Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Heraklitos escribió: Jue Ago 25, 2022 11:05 am
james escribió: Jue Ago 25, 2022 10:19 am
Heraklitos escribió: Jue Ago 25, 2022 9:55 am
Esta es la 2A, ningún equipo nos volverá a jugar como el Málaga.
Por otra parte, yo me hago la ilusión de que la idea es contar con filiales. Iñaki (siempre que Marc o Sandro no estén disponibles) encaja en el perfil de delantero dinámico, asociativo y batallador que parece gustar a GP —aunque ha sido más interesante su desempeño como extremo—, Julen es un mediocentro que bien podría suplir a Enzo (aunque hay distintos perfiles de MC en LPAt), y a Joel se le probaría en el lateral izquierdo (posición que este año también promete relevo desde la vela chica).
Pero para contar con esos jugadores que dices tanto julen como ejalde tienen que tener ficha del primer equipo y si finalmente no sale Navas, ellos se van a tener que quedar sin fichas estamoa muy justos con el límite salarial y no se van a poder inscribir a más gente solo a Sandro. De hecho en La Provincia dice que se quedan sin ficha…
Julen es sub23 y aún puede jugar con el primer equipo con ficha del filial. Si Navas no acaba saliendo, las fichas que peligrarían serían las de Elejalde y Joel; aunque yo creo que Iñaki sería la mejor opción para cubrir cualquier posición en el ataque si no viene otro delantero. Sería triste que por el límite salarial no se les pudiera dar ficha, especialmente a Iñaki, pero personalmente creo que en LPAt hay soluciones sub23 para todas esas posiciones (incluyendo la de central).
+1. Con lo que hay da de sobra. Si sale Sergi sí que tenemos un problema. Supongo que con los ingresos de su venta se amplía la masa salarial, pero a corto plazo es un problemón.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pelotero »

El delantero goleador contrastado ya está en la plantilla, es Ale García. Sólo falta que XGP se entere
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Jue Ago 25, 2022 10:09 am
aLxoO escribió: Jue Ago 25, 2022 12:33 am
pitasabila escribió: Mié Ago 24, 2022 11:28 pm

A lo mejor el puto problema es que lo ve cualquiera que tenga dos ojos funcionales y tenga un mínimo conocimiento de fútbol. Que no puedes depender de que Sergi Cardona no coja ni una gripe. Que solo tienes un central rápido para jugar con una defensa adelantada. Que a Mfulu le cuesta sacar la pelota jugada. Que los dos laterales derechos del año pasado fueron un lastre para el equipo.

Y de toxicidad nada, es una realidad. Son demasiados factores dejados al azar como para que, en toda una temporada, no salga alguna mal. Falta previsión en ese aspecto. El mercado de verano está siendo malo, y no pasa nada por decirlo. El fondo de armario es flojo de momento, y tampoco pasa nada por decirlo.

Y si no estás dispuesto a leer opiniones más críticas o realistas, pues es tu problema, no del foro. Aunque en general cuando las cosas se hacen bien se dicen, pero no te interesa decirlo porque se te cae el discursito victimista de "es que el foro es tóxico".
Perdona tío, es que tu conocimiento futbolístico es tan superior al mío que me nubla la visión. Ah no, son mis ojos disfuncionales los que me la nublaron. Mea culpa. Todo es horrible. Vamos a descender. Estamos a agosto, te doy 9 meses para prepararte el discurso de "yo tenía razón, el equipo es una mierda, lo que pasa es que X excusa".

PS. Victimista > llorica inconformista.
La condescendencia te la metes donde te quepa, para empezar.

