[J6] Real Racing Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sólo hay que ver la celebración de los jugadores del Racing cuando el árbitro pita el final.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Por cierto, mucha gente dice que el Racing es un equipo de 2ªB... un respeto a todos los rivales, que hoy han tenido más ocasiones que nosotros hasta que hicieron esa entrada.

El Racing se va a salvar, han sabido armar un buen bloque, no van a ascender, pero sí que lo veremos salvarse, a pesar del comienzo (que es engañoso porque les ha tocado con lo fuerte al empezar).
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Dom Sep 18, 2022 7:50 pm Por cierto, mucha gente dice que el Racing es un equipo de 2ªB... un respeto a todos los rivales, que hoy han tenido más ocasiones que nosotros hasta que hicieron esa entrada.

El Racing se va a salvar, han sabido armar un buen bloque, no van a ascender, pero sí que lo veremos salvarse, a pesar del comienzo (que es engañoso porque les ha tocado con lo fuerte al empezar).
+1949. Aquí ningún equipo es de la B hasta que haya descendido y nadie regala partidos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Morete-Markov. escribió: Dom Sep 18, 2022 7:43 pm Se puede ascender a primera división sin Viera, esto hay que metérselo en la cabeza.

Ahora mismo ralentiza el juego, va caminando y no toma las mejores decisiones.

El fútbol necesita más velocidad, como casualmente sucedió en los partidos que él, no jugó. Es un futbolista formidable, pero no es su momento, nadie debe jugar por decreto.

Se ha demostrado que se puede hacer mucho mejor, pero hoy no es el caso.


Velocidad en la circulación, más intensidad y triangulaciones. Es descarado.
Estoy de acuerdo contigo. Que juegue si está bien y el quipo lo necesita pero si no está en perfectas condiciones se luede ganar sin él perfectamente como ya se ha visto en varias ocasiones
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Canary escribió: Dom Sep 18, 2022 7:50 pm Por cierto, mucha gente dice que el Racing es un equipo de 2ªB... un respeto a todos los rivales, que hoy han tenido más ocasiones que nosotros hasta que hicieron esa entrada.

El Racing se va a salvar, han sabido armar un buen bloque, no van a ascender, pero sí que lo veremos salvarse, a pesar del comienzo (que es engañoso porque les ha tocado con lo fuerte al empezar).
Han tenido más ocaciones que nosotros porque nuestro equipo ha jugado con el culo así de claro, si las palmas le pone intensidad y quiere ganar el partido, este partido lo gana de calle es así, pero llevamos un par de partidos jugando horribles.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Podiamos haber estado a 4 puntos del 5 y ahora estamos todos apretados que como ganen la proxima jornada muchos equipos nos podemos ver en la novena posición que rabia este partido.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Esto es muy largo, calma.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Dom Sep 18, 2022 8:03 pm Podiamos haber estado a 4 puntos del 5 y ahora estamos todos apretados que como ganen la proxima jornada muchos equipos nos podemos ver en la novena posición que rabia este partido.
La clasificación es anecdótica en estos momentos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Por ahora somos el equipo con mejor diferencia de goles y el segundo menos goleado, creo que esto es importante
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 18, 2022 8:15 pm
james escribió: Dom Sep 18, 2022 8:03 pm Podiamos haber estado a 4 puntos del 5 y ahora estamos todos apretados que como ganen la proxima jornada muchos equipos nos podemos ver en la novena posición que rabia este partido.
La clasificación es anecdótica en estos momentos.
Para mí no, la luz que va a delante es la que alumbra. y eso de que es solo la jornada 6 eso a mi no me vale, tenemos que ir a ganar todos los partidos todos!!! tenemos que ascender via director, los playoff son una mierda son una lotería.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

No me cabe duda que al final vamos a estar entre los seis primeros, pero si lo que se busca es ascender directos, este tipo de partidos no se puede perdonar, ha sido una oportunidad tirada a la basura.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 18, 2022 8:26 pm No me cabe duda que al final vamos a estar entre los seis primeros, pero si lo que se busca es ascender directos, este tipo de partidos no se puede perdonar, ha sido una oportunidad tirada a la basura.
Parece que si las cosas siguen siendo así el camino será sin Viera por lo visto, pero depende de como saquemos los partidos para adelante porque hoy fue esperpéntico como el que no quiere la cosa, necesitamos rapidez y inmediatez como se ha estado viendo pero claro...la liga es muy pero muy larga...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Dom Sep 18, 2022 8:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Sep 18, 2022 8:15 pm
james escribió: Dom Sep 18, 2022 8:03 pm Podiamos haber estado a 4 puntos del 5 y ahora estamos todos apretados que como ganen la proxima jornada muchos equipos nos podemos ver en la novena posición que rabia este partido.
La clasificación es anecdótica en estos momentos.
Para mí no, la luz que va a delante es la que alumbra. y eso de que es solo la jornada 6 eso a mi no me vale, tenemos que ir a ganar todos los partidos todos!!! tenemos que ascender via director, los playoff son una mierda son una lotería.
Díselo al Sporting la temporada pasada, líder durante las primeras 10/13 jornadas y mira como terminó.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 18, 2022 8:59 pm
james escribió: Dom Sep 18, 2022 8:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Sep 18, 2022 8:15 pm

La clasificación es anecdótica en estos momentos.
Para mí no, la luz que va a delante es la que alumbra. y eso de que es solo la jornada 6 eso a mi no me vale, tenemos que ir a ganar todos los partidos todos!!! tenemos que ascender via director, los playoff son una mierda son una lotería.
Díselo al Sporting la temporada pasada, líder durante las primeras 10/13 jornadas y mira como terminó.
Lo del Sporting ya es endémico. No hay temporada donde no empiecen de cojones y al final acaben arrastrándose por los campos :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 18, 2022 8:59 pm
james escribió: Dom Sep 18, 2022 8:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Sep 18, 2022 8:15 pm

La clasificación es anecdótica en estos momentos.
Para mí no, la luz que va a delante es la que alumbra. y eso de que es solo la jornada 6 eso a mi no me vale, tenemos que ir a ganar todos los partidos todos!!! tenemos que ascender via director, los playoff son una mierda son una lotería.
Díselo al Sporting la temporada pasada, líder durante las primeras 10/13 jornadas y mira como terminó.
La temporada pasada si no recuerdo mal, el sporting fue el Burgos de hoy era el rey de los empates empataba más que ganaba...
Responder