VITOLO Machín

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Mr Yo »

Recuerdo cuando empezó el rumor de Vitolo que dijeron que se tenia que operar que no estaría hasta Diciembre y el jugador dijo que era mentira y demás... veremos, pero no tiene pinta que vaya a jugar a corto plazo.
Heraklitos escribió: Dom Ago 21, 2022 10:24 am
pitasabila escribió: Sab Ago 20, 2022 10:21 pm
Heraklitos escribió: Sab Ago 20, 2022 6:35 pm Sería la bomba recuperar a Vitolo para el fútbol profesional. Pero no se cojan lucha en la jornada 2. Hay extremos de sobra como para coger nervios.
¿Por qué rayos tiene que ser la UD el banco de pruebas de Vitolo? Más sabiendo que lleva con problemas AÑOS y no se ha recuperado; y sabiendo que cobra un pastón aún pagándole la mayor parte del sueldo el Atlético de Madrid.
Porque no creo que existiera otra opción mejor para todas las partes. El Atleti se veía entre una rescisión descomunal o encontrarle una cesión difícil, si no imposible. Esta es su casa, Vitolo lo pondrá todo para recuperarse físicamente porque en ello le va la vida y, si por desgracia no puede ser, no dejaría de aportar intangibles que no aportaría ningún otro.
Hombre si no cobrara 1 millon o más por temporada sería otra cosa, pero hipotecarnos el límite salarial por un ex-jugador...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Heraklitos escribió: Dom Ago 21, 2022 10:24 am ... si por desgracia no puede ser, no dejaría de aportar intangibles que no aportaría ningún otro.
Inconcebible esta idea si el objetivo es pelear por el ascenso. Ficha importante invertida en Vitolo con posiciones importantes por cubrir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Dom Ago 21, 2022 10:24 am
pitasabila escribió: Sab Ago 20, 2022 10:21 pm
Heraklitos escribió: Sab Ago 20, 2022 6:35 pm Sería la bomba recuperar a Vitolo para el fútbol profesional. Pero no se cojan lucha en la jornada 2. Hay extremos de sobra como para coger nervios.
¿Por qué rayos tiene que ser la UD el banco de pruebas de Vitolo? Más sabiendo que lleva con problemas AÑOS y no se ha recuperado; y sabiendo que cobra un pastón aún pagándole la mayor parte del sueldo el Atlético de Madrid.
Porque no creo que existiera otra opción mejor para todas las partes. El Atleti se veía entre una rescisión descomunal o encontrarle una cesión difícil, si no imposible. Esta es su casa, Vitolo lo pondrá todo para recuperarse físicamente porque en ello le va la vida y, si por desgracia no puede ser, no dejaría de aportar intangibles que no aportaría ningún otro.
A la UD no le beneficia en nada que no se recupere.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: VITOLO Machín

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD debe plantearse jugar en Azuaje, en el balneario, total somos el equipo "sanador" para todo aquel medio acabado o de lesiones largas. Vacaciones de 42 jornadas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Dom Ago 21, 2022 2:54 pm A la UD no le beneficia en nada que no se recupere.
Ya hombre hasta ahí llegamos todos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Kokealca »

Lo del otro día entrenando con el grupo fue un espejismo, hoy volvió a no entrenar.

Creo, y me duele, que está retirado.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por El_Niño_13 »

Me empieza a recordar a Guayre en su segunda etapa aquí seguro dará 3 o 4 buenos partidos y se volverá a lesionar.
Pimienta está llevando muy bien su situación, sin prisas.

Ojalá se recupere porque es un jugadorazo y uno de los nuestro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por pelotero »

Hoy no entrenó porque estaba repartiendo intangibles
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió: Sab Ago 27, 2022 1:18 pm Lo del otro día entrenando con el grupo fue un espejismo, hoy volvió a no entrenar.

Creo, y me duele, que está retirado.
Está retirado, a la sorrúa
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Heraklitos »

El_Niño_13 escribió: Sab Ago 27, 2022 1:26 pm Me empieza a recordar a Guayre en su segunda etapa aquí seguro dará 3 o 4 buenos partidos y se volverá a lesionar.
Pimienta está llevando muy bien su situación, sin prisas.

Ojalá se recupere porque es un jugadorazo y uno de los nuestro.
+1
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Sab Ago 27, 2022 1:18 pm Lo del otro día entrenando con el grupo fue un espejismo, hoy volvió a no entrenar.

Creo, y me duele, que está retirado.
Lo está y el Atlético no tiene dinero para rescindirle, si no ya lo habría hecho.

Lo he puesto varias veces, el año pasado en Getafe le preguntaron en una rueda de prensa a Quique Sánchez Flores y deslizó con otras palabras que no estaba para el fútbol de alto nivel.

Y no porque no se cuide sino porque lo que debe tener en la pierna debe ser algo importante que no tiene porqué perjudicarle en el día a día de una persona normal pero seguramente sí que le debe imposibilitar a la hora de realizar grandes esfuerzos.

Una pena, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de historias por aquí.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Canary »

Luko46 escribió: Sab Ago 27, 2022 2:05 pm
Kokealca escribió: Sab Ago 27, 2022 1:18 pm Lo del otro día entrenando con el grupo fue un espejismo, hoy volvió a no entrenar.

Creo, y me duele, que está retirado.
Lo está y el Atlético no tiene dinero para rescindirle, si no ya lo habría hecho.

Lo he puesto varias veces, el año pasado en Getafe le preguntaron en una rueda de prensa a Quique Sánchez Flores y deslizó con otras palabras que no estaba para el fútbol de alto nivel.

Y no porque no se cuide sino porque lo que debe tener en la pierna debe ser algo importante que no tiene porqué perjudicarle en el día a día de una persona normal pero seguramente sí que le debe imposibilitar a la hora de realizar grandes esfuerzos.

Una pena, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de historias por aquí.
Yo también lo creo. No debería habérsele fichado, porque no cobra poco y ocupa una ficha.

Una pena, porque como dices, se cuidará y al 100% es un gran jugador, pero no está ni al 25% de lo que en su día fue.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Se le está poniendo cara de retirada a final de temporada, desgraciadamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VITOLO Machín

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió: Sab Ago 27, 2022 1:57 pm Hoy no entrenó porque estaba repartiendo intangibles
En la esquina de Mesa y Lòpez lo acompaña Pepe el Hincha!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Canary »

No es para hacer bromas. Para él es una desgracia, para nosotros un gasto inútil de una ficha y de dinero.

Una pena, porque de haber mantenido el nivel del Sevilla estaríamos hablando de uno de los jugadores diferenciales de LaLiga.
Responder