Julián Araujo y Sinkgraven (lesión), bajas para San Sebastián

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Marc Cardona, Coco y Vitolo, bajas contra el Ibiza. Andone, duda. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Lun Oct 03, 2022 2:39 pm
james escribió: Lun Oct 03, 2022 2:36 pm Lo de Sandro solo lo quito por precaución, no sé de donde sacan que está lesionado...
Pues de que entró en el minuto 30 y salió en el 60 el sábado?? Idea loca.
Pero es que acaba de salir de una lesión y no aguanta aún tanto por eso fue.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Marc Cardona, Coco y Vitolo, bajas contra el Ibiza. Andone, duda. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.

Mensaje por appc-canarion »

Como indica La provincia, está pendiente de pruebas por una posible lesión en el abductor.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Marc Cardona, Coco y Vitolo, bajas contra el Ibiza. Andone, duda. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.

Mensaje por Mr Yo »

appc-canarion escribió: Lun Oct 03, 2022 4:47 pm Como indica La provincia, está pendiente de pruebas por una posible lesión en el abductor.
Típica lesión de la UD, molestias.
No lo vemos en todo octubre...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Marc, Coco y Vitolo, bajas contra el Ibiza. Sandro y Andone, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Lo de Marc tiene una mala pinta... no tendríamos que saber ya lo que tiene? Se retira lesionado llorando el sábado al mediodía y el lunes por la noche aun sin noticias. Al golpito señores.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Marc, Coco y Vitolo, bajas contra el Ibiza. Sandro y Andone, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.

Mensaje por appc-canarion »

Marc rotura de fibras, un mes.

Sandro no tiene rotura, solo sobrecarga, disponible.

Andone disponible.

Vitolo podría entrar en convocatoria.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Marc, Coco y Vitolo, bajas contra el Ibiza. Sandro y Andone, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Mar Oct 04, 2022 7:16 am Marc rotura de fibras, un mes.

Sandro no tiene rotura, solo sobrecarga, disponible.

Andone disponible.

Vitolo podría entrar en convocatoria.
Buena noticia la de Marc, me esperaba algo peor
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7188
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Marc, Coco y Vitolo, bajas contra el Ibiza. Sandro y Andone, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.

Mensaje por Canary »

Lo de Marc se veía que le iba a apartar un poco, pero haber parado a tiempo le salvó.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3923
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Marc, Coco y Vitolo, bajas contra el Ibiza. Sandro y Andone, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.

Mensaje por Avalancha »

Buena noticia también que Andone esté disponible, porque está la cosa justita ahí delante.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Marc, Coco y Vitolo, bajas contra el Ibiza. Sandro y Andone, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.

Mensaje por GUAYRE »

Ganas de ver a Andone y a Sandro, ganamos mucha calidad arriba pero perdemos un poco de trabajo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8582
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marc, Coco y Vitolo, bajas contra el Ibiza. Sandro y Andone, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.

Mensaje por Edu »

A Marc el mes de baja no se lo quita nadie, ya se intuía por sus gestos y su cojera que tendría una rotura de cierta importancia.

Ojo que vienen 3 partidos en una semana, dos de ellos fuera. Espero que esta racha de lesiones no prosiga, va a ser una semana dura para.

Necesitamos gente "sana" arriba. A ver si Sandro y Andone aguantan el ritmo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Marc Cardona y Saúl Coco, bajas contra el Ibiza. Sandro y Vitolo, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanc

Mensaje por appc-canarion »

Creo que tanto Sandro como Andone pueden y van a dar más trabajo sin balón del que pensamos. Características diferentes a Marc, pienso que la entrada sobretodo de Sandro puede dar un salto de calidad al equipo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Marc Cardona y Saúl Coco, bajas contra el Ibiza. Sandro y Vitolo, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanc

Mensaje por Mr Yo »

appc-canarion escribió: Mar Oct 04, 2022 10:56 am Creo que tanto Sandro como Andone pueden y van a dar más trabajo sin balón del que pensamos. Características diferentes a Marc, pienso que la entrada sobretodo de Sandro puede dar un salto de calidad al equipo.
El problema es ver como estan estos dos para andar corriendo detrás del balón a presionar. Pimienta va a tener que hacer encaje de bolillos para darle minutos a los dos, pero tengo claro que habrá fases de los próximos partidos en los que juguemos sin delantero o con un apaño como Viera, Moleiro o Jimenez.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Marc Cardona y Saúl Coco, bajas contra el Ibiza. Sandro y Vitolo, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanc

Mensaje por ayozelahesa »

Marc Cardona 3 semanas de baja según el Perpetuo:

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... rc-cardona
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14386
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Marc Cardona y Saúl Coco, bajas contra el Ibiza. Sandro y Vitolo, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanc

Mensaje por Canarion2006 »

ayozelahesa escribió: Mar Oct 04, 2022 11:26 am Marc Cardona 3 semanas de baja según el Perpetuo:

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... rc-cardona
Da más miedo las estimaciones de baja de estos 'servicios médicos' y ocurren lo que ocurren, yo no sé porque nunca se han decidido por cambiarlos, dicen una cosa y después de un tiempo otra y se aumenta el tiempo de bajas, siempre la cagan con este tipo de cosas
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Marc Cardona y Saúl Coco, bajas contra el Ibiza. Sandro y Vitolo, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanc

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Mar Oct 04, 2022 12:04 pm
ayozelahesa escribió: Mar Oct 04, 2022 11:26 am Marc Cardona 3 semanas de baja según el Perpetuo:

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... rc-cardona
Da más miedo las estimaciones de baja de estos 'servicios médicos' y ocurren lo que ocurren, yo no sé porque nunca se han decidido por cambiarlos, dicen una cosa y después de un tiempo otra y se aumenta el tiempo de bajas, siempre la cagan con este tipo de cosas
Lo del Perpetuo Socorro es más meme que otra cosa compañero. Es la mejor clínica privada que tenemos en la isla sin lugar a dudas. Si quieres algo mejor vete a la península.
Responder