Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Cross »

esto... y lo de marcar goles para cuando?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Esteban Burgos es demasiado bonito para ser cierto, Sergio Ruiz es un fichajazo y Vitolo es una incognita.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

A Esteban Burgos apenas lo he visto. Pero...me suena que no es muy rápido, ¿No? Y lo veo algo fundamental con nuestro estilo de juego.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

En cuanto a lo del central, viendo los que acaban contrato de nuestra categoría, no descartaría a estos 3:

- Daniel Carriço: Almería. 33 años. Ha jugado poco, pero mucha experiencia y ha sido un gran central (no sé qué tal estará ahora). Si está bien, podría dar un salto de nivel.

- Jeremy Blasco: Real Sociedad B. Uno de los jugadores con más minutos del filial vasco. Acaba contrato y no va a ser renovado. Lo que le he visto, central rápido, contundente y con buena salida de balón. Me encajaría.

- Copete: Ponferradina. La mejor de las opciones. Central joven y con gran proyección. Tendrá muchas novias seguro, pero si se ha trabajado en su fichaje desde hace tiempo, podría ser posible. 22 años y un futuro brillante por delante.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Creo que lo que venga mejorará lo presente,mirese los pinchi,mesa,lemos,Navas,jese,hernani,mujica,sadiku,diez,.....y mejor será si vienen Sergio Ruiz,Araujo, etc, .....lo más importante son las renovaciones que van en buen camino,tenemos la base del proyecto con Valles,Cardona,curbelo,coco,viera,mfulu,moleiro,kirian
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

CANARIOLANDES escribió: Mié Jun 22, 2022 9:34 am Creo que lo que venga mejorará lo presente,mirese los pinchi,mesa,lemos,Navas,jese,hernani,mujica,sadiku,diez,.....y mejor será si vienen Sergio Ruiz,Araujo, etc, .....lo más importante son las renovaciones que van en buen camino,tenemos la base del proyecto con Valles,Cardona,curbelo,coco,viera,mfulu,moleiro,kirian
A Sadiku lo quieren renovar
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

appc-canarion escribió: Mié Jun 22, 2022 8:04 am Curbelo es muy rápido. Coco es rápido. Y Laguardia también es bastante veloz. Es Raúl Navas el único que no cumple esa condición, y por eso sufre (y sufrimos) tanto cuando él está en el campo.
Eso mismo iba a decir yo. Si Curbelo fuera más rápido aún estaría en primera división.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pitasabila escribió: Mié Jun 22, 2022 8:23 am Más allá de que el mercado de la UD parece que son sus propios ex-jugadores, creo que atacar el problema del central es un buen comienzo (a falta de ver quién es el central). Sergio Ruiz sería un fichaje estupendo para García Pimienta, y Vitolo me deja muchas dudas.
Preferiría que no trajeran a nadie que traer a Vitolo. Tiene pinta que va a cobrar bastante, jugar poco y a un nivel bajo. Ojalá me equivoque en todo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Pues Vitolo está prácticamente hecho viendo las stories que sube
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Si Curbelo no sería grancanario no estaría en la UD
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

El tema Vitolo está hecho. Hay buena sintonía entre ambos clubes y parece que el Atleti se va a hacer cargo de gran parte de su ficha. Por otro lado, la UD le ha hecho una oferta de renovación a Sadiku, ya que Pimienta quiere que continúe.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Según Cazurreando, estaríamos interesados en Germán Sánchez de 35 años quién anda sin equipo tras haber estado en el Granada, también lo querría los chichas...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Pues Germán Sánchez es un gran central. Me gustaría su incorporación, pero siempre que saliese Raúl Navas y se firmase otro central más joven.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, si saliera Raúl podría ser el caso aunque como dicen por aquí pueda ser Esteban Burgos del cuál no se habla mucho ni tampoco su nombre salio a la palestra tenga la pinta o no de ser el central que podrían oficializar, y del central joven solo veo que sea sesión como el Mika Mármol salvo que tengan otra opción aparte de la de él.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

A ese que se lo lleven los pierdefinales para que sigan armando su geriátrico.
Responder