Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Gustavo »

Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

GUAYRE escribió: Lun Ene 16, 2023 10:34 pm Igual Andone no sigue, y fichan otro delantero.
Donde sale esa noticia?..Gracias
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Pone bomba pero no pone que posición... Lo ideal seria largar a Sidnei y traer un central para rotar con Eric y Coco.

Aridane ya nos podemos olvidar, Osasuna quiere compensación económica si se va ya y Elche está interesado. Yo esperaría a final de temporada y si ya firmó por otro equipo no pasa nada, es un refuerzo que está mayor y sería para corto plazo, lo ideal seria que viniera ya y firmarle un añito.

Por otro lado, Miguel Hernández en twitter que David Silva lo veremos con la UD la temporada que viene. No creo que sea este tampoco porque es titular en la Real y creo que es más bien un deseo que una afirmación.

Rondón se rumorea que va a firmar por River Plate. Tiene que ser alguien que no se ha rumoreado
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Que manejen el escenario de fichar un lateral izquierdo y se dejen de pamplinas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Mar Ene 17, 2023 1:20 am Que manejen el escenario de fichar un lateral izquierdo y se dejen de pamplinas.
Lamentablemente no piensan lo mismo que nosotros, en vez de ir a por lo lógico van a una posición que estamos más que bien salvo que haya una sequía goleadora, pero traerse a otro delantero ahora mismo como que resulta innecesario a estas alturas, pero nunca se sabe

Y lo de David Silva, solo lo vería probable si llegáramos a ascender y no renueve contrato con la Real Sociedad y quede como agente libre y no es mala opción, pero no sé yo...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo también apuesto por Andone. Aunque creo que el movimiento más lógico y necesario sería la salida de Sidnei y la llegada de un central rápido y ganador de duelos. Obviamente, Clemente también debe jugar muy poquito de aquí al final.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Está claro que al que se le va a rescindir es a Andone, me sorprendió que el otro día en Ibiza pusiera a Sandro por delante de Andone y este último no contase con minutos, por ende, la bomba será un delantero. Lo deseable sería largar a Sidnei y traer un central que pudiese jugar de LTI contrastado pero vaya, deben estar contentos con lo que hay en la zaga.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jajajaj aqui algunos diciendo ya que le van a dar de baja a Andone no se lo cree nadie. De verdad alguien le hace caso a La Provincia¿? La UD no va a fichar a nadie más guarden mi comentario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Mar Ene 17, 2023 9:43 am Está claro que al que se le va a rescindir es a Andone, me sorprendió que el otro día en Ibiza pusiera a Sandro por delante de Andone y este último no contase con minutos, por ende, la bomba será un delantero. Lo deseable sería largar a Sidnei y traer un central que pudiese jugar de LTI contrastado pero vaya, deben estar contentos con lo que hay en la zaga.
Claro claro como puso a Sandro ya significa que Andone lo van a largar.... de verdad vamos a ver y si Sandro lo está haciendo mejor en los entrenamientos que Andone y Marc Cardona y por eso lo puso Pimienta que¿? de verdad, lo de algunos desde que ven que un jugador no lo ponen ya es que lo van a largar por esa regla de tres también Marvin Park lo van a largar xD
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Ene 17, 2023 12:13 pm Jajajaj aqui algunos diciendo ya que le van a dar de baja a Andone no se lo cree nadie. De verdad alguien le hace caso a La Provincia¿? La UD no va a fichar a nadie más guarden mi comentario.
Por la de pajas mentales que suelta el Paco Cabrera, no me creo ni mú lo que diga el tipo ese
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Mar Ene 17, 2023 12:15 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Ene 17, 2023 9:43 am Está claro que al que se le va a rescindir es a Andone, me sorprendió que el otro día en Ibiza pusiera a Sandro por delante de Andone y este último no contase con minutos, por ende, la bomba será un delantero. Lo deseable sería largar a Sidnei y traer un central que pudiese jugar de LTI contrastado pero vaya, deben estar contentos con lo que hay en la zaga.
Claro claro como puso a Sandro ya significa que Andone lo van a largar.... de verdad vamos a ver y si Sandro lo está haciendo mejor en los entrenamientos que Andone y Marc Cardona y por eso lo puso Pimienta que¿? de verdad, lo de algunos desde que ven que un jugador no lo ponen ya es que lo van a largar por esa regla de tres también Marvin Park lo van a largar xD
He dado mi opinión la respecto de un artículo. Qué se vaya a dar? Lo veremos de aquí al 31 de enero a las 22:59.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Mi pregunta va más en la línea de ¿por qué creemos que es Andone el que se pira?. No me parece que lo haya hecho mal en los ratos que ha estado y bien se sabe que con las lesiones de este club va a tener unos cuantos ratos más de seguro. (La verdad, otra cosa no pero este año tenemos 3 delanteros competentes, lo nunca visto).
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

A ver Andone no lo ha hecho mal. No es ninguna maravilla pero ha cumplido.

Por lo que leo en Twitter es más bien él que se quiere ir para tener más minutos y me parece perfecto si es así, ya que, aquí no va a estar más allá de junio.

También hay que ver cuál es ese supuesto jugador bomba. Si mejora lo que hay, bienvenido sea
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según Laprovincia es Jaime Mata. Creo que en el mercado español difícilmente hay una opción mejor. Yo lo veo posible, la pareja es de aquí
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Jaime Mata? Ehhh donde hay que firmar cambiarlo por Andone? Y lo del rumano lo entiendo, él quiere tener más minutos y en la UD no los va a tener, pero Jaime Mata, agüita. Ya sonó en el mercado veraniego y me encanta la idea.
Responder