ÁLVARO Jiménez
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
ÁLVARO Jiménez
OFICIAL. Álvaro Jiménez, tercer refuerzo de la UD en calidad de cedido por el Cádiz.
Junio de 2023
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas
Re: ÁLVARO Jiménez
Espero que venga con buena actitud
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Ni lo he visto mucho jugar y ni en youtube hay videos de su manera de jugar,así que aquí va la típico.....tu suerte será la nuestra
- super_chico
- Administrador concursal
Bienvenido.
Bienvenido y suerte . Por una vez, que no haya oído hablar de él hasta ahora me parece buena noticia. Con suerte nos sale un Guzmán y nos arregla un par de partidos.
Por la gran cantidad de comentarios que tiene este post se ve que es un fichaje ilusionante.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Uno de los tornillos de cada verano....................
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
De momento, no tengo prisa. Pero han traído un delantero de 2 goles, un jugador como Jiménez , rebotado de varios equipos, vitolo, una incógnita y un señor mayor. Entiendo como de fondo de armario todos ellos, menos Vitolo que si está bien es una estrella. Hay que dar un salto en el futuro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Borja tienes que decirle "lo de su suerte...........BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 10:15 pm De momento, no tengo prisa. Pero han traído un delantero de 2 goles, un jugador como Jiménez , rebotado de varios equipos, vitolo, una incógnita y un señor mayor. Entiendo como de fondo de armario todos ellos, menos Vitolo que si está bien es una estrella. Hay que dar un salto en el futuro
- batllory
A ver qué tal, no me suena de verle jugar pero tiene bastante experiencia en segunda. Superar los registros de Peñaranda y Pinchi no debería de ser complicado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Le recuerdo un partido jugando con el Sporting contra nosotros en el Molinòn que nos diò bastante lata jugando de extremo derecho,lo que no me convence es que nadie se lo quede y lleva de equipo en equipo varios años,veremos a ver,en condiciones normales deberìa tener por delante a Pejiño,Moleiro y Vitolo e incluso Cardona.
- batllory
Estuvo dos años en el Getafe que le quitó el ascenso al Tenetriste, en el Sporting donde jugó 24 partidos y dos en Albacete donde hizo números muy buenos
En el Cádiz de primera no cuajó pero no me parece mal bagaje, parece un chico cumplidor. La cesión en el mercado de invierno al Ibiza la dejo en stand by porque es una ventana de fichajes donde la mayoría salen fail. Solo hay que ver la nuestra con Rober.
En el Cádiz de primera no cuajó pero no me parece mal bagaje, parece un chico cumplidor. La cesión en el mercado de invierno al Ibiza la dejo en stand by porque es una ventana de fichajes donde la mayoría salen fail. Solo hay que ver la nuestra con Rober.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdad, se hace uno haciéndose mayor y se va malcriando.soto y fernandez escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 10:23 pmBorja tienes que decirle "lo de su suerte...........BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 10:15 pm De momento, no tengo prisa. Pero han traído un delantero de 2 goles, un jugador como Jiménez , rebotado de varios equipos, vitolo, una incógnita y un señor mayor. Entiendo como de fondo de armario todos ellos, menos Vitolo que si está bien es una estrella. Hay que dar un salto en el futuro
¡Alvaro, suerte, pues tu suerte será la nuestra!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya por nuestra parte poco mas podemos hacer.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 10:27 amEs verdad, se hace uno haciéndose mayor y se va malcriando.soto y fernandez escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 10:23 pmBorja tienes que decirle "lo de su suerte...........BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 10:15 pm De momento, no tengo prisa. Pero han traído un delantero de 2 goles, un jugador como Jiménez , rebotado de varios equipos, vitolo, una incógnita y un señor mayor. Entiendo como de fondo de armario todos ellos, menos Vitolo que si está bien es una estrella. Hay que dar un salto en el futuro
¡Alvaro, suerte, pues tu suerte será la nuestra!
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
https://playud.udlaspalmas.es/es/udtv-en-directo
Por si quieren ver la presentación, acaba de empezar
Por si quieren ver la presentación, acaba de empezar