¿CAMINATA A TEROR?¿CUANDO?
¿CAMINATA A TEROR?¿CUANDO?
Señores, alguien me puede confirmar si lo de la caminata que tiene pensado hacer el equipo a Teror es una realidad, o es un bulo que anda corriendo por ahí? porque si hay pateo yo me apunto, a ver si me entienden.
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE SECCIÓN TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE SECCIÓN TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Re: ¿CAMINATA A TEROR?¿CUANDO?
casirubio escribió:Señores, alguien me puede confirmar si lo de la caminata que tiene pensado hacer el equipo a Teror es una realidad, o es un bulo que anda corriendo por ahí? porque si hay pateo yo me apunto, a ver si me entienden.
Yo creo que no se va a ser porque los jugadores se van para su casa con su familia como Siro Darino
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Re: ¿CAMINATA A TEROR?¿CUANDO?
Caminata, lo que se dice caminata....casirubio escribió:Señores, alguien me puede confirmar si lo de la caminata que tiene pensado hacer el equipo a Teror es una realidad, o es un bulo que anda corriendo por ahí? porque si hay pateo yo me apunto, a ver si me entienden.
Los jugadores de la Union Deportiva Las Palmas, fueron el martes en guagua, a teror, a ver a la virgen....
Posteriormente fueron a Domingo Alonso a firmar autografos....
Lo siento si te lo perdiste, pero se abrió un post con eso....
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar: