UDLASPALMAS.NET completa un mes glorioso
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Titán Amarillo
- Moderador

Cifras espectaculares, sin duda, pero MUY merecidas. Gracias a Dios un día me encontré esta página buscando por el Google cositas de la UD, por aquel entonces ignoraba muchas cosas que se cocían en el interior del club, en esta página comencé a conocer mejor lo que significaba la UD Las Palmas, me he emocionado muchísimas veces y he pasado momentos que no los cambio por nada.
Sin duda Xercos se merece todo esto y mucho más, como ya le dije en su destino está marcado que será un gran periodista para la UD Las Palmas, si no tiempo al tiempo... Que tiemblen Alexis González o Ruymán Almeyda.
En fín, muchas felicidades a la web, yo no he estado los 5 años pero he estado en 2 años dificilísimos en nuestra historia y aquí me he hecho más amarillo si cabe.
Sin duda Xercos se merece todo esto y mucho más, como ya le dije en su destino está marcado que será un gran periodista para la UD Las Palmas, si no tiempo al tiempo... Que tiemblen Alexis González o Ruymán Almeyda.
En fín, muchas felicidades a la web, yo no he estado los 5 años pero he estado en 2 años dificilísimos en nuestra historia y aquí me he hecho más amarillo si cabe.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

sin duda decir felicidades a xercos y a todas esas personas que hacen realidad esta pagina y foro se me hace corto.
sobretodo viviendo en la lejania una pagina como esta en donde la informacion llega con esta rapidez se agradece infinitamente cuando estas lejos de la tierra.
asi que por todo ello gracias a todos por vuestro esfuerzo gracias a todos los foreros por hacer que este sea el autentico punto de encuentro del aficionado amarillo en la red
lo mejor de todo es que no veo techo a todo esto, asi que no dejeis de trabajar que seguro que tendremos que escribir temas de este tipo mas a menudo.
felicidades a todos.
sobretodo viviendo en la lejania una pagina como esta en donde la informacion llega con esta rapidez se agradece infinitamente cuando estas lejos de la tierra.
asi que por todo ello gracias a todos por vuestro esfuerzo gracias a todos los foreros por hacer que este sea el autentico punto de encuentro del aficionado amarillo en la red
lo mejor de todo es que no veo techo a todo esto, asi que no dejeis de trabajar que seguro que tendremos que escribir temas de este tipo mas a menudo.
felicidades a todos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!

- GARCIALORCA
- Acceso VIP