Tan seguro estás? si al final queda como queda es porque no hicimos ni un carajo como hemos estado haciendo últimamente, en serio que me gustaría que me callarán la boca pero lo veo complicado de pelotas...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:57 pm Este es el típico partido en el que te suena la flauta y te llevas el partido sin apenas haber hecho nada.
[J37] UD Las Palmas - Levante UD
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD
-
- Directivo de la entidad
Pejiño está fatal, ha sido quitarlo y el equipo mejoro
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni Levante ni UD están para subir. El tema es que Eibar y Alavés tampoco.
Partido infumable
-
- Juez de la administración concursal
Hombre, seguro no hay casi nada en esta vida, pero que no sería algo raro tampoco. Es algo que hemos visto en otras ocasiones y lo hemos sufrido cuando es el contrario el que te la hace.Canarion2006 escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:58 pmTan seguro estás? si al final queda como queda es porque no hicimos ni un carajo como hemos estado haciendo últimamente, en serio que me gustaría que me callarán la boca pero lo veo complicado de pelotas...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:57 pm Este es el típico partido en el que te suena la flauta y te llevas el partido sin apenas haber hecho nada.
Ahora mismo el Levante por ocasiones se merece llevarse los 3 puntos, pero no los tiene, al menos de momento.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Abr 22, 2023 7:06 pm, editado 1 vez en total.
- adrigm
- Contactar:
pues yo sacaria a loren por marc, igual suena la flauta
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si tuviéramos otro equipo te hubiera dicho que sí, pero a no ser el caso, hay que comerse este mojonazo nos guste o no...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 7:04 pmHombre, seguro no hay casi nada en esta vida, pero que no sería algo raro tampoco. Es algo que hemos visto en otras ocasiones y lo hemos sufrido cuando es el contrario el que te la hace.Canarion2006 escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:58 pmTan seguro estás? si al final queda como queda es porque no hicimos ni un carajo como hemos estado haciendo últimamente, en serio que me gustaría que me callarán la boca pero lo veo complicado de pelotas...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:57 pm Este es el típico partido en el que te suena la flauta y te llevas el partido sin apenas haber hecho nada.
El Levante siempre llega con peligro a nuestra puerta y nosotros nada
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Pejiño pierde velocidad cuando intentar driblar para meterse al centro,ponerlo durante el partido a la banda izquierda no se pierde nadahector_santa escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 6:59 pm Pejiño está fatal, ha sido quitarlo y el equipo mejoro
- Canarion2006
- Presidente del Club
al Levante se le pego lo Granada de tirarse mas tiempo en el césped que estando de pie...
Vaya entrada de Lemos. Lo pudo lesionar de gravedad.
Ya ni tenemos pelota ni nada
Este equipo a dia de hoy no gana ni al Lugo.
El plan de PO parece claro, todos los partidos 0-0 y a rezar en los penaltis.
El plan de PO parece claro, todos los partidos 0-0 y a rezar en los penaltis.