De "tenemos un equipazo" a "el equipo es una mierda" hay un trecho muy grande. Pero volvemos a lo mismo: si lo dices así se te cae la basura de argumento que usas. Hay buena base del año pasado, sí, pero sigue teniendo carencias obvias, las mismas que habían el año pasado. Lo que no podemos pretender es que los resultados tapen todo, porque desde que fallen (que todos los equipos pasan por rachas negativas en algún momento, lógico, mantener el mismo nivel durante 42 jornadas es muy difícil), sí que vas a tener motivos para quejarte de toxicidad y de esas estupideces. Que en realidad la "toxicidad" es el típico argumento para despreciar a los que tienen una opinión diferente, un argumento pueril, como cuando un niño dice "me enfado y no respiro".

Tenemos posiciones y perfiles sin cubrir, esto es un hecho. Que los fichajes tengan buena pinta no significa que se hayan hecho bien las cosas. Ni, hipotéticamente, que salieran mal los fichajes querría decir que las cosas se hicieran mal.
Cuando utilizo la palabra toxicidad es porque entro después de una semana en la que deberíamos estar contentos y solo leo comentarios negativos. Hay que aprender a relativizar. Quizás me equivoco yo al pensar que no tenemos una de las mejores, si no la mejor, plantilla de la categoría, totalmente posible. Es solo mi interpretación subjetiva de la realidad. De igual manera pido perdón por las formas, mejor lo dejamos en que tenemos puntos de vista distintos. Al final esto es un foro abierto donde todo el mundo es libre de manifestar su opinión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió: Jue Ago 25, 2022 12:11 pm El delantero goleador contrastado ya está en la plantilla, es Ale García. Sólo falta que XGP se entere
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

No le diò esta vez ni los 5 minutos del dia del Zaragoza,con el marcador que teniamos favor en Malaga.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 25, 2022 12:50 pm No le diò esta vez ni los 5 minutos del dia del Zaragoza,con el marcador que teniamos favor en Malaga.
Inexplicable
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25415
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió: Jue Ago 25, 2022 1:08 pm
soto y fernandez escribió: Jue Ago 25, 2022 12:50 pm No le diò esta vez ni los 5 minutos del dia del Zaragoza,con el marcador que teniamos favor en Malaga.
Inexplicable
Para mí entendibles los cinco cambios que hizo, algunos de ellos obligados incluso.

Si se hubiera podido hacer algún cambio más, sí coincido en que debería haberle dado entrada a Ale, al menos desde el 0-3.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Ese jugador deberìa pedir salir cèdido a un 2ª ,un Burgos,Racing,..........que compita por el puesto y vaya "foguetiandose",aqui con Sandro como estrella y Cardona no se va a comer un rosco.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Con Marc Cardona y el fichaje de Sandro, Ale debería jugar muy poquito. Era más interesante darle minutos a otros jugadores, tipo Marvin.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Esperemos que no vendan a Cardona… no da tiempo de hacer un fichaje
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ramírez_vete_ya »

james escribió: Jue Ago 25, 2022 1:32 pm Esperemos que no vendan a Cardona… no da tiempo de hacer un fichaje
Salvo pago de la cláusula, no se entendería su salida.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Si vende a Cardona pondrá a Benito de lateral izquierdo pal lunes porque no hay ninguno más… y de aqui si viene el nuevo lateral izquierdo pues eso
Última edición por james el Jue Ago 25, 2022 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 25, 2022 12:50 pm No le diò esta vez ni los 5 minutos del dia del Zaragoza,con el marcador que teniamos favor en Malaga.
Esos 5 minutos hubieran contado como un partido y al décimo ya no podría alternar con el filial.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Tienen quw quitar que una vez empiece la liga se pueda seguir fichando… chacho los fichajes se tienen que hacer antes de empezar la liga punto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Ago 25, 2022 1:57 pm Tienen quw quitar que una vez empiece la liga se pueda seguir fichando… chacho los fichajes se tienen que hacer antes de empezar la liga punto.
Eso haría que en distintos lugares los mercados fuesen de distinta duración porque hay ligas que empiezan más tarde que otras. Por ejemplo, en Inglaterra o Alemania el mercado acabaría una semana antes que en España.
Responder