SIDNEI Da Silva

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14382
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Canarion2006 »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Ago 14, 2022 9:09 am Sidnei y Navas no pueden estar en la misma plantilla. Casi mismo perfil, lentos para lo que quiere proponer el equipo (defensa adelantada).
Si tuviéramos Curbelos no tendríamos problemas que tener a un tío como este que destaca en lo ofensivo que defensivo, si a eso le hacen llaman una defensa en condiciones para mi me parece un suicidio si no sabes suplirlo con los jugadores adecuados que sepan como despejar un balón o que la salida del mismo no sea una basura
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 14, 2022 12:16 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Ago 14, 2022 9:09 am Sidnei y Navas no pueden estar en la misma plantilla. Casi mismo perfil, lentos para lo que quiere proponer el equipo (defensa adelantada).
Si tuviéramos Curbelos no tendríamos problemas que tener a un tío como este que destaca en lo ofensivo que defensivo, si a eso le hacen llaman una defensa en condiciones para mi me parece un suicidio si no sabes suplirlo con los jugadores adecuados que sepan como despejar un balón o que la salida del mismo no sea una basura
Igual no terminé de exponer la idea. Tener 2 centrales que no puedan jugar juntos hoy en día me parece una limitación importante (lesiones, tarjetas, momentos de forma,.etc). No me imagino un partido con la defensa adelantada con Sidnei y Navas de centrales.

Su fichaje se "entiende" si va asociado a la no continuidad de Navas.

Nunca me ha convencido recuperar futbolistas que después de carrera en Europa y una edad estaban en Brasil, Argentina, etc. pero habrá que darle el beneficio de la duda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por soto y fernandez »

Un Pensionista !
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14382
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Canarion2006 »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Ago 14, 2022 10:46 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 14, 2022 12:16 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Ago 14, 2022 9:09 am Sidnei y Navas no pueden estar en la misma plantilla. Casi mismo perfil, lentos para lo que quiere proponer el equipo (defensa adelantada).
Si tuviéramos Curbelos no tendríamos problemas que tener a un tío como este que destaca en lo ofensivo que defensivo, si a eso le hacen llaman una defensa en condiciones para mi me parece un suicidio si no sabes suplirlo con los jugadores adecuados que sepan como despejar un balón o que la salida del mismo no sea una basura
Igual no terminé de exponer la idea. Tener 2 centrales que no puedan jugar juntos hoy en día me parece una limitación importante (lesiones, tarjetas, momentos de forma,.etc). No me imagino un partido con la defensa adelantada con Sidnei y Navas de centrales.

Su fichaje se "entiende" si va asociado a la no continuidad de Navas.

Nunca me ha convencido recuperar futbolistas que después de carrera en Europa y una edad estaban en Brasil, Argentina, etc. pero habrá que darle el beneficio de la duda.
Sí, si, pero es que si no tienes a gente de velocidad y que metan bien el cuerpo y no sea puro viejo de 30 o acercándose a los 40 me parece arriesgado, una cosa es que el historial de uno o dos jugadores así en condiciones lo avalen, pero depende de cuáles cualidades tengan si en lo físico y técnico, si van muy decentes en esos aspectos no me parecería mal porque hablamos de una categoría tan perra que son de 42 jornadas y si no tienes a gente que le dure mucho la gasolina, en un comentario que he leído en otro post lo normal es que te hagan un descosido del tres al cuarto si no sabes contrarrestarlo para bien...

Lo de Sidnei nunca lo entendí más allá de haber estado en el Dépor y Betis, no me parecio alguien sobradamente bueno que te haga esto y lo otro, los partidos que hemos jugado contra esos equipos, igual mi memoria es vaga pero no he visto a ese tío que haga algo wow, es de esos que vienen bien si quieres un equipo puramente ofensivo, pero lo defensivo a ser una de sus debilidades me parece un suicidio habiendo mejores opciones, pero teniendo a un Presidente o Director Deportivo que son cortos de mentes y a veces prefieren todo gratis o por puros ofrecimientos de sus representantes es que ni se toman la molestia en traerse a hombres que nombres, en fin...

Desgraciadamente esto es inevitable, pero con Branko cuando da la nota lo normal es tragarnos a puros viejos que no lo conocen nisiquiera en sus países o ya han tocado techo en sus carreras futbolísticas y los hacen ver unos bluffs de los grandes y el resultado es desastroso, podemos esperar a que Vitolo la cague de = forma en la temporada del descenso a Segunda, el típico copy-paste aunque tengamos algunas diferencias, a veces lo de repatriar a puros exs de la mano de MAR es no tener ni .... idea de fútbol, pero cosas peores hemos visto y creéme que la cagan y para peor...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Devl1n »

Terminará siendo tercer central
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió: Lun Ago 15, 2022 12:05 am Terminará siendo tercer central
o cuarto...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Heraklitos »

[J2] (7). Control. Hoy sí tuvo la templanza y veteranía que se le presupone. Preciso en la salida de balón.
Ahora sí, sentando cátedra en la salida de balón.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por james »

Sidnei sigue estando muy flojo aunque en la segunda parte mejoró pero ufff está muy verde.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Para mí no lo está haciendo tan mal como leo por aquí.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por pelotero »

El gol del Alavés es de su mérito (o demérito) casi exclusivo. No debe volver a ser titular, salvo fuerza mayor
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por mxmeater »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 03, 2022 3:47 pm Para mí no lo está haciendo tan mal como leo por aquí.
No es que sea malo pero es condicionante. Se le ficha porque tiene mejor salida de balón que el resto de los defensas y se le intenta usar por eso. Esa parte la hace bien, además. No obstante lo cual es lento, es despistado y es poco contundente, lo que propicia errores y goles como el que nos meten hoy. Da cosas y resta cosas. La cosa es si quieres o no asumir los riesgos. En lo personal prefiero a Coco pero entiendo el porqué de que lo pongan a jugar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por alvarus »

Para una defensa cerrada creo que es el mejor pero adelantada es matarlo
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Heraklitos »

[J4] (6). Irregular. Varía acciones completísimas con el balón, y otras con fallos por exceso de confianza. Desde luego que para este sistema de juego, por su capacidad para sacar el esférico, encaja.
Ni tan mal, en este dibujo puede liderar la defensa. Es verdad que le cuesta recular, pero el quite que intenta en la jugada del gol no me parece tan reprochable, una pena que el rechace favoreciera al delantero.
Última edición por Heraklitos el Sab Sep 03, 2022 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Desinquieto »

Yo prefiero a Coco pero él no ha fallado en el gol. Hoy ha hecho buen partido.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Luko46 »

Me parece que es un futbolista que no encaja bien en lo que se requiere en la plantilla, si ya Coco parece lento por momentos lo de hoy de Sidnei no tiene ningún sentido.

Entiendo que fuera un fichaje del cupo de veteranía y en el que te ahorras un buen puñado de euros con respecto a Raúl Navas (habría que ver si compensa sumando la rescisión del contrato) pero viendo que hay futbolistas como Laguardia o Ximo Navarro (ambos conocidos aquí) que están libres y sin equipo pues uno se plantea si contando con Coco y Curbelo no habría sido mejor esperar un poco para ver si se podría reforzar la defensa con alguien que aportara mejores.
Responder