MARC Cardona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Lun Ago 29, 2022 10:06 pm
DaniUDLP25 escribió: Lun Ago 29, 2022 9:56 pm Demasiada importancia se le da a la pretemporada me parece a mi...
Ya no es que se le de importancia o no a la pretemporada. Es que se le ha faltado al respeto de una forma lamentable.
+1000
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por pitasabila »

aaronher escribió: Dom Ago 14, 2022 12:34 am Este tio es un trozo. Tan difícil era quedarse con Sadiku si no iban a traer a nadie decente? Viendo los números de sus últimas 4 temporadas tiene de media 3 goles por temporada
Un saludo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MARC Cardona

Mensaje por batllory »

Entró, me descojono y me voy.

Jugadorazo xD
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MARC Cardona

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L (P)
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Ago 14, 2022 12:42 am
aaronher escribió: Dom Ago 14, 2022 12:34 am Este tio es un trozo. Tan difícil era quedarse con Sadiku si no iban a traer a nadie decente? Viendo los números de sus últimas 4 temporadas tiene de media 3 goles por temporada
Y la gente contenta porque hace pases y demás... solo faltaría pero es delantero lo delanteros están para meter goles si solo lo que haces es pasarla y demás entonces su puesto es mediapunto, o cualquier puesto de arriba pero delantero de goles no es. Se fichó para marcar goles.

Sadiku es más delantero que Marc Cardona.
Otro saludo.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: MARC Cardona

Mensaje por PacucoRosales »

Me parto con los que vienen en plan yo era el unico que creia en el, ahora me rio de todos tal :error:
Vaya vidas mas tristes tienen que tener algunos, de verdad :lol: :ronaldo:
Última edición por PacucoRosales el Lun Ago 29, 2022 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por pitasabila »

PacucoRosales escribió: Lun Ago 29, 2022 10:55 pm Me parto con los que vienen en plan yo era el unico que creia en el, ahora me rio de todos tal :error:
Vaya vidas mas tristes tienen que tener algunos de verdad :lol: :ronaldo:
No es por creer en él, es por las faltas de respeto que le han dicho. Así que sí, se les echa en cara, porque ha demostrado que si bien puede no ser el delantero goleador que todos esperábamos, se adapta perfectamente al juego del equipo y es un jugador de nivel.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: MARC Cardona

Mensaje por james »

james escribió: Lun Ago 22, 2022 10:54 pm Grande Marc Cardona sigue así cállame la boca!!!
GRandeee sigue así!!!
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: MARC Cardona

Mensaje por PacucoRosales »

pitasabila escribió: Lun Ago 29, 2022 10:57 pm
PacucoRosales escribió: Lun Ago 29, 2022 10:55 pm Me parto con los que vienen en plan yo era el unico que creia en el, ahora me rio de todos tal :error:
Vaya vidas mas tristes tienen que tener algunos de verdad :lol: :ronaldo:
No es por creer en él, es por las faltas de respeto que le han dicho. Así que sí, ha demostrado que si bien puede no ser el delantero goleador que todos esperábamos, se adapta perfectamente al juego del equipo y es un jugador de nivel.
No lo digo por ti, me pareces un forero bastante elocuente y con el cual suelo estar de acuerdo , pero hay otros que llevan pregonando años que somos el mejor equipo de la categoria y con una prepotencia del carajo y la unica realidad es que en 4 años solo hemos jugado un playoffs y eliminados por el tete por no tener un 9 :shock:
Este cardona pues es tan simple que como tener fe en un tio que en 4 o 5 años llevaba 3 o 4 goles de media y que encima en la pretemporada segun lei fallo todo y mas pues.. si tienes fe en este tio lo normal es que seas demasiado optimista porque los numeros son los numeros y este hombre excepto una temporada que encima creo que fue en 2b no metia suficientes goles, si no no estaria aqui :D
Última edición por PacucoRosales el Lun Ago 29, 2022 11:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MARC Cardona

