Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Sandro, baja contra el Huesca (cláusula del miedo). Curbelo, Álex Suárez, Mfulu y Loiodice, apercibidos.
Pues acaba de decir Pimienta que puede alinear a Sandro si lo cree conveniente.
Por cierto, muy bien la UD no poniendo esa cláusula cuando son los nuestros los cedidos.
Por cierto, muy bien la UD no poniendo esa cláusula cuando son los nuestros los cedidos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Sandro, baja contra el Huesca (cláusula del miedo). Curbelo, Álex Suárez, Mfulu y Loiodice, apercibidos.
Venía a decir eso, me da la sensación que o se pagó esa cláusula (lo más probable) o se llegó a un acuerdo con el Huesca, pero por sus palabras se puede extraer que está disponible para jugar mañana.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
El jugador puede estar en el banquillo, y si Pimienta decide ponerlo a jugar habrá que pagar la cláusula,si no juega pues no habrá que pagarla,todo depende de si juega o no
- Kokealca
- Presidente del Club
Todo esto es un paripé y, aunque viaje, no va a jugar. Opinión, no información.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Mañana es una muy buena oportunidad para que los apercibidos reciban la 5ª amarilla y descansen contra el Burgos. Por lo menos dos de ellos. La típica amarilla por perder tiempo al final del partido si vamos ganando.
No estoy de acuerdo, por mí como si siguen 5 o 6 partidos con la cuarta amarilla yo no quiero que reciban la quinta si la pueden evitar mejor pero eso de querer que reciban la quinta me parece una puta tontería que aguanten todo lo que puedan.DaniUDLP25 escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 5:01 pm Mañana es una muy buena oportunidad para que los apercibidos reciban la 5ª amarilla y descansen contra el Burgos. Por lo menos dos de ellos. La típica amarilla por perder tiempo al final del partido si vamos ganando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si el entrenador los va a rotar se puede organizar para que cumplan el arresto cuando no iban a jugar,el ejemplo fue en Lugo y Ponferrada.james escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 5:15 pmNo estoy de acuerdo, por mí como si siguen 5 o 6 partidos con la cuarta amarilla yo no quiero que reciban la quinta si la pueden evitar mejor pero eso de querer que reciban la quinta me parece una puta tontería que aguanten todo lo que puedan.DaniUDLP25 escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 5:01 pm Mañana es una muy buena oportunidad para que los apercibidos reciban la 5ª amarilla y descansen contra el Burgos. Por lo menos dos de ellos. La típica amarilla por perder tiempo al final del partido si vamos ganando.
- DaniUDLP25
Exacto, si por ejemplo Mfulu y Loiodice van a rotar si o si contra el Burgos podrían forzarla al final del partido si cuadra. Lógicamente se tienen que dar las circunstancias, y si ven la amarilla por una acción durante el partido pues perfecto.soto y fernandez escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 5:28 pmSi el entrenador los va a rotar se puede organizar para que cumplan el arresto cuando no iban a jugar,el ejemplo fue en Lugo y Ponferrada.james escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 5:15 pmNo estoy de acuerdo, por mí como si siguen 5 o 6 partidos con la cuarta amarilla yo no quiero que reciban la quinta si la pueden evitar mejor pero eso de querer que reciban la quinta me parece una puta tontería que aguanten todo lo que puedan.DaniUDLP25 escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 5:01 pm Mañana es una muy buena oportunidad para que los apercibidos reciban la 5ª amarilla y descansen contra el Burgos. Por lo menos dos de ellos. La típica amarilla por perder tiempo al final del partido si vamos ganando.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Los dos a la vez?
Lo veo un poco arriesgado. Yo haría que fuese Loio el que vea la amarilla. Nuke contra el Burgos, si eso, que tiene mejor fondo físico.
Loio tiene varios recambios, Óscar Clemente puede jugar en esa posición y su trabajo suele ser muy parecido. Destructor de juego y abrir rápido en las contras.
Lo veo un poco arriesgado. Yo haría que fuese Loio el que vea la amarilla. Nuke contra el Burgos, si eso, que tiene mejor fondo físico.
Loio tiene varios recambios, Óscar Clemente puede jugar en esa posición y su trabajo suele ser muy parecido. Destructor de juego y abrir rápido en las contras.
Que va contra el Burgos es un partido super importante es un rival directo a día de hoy, hay que ganarles. Por cierto aunque Pimienta rotó contra el Lugo al final tuvo que poner a casi el equipo titular en la segunda parte, no se puede rotar así como así...DaniUDLP25 escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 5:46 pmExacto, si por ejemplo Mfulu y Loiodice van a rotar si o si contra el Burgos podrían forzarla al final del partido si cuadra. Lógicamente se tienen que dar las circunstancias, y si ven la amarilla por una acción durante el partido pues perfecto.soto y fernandez escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 5:28 pmSi el entrenador los va a rotar se puede organizar para que cumplan el arresto cuando no iban a jugar,el ejemplo fue en Lugo y Ponferrada.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Se cae Andone de la convocatoria contra el Huesca. Molestias en el cuádriceps derecho.
Re: Andone, baja contra el Huesca por lesión. Sandro, cláusula del miedo. Curbelo, Á. Suárez, Mfulu y Loiodice, apercibi
Pues creo que Sandro va a jugar de hecho por Huesca han desmentido la información de los 200.000€ dicen que es muy menor esa cantidad que se han fumando un porro por Gran Canaria
- DaniUDLP25
Pues entonces espero que no te quejes si no rotan y después hay lesiones.james escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 5:57 pmQue va contra el Burgos es un partido super importante es un rival directo a día de hoy, hay que ganarles. Por cierto aunque Pimienta rotó contra el Lugo al final tuvo que poner a casi el equipo titular en la segunda parte, no se puede rotar así como así...DaniUDLP25 escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 5:46 pmExacto, si por ejemplo Mfulu y Loiodice van a rotar si o si contra el Burgos podrían forzarla al final del partido si cuadra. Lógicamente se tienen que dar las circunstancias, y si ven la amarilla por una acción durante el partido pues perfecto.soto y fernandez escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 5:28 pm
Si el entrenador los va a rotar se puede organizar para que cumplan el arresto cuando no iban a jugar,el ejemplo fue en Lugo y Ponferrada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Andone, baja contra el Huesca por lesión. Sandro, cláusula del miedo. Curbelo, Á. Suárez, Mfulu y Loiodice, apercibi
Álex Suárez, baja para el partido contra el Burgos por sanción al ver la quinta amarilla en el Alcoraz.