DEsaparicion del Unimiersidad???

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: DEsaparicion del Unimiersidad???

Mensaje por perreta »

Amarillo_kds escribió:si se va a llamar La Feria cf?
que no se llame asi por Dios, que me mudo ya directamente, espero que no le pongan el nombre del barrio donde vivo :roll:[/quote]

mudate, a ti no te queremos en la feria ,la feria es del uni
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: DEsaparicion del Unimiersidad???

Mensaje por Amarilla »

perreta escribió:
Amarillo_kds escribió:si se va a llamar La Feria cf?
que no se llame asi por Dios, que me mudo ya directamente, espero que no le pongan el nombre del barrio donde vivo :roll:
mudate, a ti no te queremos en la feria ,la feria es del uni[/quote]

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: DEsaparicion del Unimiersidad???

Mensaje por perreta »

Amarilla escribió:
perreta escribió:
Amarillo_kds escribió:si se va a llamar La Feria cf?
que no se llame asi por Dios, que me mudo ya directamente, espero que no le pongan el nombre del barrio donde vivo :roll:
mudate, a ti no te queremos en la feria ,la feria es del uni
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:[/quote]

tu riete, de los 1500 que fueron la mitad eran de la feria
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: DEsaparicion del Unimiersidad???

Mensaje por Nauzet »

perreta escribió:tu riete, de los 1500 que fueron la mitad eran de la feria
Coño, perreta, ¿les preguntaste a todos de donde eran? :lol:

PD: 500 eran de Ponferrada :roll: :lol:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

ojalá,
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: DEsaparicion del Unimiersidad???

Mensaje por adrigm »

perreta escribió:
Amarilla escribió:
perreta escribió: que no se llame asi por Dios, que me mudo ya directamente, espero que no le pongan el nombre del barrio donde vivo :roll:
mudate, a ti no te queremos en la feria ,la feria es del uni
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
tu riete, de los 1500 que fueron la mitad eran de la feria[/quote]

que habian 1500??? :shock: :shock: :shock:
a eso sera kitando los 1000 de la ponferradina :xD:
mira la fotos del estadio en nuestro ascenso y aprende xaval;) esta isla solo tiene un equipo lo demas es futbol base que prospera y nos alegramos (vease vecindario)
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Tu lo flipas perreta.

No solo 500 eran de la Ponferradina, sino que del resto más de la mitad eran los jugadores de la cadena de filiales.

¿La Feria es del Uni?. Joder, 26 años viviendo en ella y desde que se creo el Uni, JAMAS, repito, JAMAS, he visto a nadie con la camiseta del Uni caminando por la calle, JAMAS, repito, JAMAS, he escuchado a nadie que sea seguidor del Uni.

¿De donde sacas esa información?. Yo sí te puedo asegurar que bastantes vecinos míos van a ver a Las Palmas desde principio de temporada. También te puedo asegurar que bastantes amigos míos recientemente convertidos al sentimiento amarillo han ido a dejarse la voz en los partidos de play-off (a ver si no se les pasa el efecto ascenso muy pronto y consigo que se abonen para el año que viene, que las perras siempre vienen bien). También te puedo asegurar que desde el barrio del Pilar fueron bastantes los que vi salir el sábado 24 a ver el partido de Las Palmas. También te puedo asegurar que El Chinche, hasta ahora, era fiel de Las Palmas, porque el moco es de allí (otra cosa será lo que pase el año que viene). También te puedo asegurar que existe otro gran sector de La Feria que, simplemente por el hecho de los numerosos jugadores que del Atlético Feria han salido para Las Palmas en los últimos años, entre otros Poncho, Carmelo e Ione son seguidores del equipillo. También te puedo asegurar que uno de los principales "cabecillas" (no lo digo en sentido despectivo, que nadie se me ofenda) de Ultra Naciente es de La Feria de toda la vida.

Te puedo seguir dando datos, pero no es cuestión de aburrirte.

Por tanto, querido amigo, te repito, tu lo flipas, lo flipas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

chele escribió:Tu lo flipas perreta.

No solo 500 eran de la Ponferradina, sino que del resto más de la mitad eran los jugadores de la cadena de filiales.

¿La Feria es del Uni?. Joder, 26 años viviendo en ella y desde que se creo el Uni, JAMAS, repito, JAMAS, he visto a nadie con la camiseta del Uni caminando por la calle, JAMAS, repito, JAMAS, he escuchado a nadie que sea seguidor del Uni.