Mensaje por batllory »

PacucoRosales escribió: Lun Ago 29, 2022 10:55 pm Me parto con los que vienen en plan yo era el unico que creia en el, ahora me rio de todos tal :error:
Vaya vidas mas tristes tienen que tener algunos, de verdad :lol: :ronaldo:
No te cabrees, aquí todos somos de la UD y aún tengo un hueco en mi cardoneta para ti
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: MARC Cardona

Mensaje por PacucoRosales »

batllory escribió: Lun Ago 29, 2022 11:03 pm
PacucoRosales escribió: Lun Ago 29, 2022 10:55 pm Me parto con los que vienen en plan yo era el unico que creia en el, ahora me rio de todos tal :error:
Vaya vidas mas tristes tienen que tener algunos, de verdad :lol: :ronaldo:
No te cabrees, aquí todos somos de la UD y aún tengo un hueco en mi cardoneta para ti
Si me cabreara porque un jugador de mi equipo mete goles apaga y vamonos, llevas años con una prepotencia del carajo y la realidad es la que he escrito arriba, suerte buscando compañia en tus colocadas nocturnas y como seas asi de optimista con todo lo que te rodea no veas la suerte que tienes :lol: :plas:
Que dicho todo esto, ojala meta 15 o 20 goles y ayude a ascender, callaria bastantes bocas y yo encantado de que me la calle :plas: ya ha hecho mas en 3 partidos que el inutil de mujica :mentir:
Última edición por PacucoRosales el Lun Ago 29, 2022 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: MARC Cardona

Mensaje por DaniUDLP25 »

pitasabila escribió: Lun Ago 29, 2022 10:06 pm
DaniUDLP25 escribió: Lun Ago 29, 2022 9:56 pm Demasiada importancia se le da a la pretemporada me parece a mi...
Ya no es que se le de importancia o no a la pretemporada. Es que se le ha faltado al respeto de una forma lamentable.
Por desgracia este tipo de cosas son cada vez más habituales. Y no parece que vaya a ir a mejor.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MARC Cardona

Mensaje por batllory »

PacucoRosales escribió: Lun Ago 29, 2022 11:07 pm
batllory escribió: Lun Ago 29, 2022 11:03 pm
PacucoRosales escribió: Lun Ago 29, 2022 10:55 pm Me parto con los que vienen en plan yo era el unico que creia en el, ahora me rio de todos tal :error:
Vaya vidas mas tristes tienen que tener algunos, de verdad :lol: :ronaldo:
No te cabrees, aquí todos somos de la UD y aún tengo un hueco en mi cardoneta para ti
Si me cabreara porque un jugador de mi equipo mete goles apaga y vamonos, llevas años con una prepotencia del carajo y la realidad es la que he escrito arriba, suerte buscando compañia en tus colocadas nocturnas y como seas asi de optimista con todo lo que te rodea no veas la suerte que tienes :lol: :plas:
Que dicho todo esto, ojala meta 15 o 20 goles y ayude a ascender, callaria bastantes bocas y yo encantado de que me la calle :plas: ya ha hecho mas en 3 partidos que el inutil de mujica :mentir:
No me refiero al hecho de que marque goles. Me refiero al hecho de que te fastidie que venga aquí a dar mi opinión.

El resto de la parrafada te la puedes meter.por el culo porque tu opinión me importa menos que la mierda de.mi perro xD
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: MARC Cardona

Mensaje por Canary »

Este tío es un escándalo. Será más o menos killer, pero todo lo que gira en torno a él, cómo se vacía... Un espectáculo.

Eso sí, cuando entre Sandro en los planes del entrenador habrá que ver si metemos un 4-4-2
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por canarfran »

canarfran escribió: Sab Ago 13, 2022 11:50 am
hector_santa escribió: Sab Ago 13, 2022 10:58 am Este marca hoy
Por partida doble
Me equivoqué de día, no era el primer partido sino el segundo que hacía doblete.
Responder