Es el mejor resumen de lo que está pasando.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 8:52 pm 6 partidos seguidos sin encajar gol,y llevamos 7 goles encajados en los últimos 3 partidos
[J33] UD Las Palmas - Real Sporting
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting
A pimienta no le gusta el juego vertical. Es más de toques intrascendentes.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 8:52 pm Que alguien explique porque no salió de inicio Álvaro Jiménez...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Dejadez absoluta es lo que esFaycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 8:55 pmEs el mejor resumen de lo que está pasando.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 8:52 pm 6 partidos seguidos sin encajar gol,y llevamos 7 goles encajados en los últimos 3 partidos
Pimienta tendría que poner 2 extremos y uno o dos delanteros. Cambiar hombre por hombre no va a solucionar nada. Moleiro, Pejiño, Viera y Kaptoum tienen que quedarse en la caseta en el descanso.
Yo creo que el partido está claro. Jugar con extremos a banda natural, llegar a línea de fondo y pase atrás
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Que la gente se haya abonado esta temporada, que la gente esté con el equipo para que el equipo en los momentos finales de temporada haga esto... de verdad no tiene perdón se lo van a cargar todo!!!
Lamentablemente así es.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 8:51 pm El equipo está muy frustrado. Es un quiero y no puedo constante. El bajón ha llegado en el peor momento posible y lo peor de todo es que no veo solución.
-
- Juez de la administración concursal
Ramírez, saca al "Chocho Volador" y balones a la olla.!!
Pejiño no hace otra cosa que irse para el centro... Y tampoco tiene a nadie que le doble, Alex Suárez sin estar haciéndolo mal no sirve para eso. Tiene que entrar marvin
Yo sentaba a Kaptoum por Enzo y a Loren por Cardona.
Inexplicable para un jugador profesional la tarjeta de Sergi Cardona.
Inexplicable también que Cuéllar no tenga ya una amarilla, pero este árbitro ya nos la ha liado alguna vez, es el que le sacó una tarjeta a Viera por decirle "no me grites",
Inexplicable para un jugador profesional la tarjeta de Sergi Cardona.
Inexplicable también que Cuéllar no tenga ya una amarilla, pero este árbitro ya nos la ha liado alguna vez, es el que le sacó una tarjeta a Viera por decirle "no me grites",
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se quedan Cardona, Alex Suarez y Loren por Marc Loio y Marvin
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 9:02 pm Ramírez, saca al "Chocho Volador" y balones a la olla.!!