yo no se ustedes pero yo quiero al moco...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

yo no se ustedes pero yo quiero al moco...

Mensaje por lacabra_amarilla »

Señores si me lo permiten les voy a contar una historia. La historia va de una de las mejores promesas que ha podido salir de la UD LAS PALMAS. Esta promesa se llama David Gonzales alias el "moco". Este jugador lo tiene todo visión de juego rapidez y lo mejor de todo una tecnica envidiable asta por los mejores jugadores del panorama internacional. Este jugador yo he visto que siente los colores amarillos, el dia del ascenso lo vi llorar como un niño, y eso que no disputo ni un solo minuto con el equipo en liguilla, ha dicho publicamente que quiere a la UD LAS PALMAS y le pagan descartandolo para la temporada que viene. En un post lei que si el moco no ha demostrado ser mejor que curro... yo no digo que el sea mejor que nadie solo digo que es un diamante en bruto que se sale... y no es para echarlo asi por la puerta de atras. Yo se que el Juanito sabe mucho mas que yo de futbol, por eso está ai es director deportivo de la UD LAS PALMAS pero me gustaria que recapasitara y que lo viera jugar es una maravilla...

David Gonzales te sales y si lees esto que sepas que ay mucha gente que t quiere...

Arriva D´ellos siempre UD

Lo ciento si les molesta este post pero creo que era necesario agradecerle un poquito a David Gonzales lo poco que le han dejado hacer por este equipo y lo mucho que hubiera hecho.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: yo no se ustedes pero yo quiero al moco...

Mensaje por Piwi »

lacabra_amarilla escribió:Señores si me lo permiten les voy a contar una historia. La historia va de una de las mejores promesas que ha podido salir de la UD LAS PALMAS. Esta promesa se llama David Gonzales alias el "moco". Este jugador lo tiene todo visión de juego rapidez y lo mejor de todo una tecnica envidiable asta por los mejores jugadores del panorama internacional. Este jugador yo he visto que siente los colores amarillos, el dia del ascenso lo vi llorar como un niño, y eso que no disputo ni un solo minuto con el equipo en liguilla, ha dicho publicamente que quiere a la UD LAS PALMAS y le pagan descartandolo para la temporada que viene. En un post lei que si el moco no ha demostrado ser mejor que curro... yo no digo que el sea mejor que nadie solo digo que es un diamante en bruto que se sale... y no es para echarlo asi por la puerta de atras. Yo se que el Juanito sabe mucho mas que yo de futbol, por eso está ai es director deportivo de la UD LAS PALMAS pero me gustaria que recapasitara y que lo viera jugar es una maravilla...

David Gonzales te sales y si lees esto que sepas que ay mucha gente que t quiere...

Arriva D´ellos siempre UD

Lo ciento si les molesta este post pero creo que era necesario agradecerle un poquito a David Gonzales lo poco que le han dejado hacer por este equipo y lo mucho que hubiera hecho.


tio.... totalmente de acuerdo contigo.. david ahi gente que sabe lo que eres realmente.. y aya donde vayas demuestra que eres un crack... MOCO!!! arriba d' ellos!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Pues yo no,me parece un jugador polemico y con una mentalidad nula para el futbol.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

El moco hay que decir que es la bomba, lo saber hacer todo lo unico que le gusta tener mucho el balon. No disputo muchos partidos esta temporada pero seguro que se va a otro equipo y se va a salir
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Can, Pk dices eso de jugador polemico??? si c puede sabr a lo mejor ha hecho algo que yo no me haya enterado...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

lacabra_amarilla escribió:Can, Pk dices eso de jugador polemico??? si c puede sabr a lo mejor ha hecho algo que yo no me haya enterado...
Segun me han dicho es un cabra loca y eso tarde o temprano trae problemas al equipo...ademas en el campo es muy chupon y no trabaja practicamente nada en defensa,vale es mediapunta y no esta para eso ...pero presionar no esta mal de vez en cuando, y eso si que siempre esta mal visto y trae problemas.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Aaaaa pues no c... yo nunca he oido que el pive traiga problemas.... y lo de no presionar no le encuentro mucha logia ronaldo no presiona tampoco y es el mejor delantero del mundo... ronaldinho por ejemplo tambien se deja la vida defendiendo no??? no c como lo veras... y lo de xupon si pero no pierde el balon se puede reir de un equipo entero...

de todas formas lo quiero en mi equipo abr si quiere venir a jugar en regionales...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

lacabra_amarilla escribió:Aaaaa pues no c... yo nunca he oido que el pive traiga problemas.... y lo de no presionar no le encuentro mucha logia ronaldo no presiona tampoco y es el mejor delantero del mundo... ronaldinho por ejemplo tambien se deja la vida defendiendo no??? no c como lo veras... y lo de xupon si pero no pierde el balon se puede reir de un equipo entero...

de todas formas lo quiero en mi equipo abr si quiere venir a jugar en regionales...
Eso de no perder el balon dejemoslo en que no es asi ;)

Y claro que Ronaldo no presiona ni Ronaldinho,pero mira tu por donde que el Moco no es ninguno de esos dos...ni te mete los goles de Ronaldo y te gana partido el solo como Ronaldinho,asi que deberia de sentar la cabeza y currarselo un poco mas.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

bueno... yo no tengo esa impresion de el como tu... pero weno no pasa nada son dos formas de pensar diferentes y de todas formas el moco esta temporada marco un gol en el minuto 90 en el gran canaria... logramos la invatilidad tambien en parte gacias a el... marca goles... pero nada como tu lo veas.. yo lo quiero en mi equipo.

Eres grande David Gonzales...
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

A mi me encanta como jugador pero si ningun entrenador lo quiere por algo sera. Si se queeda bien y ojala que sea asi pero...
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

me encanta! de lo mejorcito d la plantilla, una pena ke no cuenten con el :(
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

can ,el moco pierde el balon cuando le pides que juegue al toque,y el es conductor del balon,seguro que pones a victor de delantero y no se come un rosco,el moco para lo que sirve mejor es para encarar..... yo pondria a todo el equipo a defender y solo al moco haciendo diabluras a su aire,y seguro que ganamos muchos partidos..... segurisimo
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

que se quede , que se quede, en 2ºA ya demostro en 30 minutos en el primer partido que jugo hasta que lo lesionaron que se vacilaba a todos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

yeray escribió:can ,el moco pierde el balon cuando le pides que juegue al toque,y el es conductor del balon,seguro que pones a victor de delantero y no se come un rosco,el moco para lo que sirve mejor es para encarar..... yo pondria a todo el equipo a defender y solo al moco haciendo diabluras a su aire,y seguro que ganamos muchos partidos..... segurisimo
SI claro,buena tactica esa... :lol: :lol: :lol:

Moco balon de oro...


ojo,que a mi me gusta el desparpajo que tiene pero si ningun entrenador le da confianza por algo sera,no creo que sean todos gilipollas perdios.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya hay unos cuantos posts sobre David González, entre ellos, éste:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11651

Saludos
Cerrado