[J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amarilloeterno escribió: Jue Oct 13, 2022 8:41 am Equipos que encajan poco, meten goles y sacan puntos a pesar de no jugar bien son los que ascienden y la UD tiene todos estos registros al día.
3 puntos más, líderes y portería 0 a por la ponfe
Hemos encajado en 2 de los 10 partidos,y eso es mérito de GP que ha dado con la tecla de la hemorragia que llevábamos hace muchas temporadas
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

CANARIOLANDES escribió: Jue Oct 13, 2022 10:42 am
Amarilloeterno escribió: Jue Oct 13, 2022 8:41 am Equipos que encajan poco, meten goles y sacan puntos a pesar de no jugar bien son los que ascienden y la UD tiene todos estos registros al día.
3 puntos más, líderes y portería 0 a por la ponfe
Hemos encajado en 2 de los 10 partidos,y eso es mérito de GP que ha dado con la tecla de la hemorragia que llevábamos hace muchas temporadas
Y contra el Alavés por un error clamaroso de Sidnei
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Por cierto, creo que no se ha nombrado, pero que buen rendimiento de Fabio. A su efectividad y juego sencillo se le suma cada vez más una buena colocación táctica y contundencia en sus acciones. Está creciendo cada día más. Pienso que su sitio es donde Mfulu (aunque este obviamente está a un nivel muy superior), y es un gran complemento y un valor muy importante para la plantilla y para Pimienta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Jue Oct 13, 2022 11:09 am Por cierto, creo que no se ha nombrado, pero que buen rendimiento de Fabio. A su efectividad y juego sencillo se le suma cada vez más una buena colocación táctica y contundencia en sus acciones. Está creciendo cada día más. Pienso que su sitio es donde Mfulu (aunque este obviamente está a un nivel muy superior), y es un gran complemento y un valor muy importante para la plantilla y para Pimienta.
A mí me parece que estuvo algo blandito. Que igual el problema es la comparación con Mfulu, pero es cierto que te aporta otras cosas, como un mejor toque de balón, por ejemplo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Para mi hizo un gran partido, si. Además creo que fue el que le mete un balón increíble a Sandro que lo deja prácticamente solo e incompresiblemente la mandó a Coruña.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

alvarus escribió: Jue Oct 13, 2022 10:45 am
CANARIOLANDES escribió: Jue Oct 13, 2022 10:42 am
Amarilloeterno escribió: Jue Oct 13, 2022 8:41 am Equipos que encajan poco, meten goles y sacan puntos a pesar de no jugar bien son los que ascienden y la UD tiene todos estos registros al día.
3 puntos más, líderes y portería 0 a por la ponfe
Hemos encajado en 2 de los 10 partidos,y eso es mérito de GP que ha dado con la tecla de la hemorragia que llevábamos hace muchas temporadas
Y contra el Alavés por un error clamaroso de Sidnei
Esta claro que el cambio de este equipo fuera de casa es culpa del míster porque a mí corta edad no recuerdo ver jugar al equipo fuera y saber que tenemos muchas posibilidades de ganar
Responder