Rafa MUJICA
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Rafa MUJICA
Tiene 2 años de contrato. Salvo que se consiga ceder lo vamos a tener aquí un par de añitos.
- batllory
- Administrador concursal
Para minutos de la basura contra equipos rollo Alcorcón, Fuenlabrada, etc es válido. Además cobrará dos duros. Pero los dos que se jueguen la titularidad deben de tener tres niveles más por lo menos.
-
- Manolo de Tacoronte
Veremos qué tal Ale García y como lo ve pimienta aunque por muy bien que lo haga el chico deberíamos traer 2 tios arriba mínimo ( como mucho me quedaba con sadiku)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues una buena noticia al menos.
Carne de tamaraceite o at paso
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Para mí sigue siendo un jugador de futuro; tiene físico, condiciones y un buen repertorio de recursos. Con más experiencia y suerte es un delantero fiable, y creo que lo acabará demostrando si le dan la confianza.
Aún es joven; dos de los pibes que suben ahora del filial solo tienen un año menos, y el tercero es un año más viejo.
Aún es joven; dos de los pibes que suben ahora del filial solo tienen un año menos, y el tercero es un año más viejo.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pienso igual . No da el nivel actual de ser un titular , pero es joven y la poca cabeza contra el Girona le ha lastrado ( se había ganado la titularidad ). Es una opinión en contra de la mayoría pero yo lo renovaba y a lo mejor cederlo porque tiene potencial.Heraklitos escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 8:33 pm Para mí sigue siendo un jugador de futuro; tiene físico, condiciones y un buen repertorio de recursos. Con más experiencia y suerte es un delantero fiable, y creo que lo acabará demostrando si le dan la confianza.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. Primera baja de la UD Las Palmas 22/23. Ya tiene nuevo destino, el Arouca de la Primera División portuguesa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buena noticia,que tenga mucha suerte.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Ojalá le vaya bien,mucha suerte
Pues nada, gracias por el curro y que te vaya bonito por Portugal.
- super_chico
- Administrador concursal
Mucha suerte.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Dijo en una entrevista ayer que se va con la sensación de merecer más oportunidad... En fin, mejor me ahorro el comentario.