Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10702
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Sinceramente, no recuerdo ver esto a falta de 5 jornadas, es que no hay ni 1 solo equipo disparado en la tabla. La UD en los últimos 8 partidos ha sumado 7 puntos de 24, 1 victoria en 8 partidos y estamos a 3 del líder y a 1 del segundo (momentáneamente), es increíble esto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Kokealca »

El Alavés puede ser el gran beneficiado de la jornada. Veremos qué hace hoy.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Dom Abr 23, 2023 7:05 pm Pues a 1 del ascenso directo gracias al golaveraje... Gracias al gol de coco quién sabe si nos acordaremos de ese gol
El Granada en casa no va a fallar y nosotros, pues eso..... que esto no es problema de distancia ni de puntos, esto va de que no tiramos a puerta y no ganamos ni de casualidad. Este equipo esta muerto y solo queda que pasen las jornadas, yo no me haria ilusiones.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por huracanma »

carlinho escribió: Dom Abr 23, 2023 7:28 pm La semana que viene se enfrentan los de arriba entre ellos. Seguimos en la lucha a falta del Alavés.
Recortamos un puntito a Granada y en dos semanas cogemos el liderato. Guarden el mensaje.
Guardado y con el boli en la mano para firmar :D
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Esta claro que de los 3 equipos que asciendan deben de reforzarse y mucho en primera división, por que de lo contrario volverán a segunda en las primeras 20 jornadas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió: Dom Abr 23, 2023 7:31 pm
Duardo85 escribió: Dom Abr 23, 2023 7:05 pm Pues a 1 del ascenso directo gracias al golaveraje... Gracias al gol de coco quién sabe si nos acordaremos de ese gol
El Granada en casa no va a fallar y nosotros, pues eso..... que esto no es problema de distancia ni de puntos, esto va de que no tiramos a puerta y no ganamos ni de casualidad. Este equipo esta muerto y solo queda que pasen las jornadas, yo no me haria ilusiones.
Te entiendo pero hace ya un mes que nos cogieron y pues están con nosotros.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10702
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

papayo escribió: Dom Abr 23, 2023 7:31 pm
Duardo85 escribió: Dom Abr 23, 2023 7:05 pm Pues a 1 del ascenso directo gracias al golaveraje... Gracias al gol de coco quién sabe si nos acordaremos de ese gol
El Granada en casa no va a fallar y nosotros, pues eso..... que esto no es problema de distancia ni de puntos, esto va de que no tiramos a puerta y no ganamos ni de casualidad. Este equipo esta muerto y solo queda que pasen las jornadas, yo no me haria ilusiones.
La semana que viene se presenta así:

Granada - Eibar
Levante - Alavés

De ganar en Zaragoza recortaremos puntos, como mínimo, a 2 rivales directos... pero claro, la cuestión es... ¿Ganaremos en La Romareda? Pues eso.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

carlinho escribió: Dom Abr 23, 2023 7:28 pm La semana que viene se enfrentan los de arriba entre ellos. Seguimos en la lucha a falta del Alavés.
Recortamos un puntito a Granada y en dos semanas cogemos el liderato. Guarden el mensaje.
Dios te oiga mijijo :D
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7170
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Canary »

Les voy a decir una cosa, Viera va a sorprendernos los próximos partidos. No jugar ayer fue bueno para que descanse y analice cosas. Tampoco jugamos mal, el Levante se concentró en defender y en dar 2 toques rápidos para salir a la contra, pero en cuanto se corrigió, en la segunda parte no hicieron nada.

Nos birlaron un penalti muy muy muy muy muy claro. Tonto, inocente, pero claro. Inocente y claro como el que también nos birlaron en el Ciutat de Valencia cuando jugaron al voleibol. El arbitraje nos debe una, y hay que protestar desde todos los estamentos. Porque nos merecemos subir, que hemos sido los más regulares, a pesar de este bajón.

Últimas 5 jornadas, duelos directos, un equipo que no gana desde febrero en casa. Vamos a darlo todo, que haciendo las cosas mínimamente bien los próximos 5 partidos subimos seguro.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por huracanma »

Canary escribió: Dom Abr 23, 2023 7:35 pm Les voy a decir una cosa, Viera va a sorprendernos los próximos partidos. No jugar ayer fue bueno para que descanse y analice cosas. Tampoco jugamos mal, el Levante se concentró en defender y en dar 2 toques rápidos para salir a la contra, pero en cuanto se corrigió, en la segunda parte no hicieron nada.

Nos birlaron un penalti muy muy muy muy muy claro. Tonto, inocente, pero claro. Inocente y claro como el que también nos birlaron en el Ciutat de Valencia cuando jugaron al voleibol. El arbitraje nos debe una, y hay que protestar desde todos los estamentos. Porque nos merecemos subir, que hemos sido los más regulares, a pesar de este bajón.

Últimas 5 jornadas, duelos directos, un equipo que no gana desde febrero en casa. Vamos a darlo todo, que haciendo las cosas mínimamente bien los próximos 5 partidos subimos seguro.
Ojalá.

Vamos Leganés.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13606
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Mr Yo »

La verdad es que viendo esta segunda... el menos malo. Un final de temporada de los de arriba para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Dom Abr 23, 2023 7:35 pm Les voy a decir una cosa, Viera va a sorprendernos los próximos partidos. No jugar ayer fue bueno para que descanse y analice cosas. Tampoco jugamos mal, el Levante se concentró en defender y en dar 2 toques rápidos para salir a la contra, pero en cuanto se corrigió, en la segunda parte no hicieron nada.

Nos birlaron un penalti muy muy muy muy muy claro. Tonto, inocente, pero claro. Inocente y claro como el que también nos birlaron en el Ciutat de Valencia cuando jugaron al voleibol. El arbitraje nos debe una, y hay que protestar desde todos los estamentos. Porque nos merecemos subir, que hemos sido los más regulares, a pesar de este bajón.

Últimas 5 jornadas, duelos directos, un equipo que no gana desde febrero en casa. Vamos a darlo todo, que haciendo las cosas mínimamente bien los próximos 5 partidos subimos seguro.
Me alegro de este positivismo, ojala pasara eso, yo no creo pero bueno nunca se sabe, la clave van a ser estas dos jornadas , me cuesta creer que ganemos pero habrá que soñar.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por elie »

No se yo si el BIG DATA contaba con lo que está pasando
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Duardo85 »

Están todos iguales señores el ascenso pasa por el golaveraje a este paso o bien los rivales que no se jueguen nada que vengan menos preparados digo yo. Porque semana a semana al cosa se queda casi como está
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por papayo »

A este ritmo sube el Albacete directo.
Responder