[J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
86%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Tenerife
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

Superioridad aplastante de la UD. Chichas a llorar a la marea.

Una pena ese gol al final, porque era un partido para dejar el casillero a cero.

Me gustó muchísimo el equipo. Recuperó muchísimas cosas del equipo de inicio de temporada.

El arbitraje, con dos penaltis tangados, una vergüenza.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Sab Nov 26, 2022 10:57 pm
Devl1n escribió: Sab Nov 26, 2022 10:55 pmSidnei...
Falla en la marca?
El error para mí es de Fabio. Estuvo muy muy flojo ante el tipo que mete el centro. Ese balón no debía filtrarse siquiera. Pero bueno, da igual: los chichas han sido completamente arrasados igual.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8577
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

Buen partido y buen resultado ante un rival que es un insulto al fútbol y al buen gusto. Retomamos la senda de la victoria y seguimos en la lucha por el ascenso directo.
A esa gente darle las gracias por todo y desearles un buen viaje de retorno en barco, espero que pillen buena marea :-D
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Guarapo 7 escribió: Sab Nov 26, 2022 11:03 pm Superioridad aplastante de la UD. Chichas a llorar a la marea.

Una pena ese gol al final, porque era un partido para dejar el casillero a cero.

Me gustó muchísimo el equipo. Recuperó muchísimas cosas del equipo de inicio de temporada.

El arbitraje, con dos penaltis tangados, una vergüenza.
Yo vi un penalti claro. El del tiro de que da en la mano. No me parece rebote del pecho como algunos comentan, sino que le da directamente en el brazo y corta un balón a portería.

Esa por la expulsión de Mfulu. Quedamos en paz.

Al Tenerife les ahorró 2 o 3 tarjetas, aunque no habría salido nadie expulsado.

Partido muy intenso y noble por parte de los dos equipos. No vi juego sucio, ni demasiado fango.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

!Ta mamasla!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Jasikevicius »

Guarapo 7 escribió: Sab Nov 26, 2022 11:03 pm Superioridad aplastante de la UD. Chichas a llorar a la marea.

Una pena ese gol al final, porque era un partido para dejar el casillero a cero.

Me gustó muchísimo el equipo. Recuperó muchísimas cosas del equipo de inicio de temporada.

El arbitraje, con dos penaltis tangados, una vergüenza.
Ni ganando de una manera tan clara, aplastando quizá al peor equipo que ha pasado por el EGC este año dejamos los lloros de lado, que pasada.

La UD hoy ha sido muy superior, infinitamente superior, solo existió un equipo en el terreno de juego, a disfrutarlo que pocas veces podemos decir que le ganamos de una manera tan fácil a los de enfrente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Devl1n »

Canary escribió: Sab Nov 26, 2022 10:57 pm
Devl1n escribió: Sab Nov 26, 2022 10:55 pmSidnei...
Falla en la marca?
Muy poca intensidad para defender, Mo dauda tira a placer. No es el único culpable, pero pudo hacer más.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen




Ánimo, una doradita y buen viaje!!
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Thamiud »

Gran partido del equipo. Al fin se le ganó bien ganao al TT en casa. Hemos desvirgado a nuestro querido Gran Canaria.

A destacar, la ambición de la UD desde el arranque, saliendo a comerse al rival. Por fin!!! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8577
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Thamiud »

Edu escribió: Dom Nov 27, 2022 12:01 am https://www.youtube.com/watch?v=kSwrY63XL68
Buen aporte, Edu :angel:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8577
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

Atención, comentario referido a la afición chicharrera. Abstenerse los del responsio de siempre, gracias

Por lo que había leído aquí esta semana supe que había referencias cruzadas de foro a foro y por lo que leo empezó un tal Barosse citando todo lo que pilló por el camino (vaya usted a saber por qué). Pues tras el partido me ha dado por entrar en el post del partido de su foro (tranquilos, tengo antivirus) y el ejercicio de hipocresía de esta gente no tiene límites. Después de decir que incluso no les importaba perder tras lo del play off del año pasado (lo cual demuestra muchas cosas) y de decir que esto es un estercolero y que estamos llenos de odio contra ellos (ellos nos aman con locura y siempre se refieren a nosotros con ternura) y somos unos enfermos antichicharreros, ahora mismo están como balsitas de aceite. 100% hipocresía. 100% santacrucerismo. Ahora que pongan las vocales que faltan _ M _ M _ R L _
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Edu escribió: Dom Nov 27, 2022 12:25 am Atención, comentario referido a la afición chicharrera. Abstenerse los del responsio de siempre, gracias

Por lo que había leído aquí esta semana supe que había referencias cruzadas de foro a foro y por lo que leo empezó un tal Barosse citando todo lo que pilló por el camino (vaya usted a saber por qué). Pues tras el partido me ha dado por entrar en el post del partido de su foro (tranquilos, tengo antivirus) y el ejercicio de hipocresía de esta gente no tiene límites. Después de decir que incluso no les importaba perder tras lo del play off del año pasado (lo cual demuestra muchas cosas) y de decir que esto es un estercolero y que estamos llenos de odio contra ellos (ellos nos aman con locura y siempre se refieren a nosotros con ternura) y somos unos enfermos antichicharreros, ahora mismo están como balsitas de aceite. 100% hipocresía. 100% santacrucerismo. Ahora que pongan las vocales que faltan _ M _ M _ R L _
Compro la A y la I.

A mimirla, es decir, a dormir. Buenas noches Barosse. Un abrazo pa ti, mi hermano, que sé que me tienes cariño.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8577
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

Canary escribió: Dom Nov 27, 2022 12:31 am
Compro la A y la I.

A mimirla, es decir, a dormir. Buenas noches Barosse. Un abrazo pa ti, mi hermano, que sé que me tienes cariño.
:lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13088
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

Un partido muy completo, me ha encantado cómo ha ejecutado el equipo la presión tras pérdida, el Tenerife no ha podido salir rápido porque no les dejamos, los nuestros llegaban a todo.

Esperaba otro Tenerife, quizá más concentrado en apretar la salida de balón o en provocar que fuese Mfulu el que se viese obligado a jugarla, pero el partido fue plácido para Enzo, lo cual se notó en cómo dominó el medio la UD. O incluso, un Tenerife que repitiera la fórmula Burgos, pero hoy el equipo ha estado finísimo, sabiendo cómo atacar y en qué momentos utilizar los diferentes recursos que tenía en el campo.

Creo que es una victoria a la que no se le puede poner ni un solo "pero".
Responder