Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mar poniendo en marcha la máquina de cargarse cualquier atisbo de recuperar abonados . Puede poner ojitos de corderito, hablar pausadamente pero no puede contenerse . La familia es la familia Don Vito .
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jun 12, 2022 1:40 am
FuerzaAmarilla escribió: Vie Jun 10, 2022 2:59 pm
pitasabila escribió: Vie Jun 10, 2022 2:08 pm ¿Pero a qué chino le interesa la Segunda División de España?
Era un ejemplo hombre, a buen entendedor pocas palabras... ¿entonces por qué han puesto esos horarios que a nadie le interesa?
Entiendo que porque para poder televisar todos los partidos y alargar el negocio todo lo que se pueda pues hay que ponernos a distinta hora. Si un partido es a las 20.00 pues otro tendrá que ser a las 18.00 u otro a las 14.00 para que no coincidan.
Evidentemente es por eso. Pero no sé quién verá los 11 partidos de la jornada. No sé, podrían poner un horario preferente y que los clubs tengan algo que decir también. Y si todos quieren jugar el mismo día y a la misma hora pues unos que jueguen a esa hora una jornada y otros otra. Yo prefería cuando eran todos a la misma hora y escuchar Carrusel deportivo: gol en el Molinón, gol en Sarriá 🤪
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14376
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 87579.html
Mierdón de justicia, ninguna novedad porque el sistema judicial de este país es un completo asco del tres al cuarto
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Dom Oct 02, 2022 5:31 pm https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 87579.html
Mierdón de justicia, ninguna novedad porque el sistema judicial de este país es un completo asco del tres al cuarto
Cuando una persona es investigada cada X tiempo es porque se sabe que algo esconde, pero lo complicado es demostrarlo con total libertad e impunidad.

Todos sabemos de que pie cojea Ramírez, mientras el club se mantenga al margen de cualquier polémica será él quien tenga que justificar todas y cada una de sus actuaciones a nivel personal.

La justicia es la que es, España es un país corrupto en origen por lo que nunca sabremos exactamente toda la verdad del asunto. Ni de él, ni de nadie con determinadas cuotas de poder.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14376
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Mar Oct 04, 2022 1:29 pm
Canarion2006 escribió: Dom Oct 02, 2022 5:31 pm https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 87579.html
Mierdón de justicia, ninguna novedad porque el sistema judicial de este país es un completo asco del tres al cuarto
Cuando una persona es investigada cada X tiempo es porque se sabe que algo esconde, pero lo complicado es demostrarlo con total libertad e impunidad.

Todos sabemos de que pie cojea Ramírez, mientras el club se mantenga al margen de cualquier polémica será él quien tenga que justificar todas y cada una de sus actuaciones a nivel personal.

La justicia es la que es, España es un país corrupto en origen por lo que nunca sabremos exactamente toda la verdad del asunto. Ni de él, ni de nadie con determinadas cuotas de poder.
A menos que sea esto de juicios o Hacienda que nunca se sabe, pero al tener comprado a sus 'queridos' amigos políticos y jueces ni en sueños lo meterán en prisión
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Probablemente tendrá mucha mierda escondida de jueces, políticos y demás historias, así que él sabe que como vayan a por él, podría sacar no pocas historias.
La ley está diseñada para el robagallinas no para sujetos como Ramírez.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Los abonados tienen que pasar por caja para el derbi, no se, no me parece una medida acertada pero vaya, no creo que se vayan más de 25000 personas.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por lalo_1992 »

Tenemos 19.000 espectadores de asistencia media esta temporada, casi 7.000 más que el año pasado, todo ello gracias al buen inicio de temporada del club y los buenos precios de las entradas...
el primero y creo que el único partido que de siempre es el "día del club" ya estamos llorando...

Que quizás al 50% para los abonados sería lo ideal 6, 7 y 12 euros..., pero de una manera o de otra iban a llover críticas
Todo lo queremos gratis
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13097
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 14, 2022 9:27 am Los abonados tienen que pasar por caja para el derbi, no se, no me parece una medida acertada pero vaya, no creo que se vayan más de 25000 personas.
El año pasado, con el equipo en peor situación, fueron casi 26000, creo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

lalo_1992 escribió: Lun Nov 14, 2022 10:07 am Tenemos 19.000 espectadores de asistencia media esta temporada, casi 7.000 más que el año pasado, todo ello gracias al buen inicio de temporada del club y los buenos precios de las entradas...
el primero y creo que el único partido que de siempre es el "día del club" ya estamos llorando...

Que quizás al 50% para los abonados sería lo ideal 6, 7 y 12 euros..., pero de una manera o de otra iban a llover críticas
Todo lo queremos gratis
Yo no lo quiero gratis, pero sí que debes cuidar al que está ahí todas las jornadas.

