Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Sab Ene 28, 2023 10:18 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Ene 28, 2023 10:14 pm Me pareció en general un buen arbitraje.
Como pequeña queja, creo que no debió dejar sacar el último córner, por mantener el mismo criterio que en la primera parte (o bien dejar sacar el de la primera parte). Pero quitando eso, me parece que lo hizo bien.
Pues si de acuerdo contigo,me tenía acojonado
Ya te dije que era del Valencia fijo JAJAJA
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 28, 2023 10:18 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Ene 28, 2023 10:18 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Ene 28, 2023 10:14 pm Me pareció en general un buen arbitraje.
Como pequeña queja, creo que no debió dejar sacar el último córner, por mantener el mismo criterio que en la primera parte (o bien dejar sacar el de la primera parte). Pero quitando eso, me parece que lo hizo bien.
Pues si de acuerdo contigo,me tenía acojonado
Ya te dije que era del Valencia fijo JAJAJA
:lol: :plas:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

El arbitraje nos benefició, si bien no ha influido en el resultado, sí que creo que hubo alguna falta que no nos pitó en contra.

También hemos sido listos a la hora de hacer las faltas para que no nos amonestasen.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

De lo mejor que ha pasado por el estadio, excepto el alargue de la primera parte.

Muy buen árbitro en un partido sencillo que no se ha liado a pitar porquerías.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo único que no entendí del árbitro fue que dejara sacar un córner a favor del Huesca con el tiempo cumplido en la segunda parte, cuando en la primera parte no permitió sacar un córner con el tiempo cumplido a favor de la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 29, 2023 8:30 am Lo único que no entendí del árbitro fue que dejara sacar un córner a favor del Huesca con el tiempo cumplido en la segunda parte, cuando en la primera parte no permitió sacar un córner con el tiempo cumplido a favor de la UD.
En la primera parte era obvio que no iba a dejar sacarlo y está bien arbitrado.

En la segunda, si el tiempo ya estaba cumplido cuando se produce el córner, debía hacer exactamente lo mismo a no ser que él considere que se perdiera tiempo durante el descuento y había que dejar algo más.

El descuento de la primera parte una vergüenza, pero es que lo del fútbol en general, y en segunda en particular, lo del tiempo efectivo de juego es para que las aficiones se planteen no ver más este deporte. Pagamos por ver a tíos perdiendo tiempo y poco espectáculo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jasikevicius escribió: Dom Ene 29, 2023 8:48 am
Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 29, 2023 8:30 am Lo único que no entendí del árbitro fue que dejara sacar un córner a favor del Huesca con el tiempo cumplido en la segunda parte, cuando en la primera parte no permitió sacar un córner con el tiempo cumplido a favor de la UD.
En la primera parte era obvio que no iba a dejar sacarlo y está bien arbitrado.

En la segunda, si el tiempo ya estaba cumplido cuando se produce el córner, debía hacer exactamente lo mismo a no ser que él considere que se perdiera tiempo durante el descuento y había que dejar algo más.

El descuento de la primera parte una vergüenza, pero es que lo del fútbol en general, y en segunda en particular, lo del tiempo efectivo de juego es para que las aficiones se planteen no ver más este deporte. Pagamos por ver a tíos perdiendo tiempo y poco espectáculo.
Si nos hubieran marcado en ese córner fuera de tiempo se hubiera armado una polémica monumental, pero aún más teniendo en cuenta el precedente de la primera parte, tuvo suerte el árbitro que el lanzamiento del córner quedó en nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Sab Ene 28, 2023 10:14 pm Me pareció en general un buen arbitraje.
Como pequeña queja, creo que no debió dejar sacar el último córner, por mantener el mismo criterio que en la primera parte (o bien dejar sacar el de la primera parte). Pero quitando eso, me parece que lo hizo bien.
Creo que, realmente, está bien sacado. Si no me equivoco, durante el descuento hubo una acción en la que Marvin queda tirado en el suelo unos 30 segundos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3562
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

Sin influir en el resultado, lo vi ligeramente caserillo; nos perdonó un par de tarjetas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Pensaba que los descuentos de tiempo en el Mundial de Futbol de varios minutos de alargue iban a ser la tònica general a partir de entoces pero !que coño! volvemos al racaneo de siempre al menos en esta liga;una verguenza y una estafa al espectador.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Dom Ene 29, 2023 9:57 am
Guarapo 7 escribió: Sab Ene 28, 2023 10:14 pm Me pareció en general un buen arbitraje.
Como pequeña queja, creo que no debió dejar sacar el último córner, por mantener el mismo criterio que en la primera parte (o bien dejar sacar el de la primera parte). Pero quitando eso, me parece que lo hizo bien.
Creo que, realmente, está bien sacado. Si no me equivoco, durante el descuento hubo una acción en la que Marvin queda tirado en el suelo unos 30 segundos.
Las Palmas hizo un cambio en el descuento también.

Arbitraje bueno, ligeramente casero, pero no tuvo influencia en el resultado.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Dom Ene 29, 2023 9:57 am
Guarapo 7 escribió: Sab Ene 28, 2023 10:14 pm Me pareció en general un buen arbitraje.
Como pequeña queja, creo que no debió dejar sacar el último córner, por mantener el mismo criterio que en la primera parte (o bien dejar sacar el de la primera parte). Pero quitando eso, me parece que lo hizo bien.
Creo que, realmente, está bien sacado. Si no me equivoco, durante el descuento hubo una acción en la que Marvin queda tirado en el suelo unos 30 segundos.
Marvin estuvo tirado y se continuó el juego con él en el suelo,las asistencias no entraron,cuando el balon salió el árbitro acudió a ver que tal estaba,estas acciones no se contabilizan como pérdida de tiempo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Insisto, lo que hace el árbitro dejando sacar el córner con el tiempo cumplido y tras el precedente de la primera parte, si lo hace en un campo de la península y el equipo visitante te empata.... EL ÁRBITRO NO SALE VIVO
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por super_chico »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 29, 2023 1:01 pm Insisto, lo que hace el árbitro dejando sacar el córner con el tiempo cumplido y tras el precedente de la primera parte, si lo hace en un campo de la península y el equipo visitante te empata.... EL ÁRBITRO NO SALE VIVO
Hicimos un cambio en el descuento, por eso lo dejó sacar.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por BRINDISI »

super_chico escribió: Dom Ene 29, 2023 1:02 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 29, 2023 1:01 pm Insisto, lo que hace el árbitro dejando sacar el córner con el tiempo cumplido y tras el precedente de la primera parte, si lo hace en un campo de la península y el equipo visitante te empata.... EL ÁRBITRO NO SALE VIVO
Hicimos un cambio en el descuento, por eso lo dejó sacar.
Correcto, en el 91 entró Clemente por Moleiro. Medio minuto mas de descuento
Responder