Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Grancanario1981 »

A mí sinceramente me hace más ilusión Héctor Hernández que Marc Cardona..


Me haría más ilusión Kiko Olivas que Sidnei..

Pero bueno, para gustos los colores.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14375
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Grancanario1981 escribió: Lun Jun 27, 2022 2:19 am A mí sinceramente me hace más ilusión Héctor Hernández que Marc Cardona..


Me haría más ilusión Kiko Olivas que Sidnei..

Pero bueno, para gustos los colores.
Kiko no estaría mal, pero desgraciadamente los que fichan no tienen el mismo ojo que vemos siempre que nos puede parecer acertado y lógico aunque tengamos la opción también de Germán Sánchez
Aunque lo que leí de él es que va lento en la salida del balón y le ganan fácilmente la espalda
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Para fichar a Kiko o Germán me quedo con Raúl Navas y Alex Suárez sinceramente
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14375
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Depende, solo he estado viendo nombres de gente que van cascada de lesiones y pocos se libran de tener el historial limpio de ellos...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13095
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Sab Jun 25, 2022 11:39 pm Pues a mí me ilusiona mucho, la base que ya hay. Y los fichajes, es que no se que esperan. Estamos en Segunda, y creo que Vitolo, Araujo o Sandro, pueden ser refuerzos de lujo. Y Marc Cardona posiblemente sea un gran complemento para la delantera. Todo eso sumado a lo que ya tenemos, que es mucho.
La base es buena. El problema es que te pueden fichar a dos tíos sin gol como Sandro y Cardona y a un jugador que lleva de lesión en lesión 3 años y que no ha tenido continuidad como Vitolo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Lun Jun 27, 2022 10:19 am
appc-canarion escribió: Sab Jun 25, 2022 11:39 pm Pues a mí me ilusiona mucho, la base que ya hay. Y los fichajes, es que no se que esperan. Estamos en Segunda, y creo que Vitolo, Araujo o Sandro, pueden ser refuerzos de lujo. Y Marc Cardona posiblemente sea un gran complemento para la delantera. Todo eso sumado a lo que ya tenemos, que es mucho.
La base es buena. El problema es que te pueden fichar a dos tíos sin gol como Sandro y Cardona y a un jugador que lleva de lesión en lesión 3 años y que no ha tenido continuidad como Vitolo.
+1949

Eso mismo dije comentarios atrás, tenemos una base, pero si lo que fichan no mejora lo que hay estamos en el mismo punto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Rei Manaj. Seria un fichaje potentísimo para la delantera. Ojalá.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13618
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

appc-canarion escribió: Lun Jun 27, 2022 11:14 am Rei Manaj. Seria un fichaje potentísimo para la delantera. Ojalá.
Otro no-goleador. Es muy similar a Sadiku.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Lun Jun 27, 2022 11:14 am Rei Manaj. Seria un fichaje potentísimo para la delantera. Ojalá.
Las Palmas no va a pagar lo que pide el Barça. Creo que el club de Segunda interesado en su fichaje es el Éibar.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Para traer un goleador hay que echarle billetes, cosa que la UD no va a hacer, olvídense de que traigan un delantero centro con olfato de gol.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 27, 2022 11:44 am Para traer un goleador hay que echarle billetes, cosa que la UD no va a hacer, olvídense de que traigan un delantero centro con olfato de gol.
Total de acuerdo,los goles se pagan,aunque se vendan a los pedris,Josep,moleiros, seguiremos sin gastar un duro
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Lun Jun 27, 2022 11:50 am
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 27, 2022 11:44 am Para traer un goleador hay que echarle billetes, cosa que la UD no va a hacer, olvídense de que traigan un delantero centro con olfato de gol.
Total de acuerdo,los goles se pagan,aunque se vendan a los pedris,Josep,moleiros, seguiremos sin gastar un duro
Ventas de jugadores, merchandising, taquillas, abonos, CVC, quedar 4º y se nos sigue vendiendo desde el club que tenemos una economía de guerra, somos un club vendedor y demás, lo siento, pero las piezas del puzle no encajan.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Creo que estamos cometiendo un error. Y es que solo vamos a dar como bueno el fichaje de un delantero sí ha metido cerca de 20 goles en una categoría buena la pasada temporada. Y señores, a mi también me encantaría un perfil así, pero es prácticamente inviable.

De hecho, el preferido y anhelado por todos (a mi también me gustaría, obviamente), es Borja Bastón. Pues bien, voy a poner los datos de Borja las temporadas anteriores a esta última campaña en el Oviedo (si, es cierto que anteriormente hizo muchos goles en Zaragoza y Eibar):

2016/17: Swansea. 19 partidos, 1 gol.
2017/18: Málaga. 22 partidos, 2 goles.
2018/19: Alavés. 29 partidos, 5 goles.
2019/20: Swansea y Aston Villa. 22 partidos, 6 goles.
2020/21: Leganés. 10 partidos, 2 goles.

Y la última, es su campañón en Oviedo. Si el año pasado hubiesen traído a Borja después de esos años, ¿de verdad creen que habríamos aplaudido el fichaje?

No esperen un delantero que haya marcado 20 goles la temporada 21/22. Esperen un delantero que no los haya marcado, pero que tenga condiciones y capacidad para meterlos en la 22/23. Y sí, para mí ahí entran Sandro, Rei Manaj o Araújo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

appc-canarion escribió: Lun Jun 27, 2022 12:11 pm Creo que estamos cometiendo un error. Y es que solo vamos a dar como bueno el fichaje de un delantero sí ha metido cerca de 20 goles en una categoría buena la pasada temporada. Y señores, a mi también me encantaría un perfil así, pero es prácticamente inviable.

De hecho, el preferido y anhelado por todos (a mi también me gustaría, obviamente), es Borja Bastón. Pues bien, voy a poner los datos de Borja las temporadas anteriores a esta última campaña en el Oviedo (si, es cierto que anteriormente hizo muchos goles en Zaragoza y Eibar):

2016/17: Swansea. 19 partidos, 1 gol.
2017/18: Málaga. 22 partidos, 2 goles.
2018/19: Alavés. 29 partidos, 5 goles.
2019/20: Swansea y Aston Villa. 22 partidos, 6 goles.
2020/21: Leganés. 10 partidos, 2 goles.

Y la última, es su campañón en Oviedo. Si el año pasado hubiesen traído a Borja después de esos años, ¿de verdad creen que habríamos aplaudido el fichaje?

No esperen un delantero que haya marcado 20 goles la temporada 21/22. Esperen un delantero que no los haya marcado, pero que tenga condiciones y capacidad para meterlos en la 22/23. Y sí, para mí ahí entran Sandro, Rei Manaj o Araújo.
Muy buenos datos aportado. Gracias.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Con los datos en la mano, que venga Borja Garcés, jugador que tiene a Zaragoza y CD patatero detrás.
Responder