Presidente, no ceda jugadores al Unimiersidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Presidente, no ceda jugadores al Unimiersidad
A sabiendas que usted entra a menudo en este foro y a veces tiene en cuenta las opiniones vertidas por los aficionados, yo le pido en mi nombre y en el de muchos otros aficionados que NO CEDA JUGADORES al Unimiersidad. Hacerlo sería tomar una postura contraria a la de una gran mayoría de la afición amarilla.
Nacho Casanova debe jugar de amarillo esta temporada y los demás susceptibles de ser cedidos tienen mil equipos en los que foguearse antes que en el Unimiersidad.
¡¡¡ UNIMIERSIDAD DESAPARICIÓN YA !!!
Nacho Casanova debe jugar de amarillo esta temporada y los demás susceptibles de ser cedidos tienen mil equipos en los que foguearse antes que en el Unimiersidad.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Presidente, no ceda jugadores al Unimiersidad
estoy contigo, no al unimiersidad...Tamarán escribió:A sabiendas que usted entra a menudo en este foro y a veces tiene en cuenta las opiniones vertidas por los aficionados, yo le pido en mi nombre y en el de muchos otros aficionados que NO CEDA JUGADORES al Unimiersidad. Hacerlo sería tomar una postura contraria a la de una gran mayoría de la afición amarilla.

-
- Acceso VIP
- presacanario
- Acceso VIP
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues esta muy cerca del UNI. Ahora tenemos que dejarnos de tonterías y de culpar al UNI de los problemas económico de la UD las palmas.Tamarán escribió:A sabiendas que usted entra a menudo en este foro y a veces tiene en cuenta las opiniones vertidas por los aficionados, yo le pido en mi nombre y en el de muchos otros aficionados que NO CEDA JUGADORES al Unimiersidad. Hacerlo sería tomar una postura contraria a la de una gran mayoría de la afición amarilla.
Los únicos que han provocado los problemas entre clubes esto fueron el señor Soria y el señor Tadeo. Y fue el querido Tadeo quien dijo que el UNI debería cambiar de nombre de escudo y de colores ¿sabes que le contesto Gomes Cáceres? NO, NO Y NO.......
Así que no inventes mentiras sobre el UNI, y si hay que cederlo quien mejor que el UNI.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Si ok, pero es que nadie culpa al UNI de los problemas economicos. Aqui se odia al Uni por que ha querido que mi equipo desapareciera, lo ha puteado en todo lo posible, como por ejemplo sobornando a los chiquillos del filial amarillo para llevarselos vuestra cantera.perreta escribió:Pues esta muy cerca del UNI. Ahora tenemos que dejarnos de tonterías y de culpar al UNI de los problemas económico de la UD las palmas.Tamarán escribió:A sabiendas que usted entra a menudo en este foro y a veces tiene en cuenta las opiniones vertidas por los aficionados, yo le pido en mi nombre y en el de muchos otros aficionados que NO CEDA JUGADORES al Unimiersidad. Hacerlo sería tomar una postura contraria a la de una gran mayoría de la afición amarilla.
Los únicos que han provocado los problemas entre clubes esto fueron el señor Soria y el señor Tadeo. Y fue el querido Tadeo quien dijo que el UNI debería cambiar de nombre de escudo y de colores ¿sabes que le contesto Gomes Cáceres? NO, NO Y NO.......
Así que no inventes mentiras sobre el UNI, y si hay que cederlo quien mejor que el UNI.

Dejense de hacerse los santos YA

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El UNI no ha quitado nada a nadie. Primero si los padres prefieren que sus hijos jueguen en el UNI es cosa de sus padres. Segundo ya se ve lo que hemos puteado, que aun seguimos jugando en un campo hediondo, que menos mal lo va a reformar. Tercero el equito representativo lo elegirá cada individuo por iniciativa personal si imposiciones de nadie.kevin_ultranaciente escribió:Si ok, pero es que nadie culpa al UNI de los problemas economicos. Aqui se odia al Uni por que ha querido que mi equipo desapareciera, lo ha puteado en todo lo posible, como por ejemplo sobornando a los chiquillos del filial amarillo para llevarselos vuestra cantera.perreta escribió:Pues esta muy cerca del UNI. Ahora tenemos que dejarnos de tonterías y de culpar al UNI de los problemas económico de la UD las palmas.Tamarán escribió:A sabiendas que usted entra a menudo en este foro y a veces tiene en cuenta las opiniones vertidas por los aficionados, yo le pido en mi nombre y en el de muchos otros aficionados que NO CEDA JUGADORES al Unimiersidad. Hacerlo sería tomar una postura contraria a la de una gran mayoría de la afición amarilla.
Así que no inventes mentiras sobre el UNI, y si hay que cederlo quien mejor que el UNI.Si eso no es hacer mal a un equipo, pues empezemos la guerra ya.
Dejense de hacerse los santos YA![]()
No se fijan que el tiempo les esta poniendo en vuestro lugar ?? han querido ser el equipo de la Isla y ahora estan en 2ºB solitos, nos han quitado jugadores de la cantera, y ahora nos estais pidiendo jugadores como unos mendigos, etc etc... el que siembra recoge y ustedes sembrar... muy poco
Ahora a pagar con las consecuencias y sino, haber pensado antes todo lo que habeis hecho