¿De donde sacas esa información?. Yo sí te puedo asegurar que bastantes vecinos míos van a ver a Las Palmas desde principio de temporada. También te puedo asegurar que bastantes amigos míos recientemente convertidos al sentimiento amarillo han ido a dejarse la voz en los partidos de play-off (a ver si no se les pasa el efecto ascenso muy pronto y consigo que se abonen para el año que viene, que las perras siempre vienen bien). También te puedo asegurar que desde el barrio del Pilar fueron bastantes los que vi salir el sábado 24 a ver el partido de Las Palmas. También te puedo asegurar que El Chinche, hasta ahora, era fiel de Las Palmas, porque el moco es de allí (otra cosa será lo que pase el año que viene). También te puedo asegurar que existe otro gran sector de La Feria que, simplemente por el hecho de los numerosos jugadores que del Atlético Feria han salido para Las Palmas en los últimos años, entre otros Poncho, Carmelo e Ione son seguidores del equipillo. También te puedo asegurar que uno de los principales "cabecillas" (no lo digo en sentido despectivo, que nadie se me ofenda) de Ultra Naciente es de La Feria de toda la vida.

Te puedo seguir dando datos, pero no es cuestión de aburrirte.

Por tanto, querido amigo, te repito, tu lo flipas, lo flipas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
pues de la feria fuimos 15 solo del pilar. y sin contar con la gente del chinche. asi que no lo flipes.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

chele, Pa ser tu primer mensaje, te lo has currao :wink: :mrgreen: :ronaldo: :xD: :xD:

chele, ERES DE LOS MIOS :lol:

8) SALUDOS 8)
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

pues de la feria fuimos 15 solo del pilar. y sin contar con la gente del chinche. asi que no lo flipes.

Hombre, perreta, no es por ofender, pero 15 de 1500 representa exactamente el 1% de la asistencia, así que basarte en ese dato para afirmar tan rotundamente que La Feria es del Uni pues....... que me parece que sí que lo flipas, :lol:

Y ya no te digo el porcentaje que esos 15 representan sobre el total de población de La Feria, porque no me cabrían tantos ceros en la pantalla 0,00000000000000.........% :wink:

Decirte que únicamente en mi edificio hay 47 viviendas por una media de 3 personas por vivienda hacen un total de 141 personas, lo que significaría que el aproximadamente el 10% de mi edificio es seguidor del Uni. Eso multiplicalo por los nosecuantos edificios que hay en La Feria y verás que tus cálculos y tus afirmaciones son, cuanto menos, bastante exageradas.

PD: Saludos a ti tb Kevin
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

chele escribió:
pues de la feria fuimos 15 solo del pilar. y sin contar con la gente del chinche. asi que no lo flipes.

Hombre, perreta, no es por ofender, pero 15 de 1500 representa exactamente el 1% de la asistencia, así que basarte en ese dato para afirmar tan rotundamente que La Feria es del Uni pues....... que me parece que sí que lo flipas, :lol:

Y ya no te digo el porcentaje que esos 15 representan sobre el total de población de La Feria, porque no me cabrían tantos ceros en la pantalla 0,00000000000000.........% :wink:

Decirte que únicamente en mi edificio hay 47 viviendas por una media de 3 personas por vivienda hacen un total de 141 personas, lo que significaría que el aproximadamente el 10% de mi edificio es seguidor del Uni. Eso multiplicalo por los nosecuantos edificios que hay en La Feria y verás que tus cálculos y tus afirmaciones son, cuanto menos, bastante exageradas.

PD: Saludos a ti tb Kevin
yo me refiero a la gente de mi grupo, quer salimos unos 15 del pilar . pero de la feria fueron mucha mas gente
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

perreta escribió:
chele escribió:
pues de la feria fuimos 15 solo del pilar. y sin contar con la gente del chinche. asi que no lo flipes.

Hombre, perreta, no es por ofender, pero 15 de 1500 representa exactamente el 1% de la asistencia, así que basarte en ese dato para afirmar tan rotundamente que La Feria es del Uni pues....... que me parece que sí que lo flipas, :lol:

Y ya no te digo el porcentaje que esos 15 representan sobre el total de población de La Feria, porque no me cabrían tantos ceros en la pantalla 0,00000000000000.........% :wink:

Decirte que únicamente en mi edificio hay 47 viviendas por una media de 3 personas por vivienda hacen un total de 141 personas, lo que significaría que el aproximadamente el 10% de mi edificio es seguidor del Uni. Eso multiplicalo por los nosecuantos edificios que hay en La Feria y verás que tus cálculos y tus afirmaciones son, cuanto menos, bastante exageradas.

PD: Saludos a ti tb Kevin
yo me refiero a la gente de mi grupo, quer salimos unos 15 del pilar . pero de la feria fueron mucha mas gente
Perreta, pues especifica Hombre.. que despues pasa lo que pasa.. :roll: Despues siempre somos nosotros, que si buscamos la minima pa meternos con ustedes, que si esto, que si lo otro... :? .
Por cierto, tu dijistes TODA LA FERIA ES DEL UNI, asi que ahora no me vendas otra moto :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:14 pm
Ubicación: SI SI SI Las Palmas esta aqui

Mensaje por corazon_amarrillo »

fuera unimiersidad no keremos q manchen el nombre de mi isla ni de mi ciudad nadie os kiere
Responder