Si el abonado paga 12 € y el no abonado 25 €, algo falla.

Yo lo hubiera puesto a un precio simbólico como indicas al final de tu mensaje, pero allá ellos.

Cuando vengan malas, que vendrán, acudirán al abonado a llorar y tal, lo de siempre.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por El_Niño_13 »

A mi los precios me parecen que están bien, de 12 a 15€ para abonados por ver el derbi en la gradas más populares me parece que está bien.

Siempre hubo día del Club.
La gente que quiere las entradas gratis ?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Lun Nov 14, 2022 10:38 am
lalo_1992 escribió: Lun Nov 14, 2022 10:07 am Tenemos 19.000 espectadores de asistencia media esta temporada, casi 7.000 más que el año pasado, todo ello gracias al buen inicio de temporada del club y los buenos precios de las entradas...
el primero y creo que el único partido que de siempre es el "día del club" ya estamos llorando...

Que quizás al 50% para los abonados sería lo ideal 6, 7 y 12 euros..., pero de una manera o de otra iban a llover críticas
Todo lo queremos gratis
Yo no lo quiero gratis, pero sí que debes cuidar al que está ahí todas las jornadas.

Si el abonado paga 12 € y el no abonado 25 €, algo falla.

Yo lo hubiera puesto a un precio simbólico como indicas al final de tu mensaje, pero allá ellos.

Cuando vengan malas, que vendrán, acudirán al abonado a llorar y tal, lo de siempre.
Pero haber todos sabemos que siempre hay día de club y a mí no me parece caro porque una entrada normal para un partido a los no abonados en sur por ejemplo sale 18€ a los abonados les sale para el derbi 15€ está bien de precio. Que sí que yo hubiera hecho abonados gratis y los no abonados que paguen pero bueno que siempre ha habido día de club.

Yo no entiendo toda la gente que se está quejando en twitter
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Lun Nov 14, 2022 11:29 am
Jasikevicius escribió: Lun Nov 14, 2022 10:38 am
lalo_1992 escribió: Lun Nov 14, 2022 10:07 am Tenemos 19.000 espectadores de asistencia media esta temporada, casi 7.000 más que el año pasado, todo ello gracias al buen inicio de temporada del club y los buenos precios de las entradas...
el primero y creo que el único partido que de siempre es el "día del club" ya estamos llorando...

Que quizás al 50% para los abonados sería lo ideal 6, 7 y 12 euros..., pero de una manera o de otra iban a llover críticas
Todo lo queremos gratis
Yo no lo quiero gratis, pero sí que debes cuidar al que está ahí todas las jornadas.

Si el abonado paga 12 € y el no abonado 25 €, algo falla.

Yo lo hubiera puesto a un precio simbólico como indicas al final de tu mensaje, pero allá ellos.

Cuando vengan malas, que vendrán, acudirán al abonado a llorar y tal, lo de siempre.
Pero haber todos sabemos que siempre hay día de club y a mí no me parece caro porque una entrada normal para un partido a los no abonados en sur por ejemplo sale 18€ a los abonados les sale para el derbi 15€ está bien de precio. Que sí que yo hubiera hecho abonados gratis y los no abonados que paguen pero bueno que siempre ha habido día de club.

Yo no entiendo toda la gente que se está quejando en twitter
Porque hay mucha gente nueva que se ha abonado al equipillo este verano después de lo de los playoff y no saben cómo funciona esto supongo.
Si mal no recuerdo, el año pasado no hubo día del club, es normal que esta temporada sí que lo haya, así es como viene funcionando desde que yo soy abonado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

El_Niño_13 escribió: Lun Nov 14, 2022 11:28 am A mi los precios me parecen que están bien, de 12 a 15€ para abonados por ver el derbi en la gradas más populares me parece que está bien.

Siempre hubo día del Club.
La gente que quiere las entradas gratis ?
Precios simbólicos y que claven al que va una vez al año.

Es lo que yo haría, pero vamos... No soy yo el presidente y opinar es gratis (de momento).
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Tengo entendido que encima los abonados tienen solamente esta semana para sacar sus entradas (previo pago, claro) y conservar así su asiento. Encima metiendo prisa, debe ser que tiene falta de perras, a ver si nos creemos que el injerto de pelo en Turquía y su dietista particular se pagan solos.

Y no, no se trata de que deje las cosas gratis, sino de que tenga un pequeño "detalle" con los que ya han pasado por caja y clave si quiere a los que no, pero este individuo el único significado de detalle que conoce es el de la cuenta bancaria.
Responder