[J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por R_sur »

24 puntos para lograr el objetivo!!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por elie »

Yo...partidos asi, que sabiamos de este Burgos...me quedo atras 90 minutos y aqui no se tira ni un tiro a puerta. Y dejamos claro lo que es esta categoría. Si no puedes gana ral menos saca el empate. El Burgos con 42 empates no mantiene la categoría
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13645
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por james »

También hay que decir que Viera juega muy lento, aunque estos partidos atrás haya marcado y demás pero es que juega super lento la transición con la pelota es muy lenta. Yo recuerdo las primeras jornadas que jugaba solo Moleiro y el ritmo era más rápido pero joder es que jugamos súper lento ahora.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por pitasabila »

A mí el Burgos me parece el mejor equipo que ha pasado por el Gran Canaria. Mejor incluso que el Andorra.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3916
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Avalancha »

james escribió: Mar Nov 01, 2022 7:48 pm También hay que decir que Viera juega muy lento, aunque estos partidos atrás haya marcado y demás pero es que juega super lento la transición con la pelota es muy lenta. Yo recuerdo las primeras jornadas que jugaba solo Moleiro y el ritmo era más rápido pero joder es que jugamos súper lento ahora.
El abc del fútbol dice que ante rivales encerrados hay que mover con rapidez el balón. En este tipo de partidos, Viera resta más que suma. En los pocos minutos que estuvo Moleiro en cancha, demostró más movilidad, rapidez y criterio que el 21.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Amarilloeterno »

Estoy a favor de la rotaciones pero no puestos claves, necesitábamos amplitud y ponemos a Clemente que ahora mismo es exjugador ( primer gol culpa suya conjuntó con Mfulu), Lemos falló garrafal con la mala suerte de la caída de Curbelo pero lo peor es que hemos tenido un fútbol muy plano y lo de siempre no tiramos de fuera salgo ocasiones contadas.
Sandro yo no quería que viniese y si da lucha pero poco más, para mí marc Cardona debe ser titular.
Esto son rachas y hemos disfrutado de una muy buena, ahora apechugar y a por el Eibar
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por papayo »

james escribió: Mar Nov 01, 2022 7:48 pm También hay que decir que Viera juega muy lento, aunque estos partidos atrás haya marcado y demás pero es que juega super lento la transición con la pelota es muy lenta. Yo recuerdo las primeras jornadas que jugaba solo Moleiro y el ritmo era más rápido pero joder es que jugamos súper lento ahora.
Es asi, jugamos al ritmo de Viera, a ver si Pimienta lo rota contra el Eibar.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por canaria11 »

Avalancha escribió: Mar Nov 01, 2022 7:49 pm
james escribió: Mar Nov 01, 2022 7:48 pm También hay que decir que Viera juega muy lento, aunque estos partidos atrás haya marcado y demás pero es que juega super lento la transición con la pelota es muy lenta. Yo recuerdo las primeras jornadas que jugaba solo Moleiro y el ritmo era más rápido pero joder es que jugamos súper lento ahora.
El abc del fútbol dice que ante rivales encerrados hay que mover con rapidez el balón. En este tipo de partidos, Viera resta más que suma. En los pocos minutos que estuvo Moleiro en cancha, demostró más movilidad, rapidez y criterio que el 21.
Creía que era la única persona que pensaba esto. Yo en estos partidos no pondría a Viera tampoco, ya que como bien dices, resta más que suma. Sin duda alguna, Moleiro en su posición es mucho más directo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14363
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Mar Nov 01, 2022 7:49 pm
james escribió: Mar Nov 01, 2022 7:48 pm También hay que decir que Viera juega muy lento, aunque estos partidos atrás haya marcado y demás pero es que juega super lento la transición con la pelota es muy lenta. Yo recuerdo las primeras jornadas que jugaba solo Moleiro y el ritmo era más rápido pero joder es que jugamos súper lento ahora.
El abc del fútbol dice que ante rivales encerrados hay que mover con rapidez el balón. En este tipo de partidos, Viera resta más que suma. En los pocos minutos que estuvo Moleiro en cancha, demostró más movilidad, rapidez y criterio que el 21.
Es que Viera ralentiza lo que no está escrito y siempre tiene que haber una gran dependencia de él, que tenga que bajar a hacer todo su trabajo ya sea defensivo o ofensivo, pero siento que le queda mejor estar en el banquillo, sin él el equipo por lo visto carbura aparentamente y no tienen que estar echándole el ojo cada dos por tres, es que necesitamos rapidez y efectividad y también verticalidad y no lentitud y esas cosas por ejemplo que nos restan más que sumar...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por hector_santa »

Muy inocentes, teníamos que haber tirado mucho más de fuera y los balones parados todos al área coño.

Buenos minutos de Marvin

El descuento del árbitro, para matarlo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por batllory »

Contra estos equipos no sabemos. Y agárrense los machos que al Eibar tampoco le ganamos.

No se pongan nerviosos que esto es largo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13645
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por james »

batllory escribió: Mar Nov 01, 2022 7:56 pm Contra estos equipos no sabemos. Y agárrense los machos que al Eibar tampoco le ganamos.

No se pongan nerviosos que esto es largo
No digas eso que se me quitan las ganar de ver el partido...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por batllory »

Lo de la ley de la ventaja como fue? En el estadio me pareció mangaso
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

batllory escribió: Mar Nov 01, 2022 8:07 pm Lo de la ley de la ventaja como fue? En el estadio me pareció mangaso
Se salvó porque Cardona estaba en fuera de juego…
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Mr Yo »

canario_con_mechas_azules escribió: Mar Nov 01, 2022 8:11 pm
batllory escribió: Mar Nov 01, 2022 8:07 pm Lo de la ley de la ventaja como fue? En el estadio me pareció mangaso
Se salvó porque Cardona estaba en fuera de juego…
Fuera de juego de Cardona, que no quita el error grave del colegiado.
Responder