18 equipos en primera.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pero ninguno quiere bajar y si muchos subir como esta ahora tambien, lo que habria es mas calidad en 1ª, y mas competitividad en 2ª, seria como subir a la 2ª division de categoria, seria una 2ª division Española como una 1ª Portuguesa, una segunda division potente, yo votaria que si.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Está claro. En las Primeras Divisiones europeas se ve mucho equipo chapas.

Más de lo mismo, favorecer a los superclubes que alimentan el negocio del esférico.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

la Fifa son unos sinverguenzas como siempre a beneficiar al grande y a joder al chico,si tantos partidos tienen reduzcan sus competiciones.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo prefiero seguir con los 20 ekipos pk asi me lo aprendi yo, y si el problema con lo de los excesos de partidos k en la xampion en vez de hacer los1\16 en forma de liguilla k los hagan como 1 elimanatoria a partido doble asi se ahorran 4 semanas y lo mismo con la 2 ronda de la copa de la wefa
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Si se lleva a cabo tal estupidez... para mantener la categoría en Primera División sería más difícil, ya que habría que terminar en el puesto 15º como mínimo, y descenderían el 16º, 17º y 18º.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

el gran problema de todo esto no es la fifa ni la liga de 20 equipos, el gran problema es la UEFA y la champions tan larga que hay, son muchos partidos, antes no habia este tipo de problemas cuando la champions era por eliminatorias y solo iban los primeros de cada liga.... pero claro el melon de la champions es muy jugoso y a eso no quieren renunciar. Pero respecto a las posibilidades de las palmas yo estoy ilusionado... con un buen gestor que se sepa acompañar de buenos profesionales y si la suerte tb nos acompaña un poco se puede hacer un gran proyecto.... vease la epoca buena del depor ( y aun hoy dia se mantiene comodo en la liga), y ahora el villarreal.... ambos ejemplos de equipos que potencialmente tienen una masa social menor que la nuestra.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ayoze escribió:
DN_AMARILLOO! escribió:Pero seguirían bajando 3 equipos? Porque si así fuera mantenerse en Primera varias temporadas seguidas estaría bastante chungo. Lo único bueno que le veo a esta propuesta es que disfrutaríamos de una 2ª División mucho más fuerte y atractiva (llena de equipos importantes e históricos).
La época dorada de la UD fue con temporadas de 16 y 18 equipos principalmente.

Efectivamente creo que de las 31 temporadas que la UD ha jugado en 1ª sólo las dos últimas fueron con más de 18 equipos. Ello dice más del mérito del equipo amarillo y me hace pensar que una 1ª división con 18 equipos favorecería a la propia UD porque habría una mayor calidad y la UD se desenvuelve mejor ante equipos que juegan y dejan jugar al fútbol, aunque últimamente hay que reconocer que el fútbol defensivo ha ganado muchos enteros al fútbol de ataque.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

yo sinceramente prefiero que la 1º división tenga 20 equipos, y si no que reduzcan las competiciones europeas como la copa de Europa....la Uefa.....etc, es que siempre los que tienen que salir beneficiados son los grandes, es que despues para subir de 2º a 1º si que va a estar muy complicado y suponiendo el numero de equipos que puedan subir, ya que la 2º división tendria demasiado caché
Responder