Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Sab Abr 15, 2023 7:07 pm Que digo yo que si Viera no quiere a Pimienta, sólo tiene que decírselo al dueño del juguete, ¿no?. Tengo claro que le haría más caso al 21 que al mister.
Lo dudas? El 21 tienes las llaves del club para hacer lo que quiera.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 15, 2023 6:53 pm
Morete-Markov. escribió: Sab Abr 15, 2023 6:44 pm [/b]

Por favor, que fue destituido esta temporada del Tamaraceite en Tercera :lol: :lol: :lol:

Pues Julian Nagelsmann, o tampoco porque cesó en el Bayern? Ahora tengo la duda. :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... e=2&plus=0
No se si habrá entrenadores interesantes que por lo menos hayan tenido más experiencia en Segunda y no sea un Pepe Mel de turno...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo espero que salga ya el run run de destitución de Pimienta y como muy pronto mañana se oficialice, no se puede aguantar más este juego tan lamentable del equipo jornada tras jornada. Un ascenso que lo tenemos en la palma de la mano y lo desperdiciamos, vaya temporada que se las prometía de las más bonitas a tomar por culo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Mañana es tarde para cesar a este empanao
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

hombre yo creo que teniamos equipo para playofs y que el ascenso nos queda grandes, esta por encima de sus posibilidades diria pero estar a 6 partidos con el ascenso a mano quizas otro entrenador con mas expriencia en luchas por el ascenso es mas valiente porque este juega igual ganando, empatando o perdiendo. cuando se encierran con 5 defensas quizas deberia ser mas valiente y este pues no se baja de su idea pase lo que pase. quizas un cambio a peor a estas alturas es imposible llevamos 6 de 21. pero no creo que cambie nada a estas alturas
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Estás declaraciones se reflejan en la desidia que se ve en el campo

https://twitter.com/udlaspalmasNET/stat ... HlIng&s=19
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Duardo85 escribió: Sab Abr 15, 2023 7:42 pm hombre yo creo que teniamos equipo para playofs y que el ascenso nos queda grandes, esta por encima de sus posibilidades diria pero estar a 6 partidos con el ascenso a mano quizas otro entrenador con mas expriencia en luchas por el ascenso es mas valiente porque este juega igual ganando, empatando o perdiendo. cuando se encierran con 5 defensas quizas deberia ser mas valiente y este pues no se baja de su idea pase lo que pase. quizas un cambio a peor a estas alturas es imposible llevamos 6 de 21. pero no creo que cambie nada a estas alturas
Pero es que en playoff jugando como estamos jugando no hacemos nada... nos pasan por encima, es que encima yo no veo cambio del entrenador seguiremos jugando igual y los cambios son siempre hombre por hombre.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Sab Abr 15, 2023 7:52 pm
Duardo85 escribió: Sab Abr 15, 2023 7:42 pm hombre yo creo que teniamos equipo para playofs y que el ascenso nos queda grandes, esta por encima de sus posibilidades diria pero estar a 6 partidos con el ascenso a mano quizas otro entrenador con mas expriencia en luchas por el ascenso es mas valiente porque este juega igual ganando, empatando o perdiendo. cuando se encierran con 5 defensas quizas deberia ser mas valiente y este pues no se baja de su idea pase lo que pase. quizas un cambio a peor a estas alturas es imposible llevamos 6 de 21. pero no creo que cambie nada a estas alturas
Pero es que en playoff jugando como estamos jugando no hacemos nada... nos pasan por encima, es que encima yo no veo cambio del entrenador seguiremos jugando igual y los cambios son siempre hombre por hombre.
los cambios hombre por hombre es rollo del entrenador, vas perdiendo en vez de meter a cardona por loren, a ver probado con 2 delanteros por ejemplo, que pierdes ?? si vas en caida libre. pero al final siempre juega igual da igual si va ganado, perdiendo o en playofs jugandose el pase no cambia nunca
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Juan Manuel Rodríguez
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

!Vete Ya! Pimienta,se te acabò la milonga.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Quien iba a decir que los fichajes de invierno (en parte) se iban a cargar al equipo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 15, 2023 8:54 pm Quien iba a decir que los fichajes de invierno (en parte) se iban a cargar al equipo
Para nada y tampoco las apuestas de Pimienta como Enrique Clemente o Kaptoum.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo de jugar con dos laterales ofensivos ante el mejor equipo en casa de la categoría es el acabóse....
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Se acabó lo que se daba, FUERA ya
Responder