

Si se acierta con el portero (si se va Valles), el lateral derecho, central y delantero centro, tenemos un once muy bueno.
Cierto es que luego viene el banquillo, que hay que tener un buen banquillo, pero para empezar con ese once no estaría nada mal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13146
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Vie Jun 10, 2022 9:57 am Les ha dado con Lemos. Un tío que ha sido titular indiscutible no se va a ir salvo que vengan y pongan pasta sobre la mesa. No cojan lucha. Que venga otro y le quite el puesto no lo niego, pero Lemos cumple contrato en Las Palmas.

Las bajas serán todos los cedidos, jugadores en último año de contrato estilo Mujica y típicos Unai Veiga y Clemente. A Maikel Mesa no lo quiere nadie y nos lo tendremos que comer otro año más.
Lemos ha sido titular indiscutible porque Ale Díez es un tronco y era la única opción, no porque su rendimiento (salvo en los últimos 3 meses) haya sido bueno.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Vie Jun 10, 2022 2:05 pm
batllory escribió: Vie Jun 10, 2022 9:57 am Les ha dado con Lemos. Un tío que ha sido titular indiscutible no se va a ir salvo que vengan y pongan pasta sobre la mesa. No cojan lucha. Que venga otro y le quite el puesto no lo niego, pero Lemos cumple contrato en Las Palmas.

Las bajas serán todos los cedidos, jugadores en último año de contrato estilo Mujica y típicos Unai Veiga y Clemente. A Maikel Mesa no lo quiere nadie y nos lo tendremos que comer otro año más.
Lemos ha sido titular indiscutible porque Ale Díez es un tronco y era la única opción, no porque su rendimiento (salvo en los últimos 3 meses) haya sido bueno.
Lo sé, y por eso también sé que lo prefiere a Ale Diez y mínimo como suplente el año que viene. Por eso me extraña que lo nombren tanto, no van a rescindir a un jugador en el que el entrenador confía tanto. Habría alternado más con Diez.

No cojan lucha con este hombre
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Una pregunta ....mfulu esta cedido o es en propiedad?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14455
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Vie Jun 10, 2022 4:41 pm Una pregunta ....mfulu esta cedido o es en propiedad?
En propiedad, estaba libre tras irse del Elche, firmo hasta 2023.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canaria11 »

Yo ficharía sin pensármelo a Narvaez que no cuenta para el Zaragoza, Araujo, Uros Djurdjevic (o Bastón), William de Camargo y Guillem Molina que ha sido el mejor central del Sabadell y es bastante alto y fuerte, algo que nos falta. El equipo solo con esos 5 fichajes daría un salto de calidad enorme.

Con los 3 primeros nombres nos permitiría deshacernos de Jesé, Mujica y Sadiku. No ficharía a Vitolo, ya están Moleiro y Pejiño por la izquierda. Me quedaría con Ale Diez pero lo cedería y dejaría a Lemos y David Vicente en la derecha. Cedería a Alex Suarez o a Ferigra y me quitaría de encima a Navas. No vendería a Cardona aún, si Las Palmas sube le podríamos sacar algo más de dinero.
Responder