Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13649
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Creo que para el primer partido de liga vamos en cuadro prácticamente... Ejalde lesionado, luego Pejiño está sancionado y si encima parece que ni Alvaro Lemos ni Ale diez como en estos ultimos partidos amistosos no han sido convocado me da que tampoco lo vamos a tener para el zaragoza.. solo con un delantero que es Cardona vamos a tener un banquillo muy debil creo yo, y a día de hoy creo que tenemos peor equipo que la temporada psada con lo que hay no nos da ni para el playoff ni ascenso directo...

Ahh y se me olvidaba que de Vitolo practicamente ni vamos a poder contar, ni estos partidos amistosos los ha jugado tampoco creo que juegue contra el Zaragoza si es que...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

james escribió: Sab Ago 06, 2022 11:52 am Creo que para el primer partido de liga vamos en cuadro prácticamente... Ejalde lesionado, luego Pejiño está sancionado y si encima parece que ni Alvaro Lemos ni Ale diez como en estos ultimos partidos amistosos no han sido convocado me da que tampoco lo vamos a tener para el zaragoza.. solo con un delantero que es Cardona vamos a tener un banquillo muy debil creo yo, y a día de hoy creo que tenemos peor equipo que la temporada psada con lo que hay no nos da ni para el playoff ni ascenso directo...
Sagerao. Faltan los 7 delanteros por fichar. Confórmate con Sandro por ahora. Ojalá Araujo también. Además, las primeras 5 jornadas son de prueba en todos los equipos.

Desde que la maquinaria esté engrasada, ya te digo yo que nos van a tener miedo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13649
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Canary escribió: Sab Ago 06, 2022 11:56 am
james escribió: Sab Ago 06, 2022 11:52 am Creo que para el primer partido de liga vamos en cuadro prácticamente... Ejalde lesionado, luego Pejiño está sancionado y si encima parece que ni Alvaro Lemos ni Ale diez como en estos ultimos partidos amistosos no han sido convocado me da que tampoco lo vamos a tener para el zaragoza.. solo con un delantero que es Cardona vamos a tener un banquillo muy debil creo yo, y a día de hoy creo que tenemos peor equipo que la temporada psada con lo que hay no nos da ni para el playoff ni ascenso directo...
Sagerao. Faltan los 7 delanteros por fichar. Confórmate con Sandro por ahora. Ojalá Araujo también. Además, las primeras 5 jornadas son de prueba en todos los equipos.

Desde que la maquinaria esté engrasada, ya te digo yo que nos van a tener miedo.
De aqui a que venga Sandro pasaran 4 jornadas, es que parece que al club le importa un pimiento las primeras jornadas si perdemos pues perdemos y las primeras jornadas también se juegan puntos que parece... Osea como las 5 primeras jornadas son de prueba pues a palmar y nos vemos abajo en la tabla hundido si es que, esta aficion con la gran cantidad de gente que se a abonado no merece esto que el equipo le falte tanto, el banquillo suplente con el Zaragoza será un banquillo muy débil.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

A ver, todos los puntos valen lo mismo, pero hay que entender que tiene que haber un periodo de adaptación a la competición y eso lo tendrán todos los equipos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Sab Ago 06, 2022 12:04 pm A ver, todos los puntos valen lo mismo, pero hay que entender que tiene que haber un periodo de adaptación a la competición y eso lo tendrán todos los equipos.
Eso no lo comparto, es verdad que todos los equipos tienen que adaptarse,pero tambien es verdad que nosotros siempre perdemos puntos y tenemos que remar contracorriente mientras otros comienzan como cohetes pese a no estar adaptados.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió: Sab Ago 06, 2022 11:52 am Creo que para el primer partido de liga vamos en cuadro prácticamente... Ejalde lesionado, luego Pejiño está sancionado y si encima parece que ni Alvaro Lemos ni Ale diez como en estos ultimos partidos amistosos no han sido convocado me da que tampoco lo vamos a tener para el zaragoza.. solo con un delantero que es Cardona vamos a tener un banquillo muy debil creo yo, y a día de hoy creo que tenemos peor equipo que la temporada psada con lo que hay no nos da ni para el playoff ni ascenso directo...

Ahh y se me olvidaba que de Vitolo practicamente ni vamos a poder contar, ni estos partidos amistosos los ha jugado tampoco creo que juegue contra el Zaragoza si es que...
Lo mejor es no presentarnos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Ago 06, 2022 11:52 am Creo que para el primer partido de liga vamos en cuadro prácticamente... Ejalde lesionado, luego Pejiño está sancionado y si encima parece que ni Alvaro Lemos ni Ale diez como en estos ultimos partidos amistosos no han sido convocado me da que tampoco lo vamos a tener para el zaragoza.. solo con un delantero que es Cardona vamos a tener un banquillo muy debil creo yo, y a día de hoy creo que tenemos peor equipo que la temporada psada con lo que hay no nos da ni para el playoff ni ascenso directo...

