[J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5476
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Hay muchas lecturas de por qué estos jugadores hoy sí han podido hacer esta clase de partido.


Inesperado para la mayoría, pues mayor alegría. Impresionante, qué alegrón, por favor!!! :plas: :plas: :plas:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13670
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

papayo escribió: Lun Ago 22, 2022 10:59 pm
pelotero escribió: Lun Ago 22, 2022 10:56 pm Pues me la envaino hasta el fondo y con mucho gusto!!
Casi todos nos la tenemos que envainar pero es un gustazo.
Y yo a seguir así!!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3236
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

mxmeater escribió: Dom Ago 21, 2022 11:10 am Pues yo iré contra corriente: pienso que el partido se ganará, o como mínimo se empatará. No nos veo perdiendo. Ni creo que el resto de equipos nos superen groseramente en lo físico ni creo que el Málaga vaya a hacernos un Andorra.
¿Me dejarán que me anote el tanto siendo que fui de los poquitos que era positivo antes de empezar el partido, no? :lol:

La segunda parte de hoy ha sido escandalosa, de lo mejor que he visto al equipo fuera de casa en muuuuchos años. Quizá también ayuda que el Málaga entregó la cuchara con el gol de Marc, pero igualmente fue un escándalo. Por más días así.

Van a haber muchas piñas por jugar si este es el nivel del equipo. Ni siquiera Jonathan va a poder relajarse. Y eso me alegra.

La semana hasta el lunes con el Andorra se va a hacer muy larga, ¡¡ quiero más de esta mierda !!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Y sin delantero xD
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Morete-Markov. escribió: Lun Ago 22, 2022 11:02 pm Hay muchas lecturas de por qué estos jugadores hoy sí han podido hacer esta clase de partido.


Inesperado para la mayoría, pues mayor alegría. Impresionante, qué alegrón, por favor!!! :plas: :plas: :plas:
Yo la principal lectura que saco es que hay que ser verticales.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3522
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

La verdad que fuera de casa con Pimienta solo creo que ha habido un mal partido contra el Zaragoza y tuvimos el 1-2 . A seguir
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Cumpleaños Feliz...............................................
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13670
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Lun Ago 22, 2022 11:04 pm
mxmeater escribió: Dom Ago 21, 2022 11:10 am Pues yo iré contra corriente: pienso que el partido se ganará, o como mínimo se empatará. No nos veo perdiendo. Ni creo que el resto de equipos nos superen groseramente en lo físico ni creo que el Málaga vaya a hacernos un Andorra.
¿Me dejarán que me anote el tanto siendo que fui de los poquitos que era positivo antes de empezar el partido, no? :lol:

La segunda parte de hoy ha sido escandalosa, de lo mejor que he visto al equipo fuera de casa en muuuuchos años. Quizá también ayuda que el Málaga entregó la cuchara con el gol de Marc, pero igualmente fue un escándalo. Por más días así.

Van a haber muchas piñas por jugar si este es el nivel del equipo. Ni siquiera Jonathan va a poder relajarse. Y eso me alegra.

La semana hasta el lunes con el Andorra se va a hacer muy larga, ¡¡ quiero más de esta mierda !!! :ronaldo:
Pues sí, te la sacastes!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Partidazo. Sólo es el principio de un año ilusionante.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

Recuerdo un partido que hizo Mujica la temporada pasada, contra el Oviedo puede ser, que salió enchufadísimo y mareó a la defensa, pues este Marc Cardona es igual pero todo el partido y todos los partidos. No tiene calidad pero revienta a las defensas.
Última edición por canaria11 el Lun Ago 22, 2022 11:12 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Me quedo con el partidazo de Mfulu y Loiodice ahì se ha sustentado todo,Moleiro en su verdadero puesto y lo demàs el tìpico partido que todo te sale de cara,bien el equipillo.

PD:A mamarla Rubèn !
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Hemos sido todos unos bocazas con el pobre Marc Cardona. No se ha ganado una segunda oportunidad, sino la primera que nunca se le dió.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Por cierto, Marvin tiene una pintaza del carajo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13141
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

canaria11 escribió: Lun Ago 22, 2022 11:12 pm Recuerdo un partido que hizo Mujica la temporada pasada, contra el Oviedo puede ser, que salió enchufadísimo y mareó a la defensa, pues este Marc Cardona es igual pero todo el partido y todos los partidos. No tiene calidad pero revienta a las defensas.
Cardona tiene muchísima calidad. Lo que no tiene es definición de cara a puerta.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3932
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ago 22, 2022 10:50 pm
adrigm escribió: Lun Ago 22, 2022 10:33 pm voy a decir algo impopular, con viera en el campo el partido no va asi ni de coña
Dilo porque yo también lo he pensado. Viera ralentiza el juego en exceso y hoy se ha visto un equipo que ha metido goles siendo más vertical.
Lo he estado pensando toda la segunda parte. Creo que el resultado en buena medida viene por no estar Viera. No voy a discutir su espectacular clase, pero que ralentiza el juego es evidente, muy evidente.
El ritmo con el que el equipo ha jugado hoy no se ha visto con el 21 en la cancha. Ahora, que Pim saque sus conclusiones.
Responder