Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Guanche canario
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 30, 2017 11:27 am

Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Mensaje por Guanche canario »

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b45a6.html



Una veintena de aficionados de ambos equipos se enfrentaron, la Policía Autónoma Vasca actuó con rapidez y no hubo heridos ni detenidos
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Mensaje por Canary »

Según tengo entendido, puede ser por una agresión años ha a un chico de la paterna, creo.

Esto es un poco raro, porque durante el partido no vi nada de UN contra la afición local, ni tampoco de ellos al marcar su gol. Durante el partido los ultras del Alavés cantaron una canción de "la vida ultra" y UN la cantó a la vez que ellos, por eso digo que es raro.

Imagino que serían un par de pirados de uno y otro que se enfrentaron y ya está.

La afición del Alavés muy respetuosa y amable. Sí que hubo uno que al salir me miró raro y masculló algo, pero que le den por el ojal.

Pd: UN traía banderas y luego ya no las tenían en el partido. Les quitaron todos los palos de PVC.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Sab Sep 03, 2022 6:54 pm Según tengo entendido, puede ser por una agresión años ha a un chico de la paterna, creo.

Esto es un poco raro, porque durante el partido no vi nada de UN contra la afición local, ni tampoco de ellos al marcar su gol. Durante el partido los ultras del Alavés cantaron una canción de "la vida ultra" y UN la cantó a la vez que ellos, por eso digo que es raro.

Imagino que serían un par de pirados de uno y otro que se enfrentaron y ya está.

La afición del Alavés muy respetuosa y amable. Sí que hubo uno que al salir me miró raro y masculló algo, pero que le den por el ojal.

Pd: UN traía banderas y luego ya no las tenían en el partido. Les quitaron todos los palos de PVC.
Los ultras del Alavés (Iraultuza) son amigos del Frente Blancanieves y la naciente ha ido a por ellos.

Dentro del mundo ultra hoy los naciente se han coronado

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Si eso es así ya está tardando la UD en sacar un comunicado condenando esto y depurar responsabilidades.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Mensaje por Canary »

Espero que no se convierta en la tónica, porque no me gustaría viajar a otros estadios con ojos en la nuca.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Sab Sep 03, 2022 7:00 pm Dentro del mundo ultra hoy los naciente se han coronado
No entiendo este comentario, puedes explicarlo?

O explicarlo por privado, me da igual. La cosa es que veo casi todos los partidos del norte y no me gustaría verme metido en situaciones peligrosas, sin entender nada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Dom Sep 04, 2022 6:19 pm
batllory escribió: Sab Sep 03, 2022 7:00 pm Dentro del mundo ultra hoy los naciente se han coronado
No entiendo este comentario, puedes explicarlo?

O explicarlo por privado, me da igual. La cosa es que veo casi todos los partidos del norte y no me gustaría verme metido en situaciones peligrosas, sin entender nada.
En el mundo ultra ir de visitante a enfrentarte con el grupo local esquivando a la policía se considera una hazaña por la supuesta inferioridad numérica. Más si son los grupos isleños que tienen pocas posibilidades de desplazarse. Lo de ayer de UN se ha comentado en foros y grupos de Telegram, incluso extranjeros.

No te preocupes, esto no afecta a los aficionados "normales". Se queda entre ellos. Además UN no se lleva mal con casi nadie.

Eso sí, es probable que a la vuelta los vascos devuelvan visita y se unan los chichas así que puede haber baile.

(Ésto último es impresión mía, igual luego ni viajan)
Última edición por batllory el Dom Sep 04, 2022 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

En resumen, gentuza con gentuza.

Que se vayan a un descampado, se abran las cabezas y que les den bien por saco (sean de la UD, del Alavés, del Alcorcón o del Guía).
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Dom Sep 04, 2022 7:16 pm En resumen, gentuza con gentuza.

Que se vayan a un descampado, se abran las cabezas y que les den bien por saco (sean de la UD, del Alavés, del Alcorcón o del Guía).
Se te nota el rejo de Gáldar... Es broma.

Opino que estas cosas mejor fuera del fútbol, y si querían abrirse la cabeza eso, descampado, 20 pa 20 con árbitro y reglas. Como en la liga inglesa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Dom Sep 04, 2022 7:21 pm
Se te nota el rejo de Gáldar... Es broma.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buena esa
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Incidentes en Mendizorroza antes del Alavés-Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

+1. Esta gente sobra del fútbol, sean del equipo que sean. De hecho, no tienen nada que ver con el fútbol.

Ayer por la radio escuché una versión diferente, pensaba que había sido un rollo agresión. Ahora veo que no fue así. No tenía yo esa idea de UN. En los 90 tuve algún amigo en esa peña, y no llevaban ese rollo. Igual no son todos, pero si lo que se ha dicho aquí es cierto y no son todos, mi opinión es que la misma peña es quien debería dejar fuera a los participantes.
Responder