Hasta que lo cedan o le rescindan el contrato, no me parece la mejor opción de lejos y no creo que sea alguien que tenga muchos minutos aquí...yo no sé si querrán esperarse a Eneroalvarus escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 12:08 pmSer el niño mimado de tononopitasabila escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 12:06 pm¿Pero qué le ven a este chico en el club para hacerle ficha?
Plantilla 2022/23
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
- pitasabila
- Presidente del Club
De aquí se ha ido rescindido David Vicente que es infinitamente mejor que Joel. Un Joel que es malo como extremo y como lateral.Canarion2006 escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 12:12 pmHasta que lo cedan o le rescindan el contrato, no me parece la mejor opción de lejos y no creo que sea alguien que tenga muchos minutos aquí...yo no sé si querrán esperarse a Eneroalvarus escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 12:08 pmSer el niño mimado de tononopitasabila escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 12:06 pm
¿Pero qué le ven a este chico en el club para hacerle ficha?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Eso son cosas que nunca entenderemos de rescindir contratos o torpedear subidas de canteranos al primer equipo, algunos tendrá un pase y otros no tanto a saber porque lo hacen de esa formapitasabila escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 12:17 pmDe aquí se ha ido rescindido David Vicente que es infinitamente mejor que Joel. Un Joel que es malo como extremo y como lateral.Canarion2006 escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 12:12 pmHasta que lo cedan o le rescindan el contrato, no me parece la mejor opción de lejos y no creo que sea alguien que tenga muchos minutos aquí...yo no sé si querrán esperarse a Enero
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hostia, que es un trollazo jajajajaja.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Twitter hace más daño que el carajo, hasta que no vea fuentes firedignas la gente siempre soltara bulos de mierda, lo que dijé, aparte del tiempo libre que tienen están más aburridos que otra cosa, aunque el jugador tenga ofertas de Segunda y del extranjero, si él quisiera, podria irse a un recién descendido de Primera si se le antojara
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
A Moleiro por unos milloncitos (pocos) los suelta el amo. Da igual que la cláusula sea de 10, 30 o 200 MM. ¿No conocen todavía cómo va esto?
- Avalancha
Flipo con los que se preguntan por qué el club está como loco por vender a cualquiera que destaque. Parece que a estas alturas no saben que esto es una empresa, y que el dueño busca beneficios para su bolsillo, como cualquier empresa del mundo.
Bienvenidos al mundo real.
Desprenderte de activos, patrimonio... no tiene por qué ser necesariamente la forma de generar beneficios. Hay momentos y momentos para vender. Es mi opinión, pero igual fuera del club se ve todo distinto. Ni idea.Avalancha escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 12:47 pm Flipo con los que se preguntan por qué el club está como loco por vender a cualquiera que destaque. Parece que a estas alturas no saben que esto es una empresa, y que el dueño busca beneficios para su bolsillo, como cualquier empresa del mundo.
- Avalancha
Ya, pero sabemos que el camino más rápido, en este negocio, es la venta de jugadores. Y sabemos que esa es la idea del dueño. Son muchos años ya los que lleva de amo y señor.Guarapo 7 escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 1:06 pmDesprenderte de activos, patrimonio... no tiene por qué ser necesariamente la forma de generar beneficios. Hay momentos y momentos para vender. Es mi opinión, pero igual fuera del club se ve todo distinto. Ni idea.Avalancha escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 12:47 pm Flipo con los que se preguntan por qué el club está como loco por vender a cualquiera que destaque. Parece que a estas alturas no saben que esto es una empresa, y que el dueño busca beneficios para su bolsillo, como cualquier empresa del mundo.
Yo ficharía más jugadores porque viendo que cada jornada tenemos más bajas de lesiones y demás es que joder todas las temporadas tenemos fleje de bajas no lo entiendo.
- AmarillismoIlustrado
La pregunta que le acaban de hacer a Pimienta es para despedir a la muchacha que la ha hecho. Que si Loiodice igual se quiere ir porque con la "vuelta" de Jonathan Viera el francés va a perder protagonismo dice

- AmarilloAmasNoPoder
Según Ruyman Almeida el club está aún en el mercado, se quiere cerrar algún refuerzo más. También apunta que no habrá más salidas, salvo la de Navas.
Es lo que dice mi mensaje, sí. La duda que planteo es el porqué. Y por qué no sabíamos nada de que ya estaba recuperado y entrenando como uno más.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 11:29 amJoel se queda porque esta mañana fue inscrito.aLxoO escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 11:28 am Por cierto, otra duda.
No se ha sabido absolutamente nada de Joel en este último mes. Elejalde rescinde, D.Vicente rescinde y ahora resulta que lleva semanas entrenando y se contaba con él. Después de que varios foreros dijeran que era el peor de los que habían subido, me parece raro cuanto menos. Lo bueno es que si se queda es porque Pimi confía en él, y yo me fío de Pimi. A ver qué tal sale.
Al final tenemos a 3 jugadores para el LI y todo![]()
james escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 11:32 am Según Nehemias Dorta aparte de la salida de Navas se contempla en estos momentos la salida de Sergi Cardona… y también que segun la provincia las palmas vendería a moleiro en el mercado de invierno pero quedándose hasta verano, no entiendo las ganas tremendas de vender la verdad.
Pues lo que pasa todos los veranos, que somos un club vendedor y estamos en segunda... ya ramirez aprendió cuando de 16 o 18 kilos que podrían vender a araujo, lo terminaron vendiendo por 1,5
Con el fair play tan restrictivo que hay en España puedes poner una cláusula alta al jugador para que no se lo lleven y como está la situación casi imposible pagarán la cláusula.
El mismo club bajará sus pretensiones:
-Pide mucho más dinero para renovar
-Le va restando años de contrato
-Lo renueva o lo vendes por lo que te ofrezcan porque al año siguiente queda libre
-Le sale más rentable vender e intentar buscar una ganga o con suerte un canterano con proyección
-
- Acceso VIP
Narváez parece que se va al Mirandes por 1M. Me parece extraño que pague eso el Mirandes.
Si se puede hacer lo traería como 3 DC pero como decimos todos ojalá Jaime Mata.
Bajo mi opinión las posiciones más cojas son el MCD y el DC.
Si se puede hacer lo traería como 3 DC pero como decimos todos ojalá Jaime Mata.
Bajo mi opinión las posiciones más cojas son el MCD y el DC.