Ahh y se me olvidaba que de Vitolo practicamente ni vamos a poder contar, ni estos partidos amistosos los ha jugado tampoco creo que juegue contra el Zaragoza si es que...
Es una realidad que tenemos peor equipo, han salido muchos mantas pero eran suplentisimos, el resto peor equipo.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por chele »

La de Toni Otero ha sido de las peores gestiones de la historia de este club/SAD.

Lemos, que con todo el respeto del mundo, fichó por la UD siendo un auténtico desconocido en esto del fútbol, firmó por tres temporadas en la 2018/19, ha tenido que renovar alguna vez entiendo que de estas renovaciones de las de "te doy más temporadas por el mismo montante total que tenías firmado para así poder distribuir tu sueldo a lo largo de más temporadas y disminuir el límite salarial" y a día de hoy, siendo ésta que comienza su 5° temporada (y última) en el club, todavía sigue siendo caro (según la información que puso el compañero Luko46 hace unos días cobra 300.000€).

Sí, soy consciente de que el club también está jugando su papel pero ¿cuánto le firmó a este y otros este señor?

Este sí que vino aquí a jugar al PC Fútbol, pero solo en la la parte de soltar billetes sin importar nada más.

Y tenía un plan estratégico a 4 años visto perfectamente diseñado para no tener ningún problema económico, decía.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10722
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

En cuadro vamos a estar casi todos los equipos en las primeras 2/3 jornadas. Muchos equipos están esperando al cierre del mercado para terminar de completar sus plantillas. ¿Nos falta el delantero a día de hoy? Sí, pero tenemos otras alternativas, la temporada pasada Viera marcó 14 goles y no es delantero. Tenemos otras alternativas como Ale García, por ejemplo, u otros jugadores en el frente ofensivo para tirar en las primeras jornadas hasta que llegue el delantero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13649
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Sab Ago 06, 2022 12:42 pm En cuadro vamos a estar casi todos los equipos en las primeras 2/3 jornadas. Muchos equipos están esperando al cierre del mercado para terminar de completar sus plantillas. ¿Nos falta el delantero a día de hoy? Sí, pero tenemos otras alternativas, la temporada pasada Viera marcó 14 goles y no es delantero. Tenemos otras alternativas como Ale García, por ejemplo, u otros jugadores en el frente ofensivo para tirar en las primeras jornadas hasta que llegue el delantero.
Tenemos un 11 titular pero un banquillo muy pobre. A saber cuando podremos contar con Vitolo, pimienta está poniendo a Alex Suarez de lateral derecho cuando es central… no tenemos suplente en el lateral derecho hay muchas cosas que son incógnitas
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Sab Ago 06, 2022 12:04 pm A ver, todos los puntos valen lo mismo, pero hay que entender que tiene que haber un periodo de adaptación a la competición y eso lo tendrán todos los equipos.
Para eso está la pretemporada,para coger ritmo,ensayar jugadas,sistema y demás, desde el primer partido se debería ir a por los 3 puntos,que al final puede valer un ascenso, y con la plantilla al completo a falta de tal vez algun fichaje de ultima hora,pero ese fichaje no puede ser el jugador mas "importante" a priori de la plantilla,el delantero,sin un buen portero encajaremos muchos goles y sin un buen delantero no marcaremos muchos goles,así de claro,tal vez me repito mucho,pero desde Diciembre se sabía lo del delantero
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

Mucho me temo que a vitolo poco le veremos está temporada.

En todo caso , creo que las bandas están bien cubiertas con benito,pejiño,Jiménez,moleiro, ale García, viera tambn puede jugar ahí.

Salvo en la delantera, hay equipo para ser competitivo, las primeras jornadas toca tirar de Marc y ale García de 9, que son los que está probando pimienta. Personalmente prefiero que se pruebe a delanteros puros del filial y no recurrir a parchear con jugadores con son más de banda como ale García.

Para la primera jornada no descarto que tanto ale García como palanca sean titulares. Vicente no ha jugado nada en su posición natural y Lemos muy poco.
Luego cada vez veo que se le da más minutos a julen(la baja de kirian le abre la puerta).

Estos pibes por diferentes circunstancias pueden disputar bastantes minutos esta temporada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

papayo escribió: Sab Ago 06, 2022 12:18 pm
Canary escribió: Sab Ago 06, 2022 12:04 pm A ver, todos los puntos valen lo mismo, pero hay que entender que tiene que haber un periodo de adaptación a la competición y eso lo tendrán todos los equipos.
Eso no lo comparto, es verdad que todos los equipos tienen que adaptarse,pero tambien es verdad que nosotros siempre perdemos puntos y tenemos que remar contracorriente mientras otros comienzan como cohetes pese a no estar adaptados.
Esto no es verdad. Les pasa a todos. Sin ir más lejos el Girona el año pasado estuvo en descenso creo que en la jornada diez. Y mira dónde están ellos ahora
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Hay que dar salida a Ferigra, Veiga, Pinchi, Lemos y Díez.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

Canary escribió: Sab Ago 06, 2022 1:03 pm Hay que dar salida a Ferigra, Veiga, Pinchi, Lemos y Díez.
Veiga esta cedido en el Algeciras, quedarían cerrar las otras 4 salidas. Complicado lo de Lemos
Responder